miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por bellido
aveis visto en rc 711 unos fucelajes de esky en rojo y negro?

¿serviran para el lama v3 ?
Por juanje_86
juanje_86 escribió:una pregunta los leds donde los conectais en la bateria, en el adaptador desde donde se carga o directamente donde se conecta la bateria al heli? saludos y gracias
alguien me puede contesta please, gracias y saludos
Por miguelzx
juanje_86 escribió:
juanje_86 escribió:una pregunta los leds donde los conectais en la bateria, en el adaptador desde donde se carga o directamente donde se conecta la bateria al heli? saludos y gracias
alguien me puede contesta please, gracias y saludos
Yo le puse led de alta intensidad en el mio y como cada celda te da unos 4v mas o menos conecte dos led a cada celda, total 4 led y asi evito poner resistencias, yo lo pongo atraves de donde se carga, espero habete ayudado en tu pregunta
Por juanje_86
Muchas gracias haber yo intente ponerlos asi tambien pero no me encendian, yo lo conectaba con las patitas de los leds que se las recortaba y se la ponia en el otro extremo para que conectara bien, pero aun asi no me enciende y no se porque, la conexion esta hecha en serie y cada leds funciona independientemente, venga saludos y buenos vuelos
Por onixxxrock
Jope la verdad señores que esta muy bonito el dauphin de sky en rojo eh?, ale tb os digo, que tiene pinta de pegar un piñe y hacerse cisco jajajajaa, pero weno, no puedo ya permitirme mas pasta que me he decidio y he encargao un helicoptero ma o meno en condiciones para poder volarlo en exterior jejeje ;)
Por bellido
tu sabrias decirme si le biene al lama v3
Por onixxxrock
Pues ni idea bellido....si te dijera que si te mentiria.

Amigos, en el lamav4, he desmontado los ejes, los e engrasado, en fin, todo en condiciones,palas , etc, vereis, con la bate recienpuesta es un colibir pero a medida que se va gastando la abte empieza a hacer el mamon circulos, y se me rebota y to, jajajajaa, en fin alguna idea?, creo que ya agote todo, mire todo, plato a nivel etc.... :lol:
Por onixxxrock
Ummmmmmmmmm, que pasa que san estrellao todos los lamas y nadie quiere postear ya? xD
Por HiNote
onixxxrock escribió:Pues ni idea bellido....si te dijera que si te mentiria.

Amigos, en el lamav4, he desmontado los ejes, los e engrasado, en fin, todo en condiciones,palas , etc, vereis, con la bate recienpuesta es un colibir pero a medida que se va gastando la abte empieza a hacer el mamon circulos, y se me rebota y to, jajajajaa, en fin alguna idea?, creo que ya agote todo, mire todo, plato a nivel etc.... :lol:
Según se va gastando la batería hay que ir trimando, ya que sino la cola deja de estar quieta. Es el único problema que tienen los lama...
Por onixxxrock
Gracias hinote ;), tonces ya paro de dejarme los seos pensando tiu ;)
Por toniye
lo de los círculos es cosa de la flybar, prueba alargando o acortando un poco la piececita que la une al eje.

un saludo.
Por TUCKIE
Buenas... por aquí uno con un V4 (Comanche).

Le he ido metiendo mods y solucionando problemillas gracias a leerme posts y posts en el foro.

Ahora lo tengo con palas Xtreme y con el buje superior metálico y vuela bien, pero siguen tocándose las palas en translaciones rápidas y por muy xtreme que sean empiezan a aparecer pequeñas mordeduras.

Ahora toca alargar el eje para evitar el choque de palas, he estado buscando en el foro pero no encuentro posts sobre ésto y seguro que los debe haber.

Alguna ayudita?

Entiendo que debe cambiarse el eje del rotor superior y añadir el tubo separador de ambos ejes un poco más largo, nada más... venden estas dos piezas por separado, sin el buje del rotor superior, que ya lo tengo?

Otra cosa, recomendáis los portapalas metálicos? Ayudan a que las palas flexen menos?
Por miguelzx
TUCKIE escribió:Buenas... por aquí uno con un V4 (Comanche).

Le he ido metiendo mods y solucionando problemillas gracias a leerme posts y posts en el foro.

Ahora lo tengo con palas Xtreme y con el buje superior metálico y vuela bien, pero siguen tocándose las palas en translaciones rápidas y por muy xtreme que sean empiezan a aparecer pequeñas mordeduras.

Ahora toca alargar el eje para evitar el choque de palas, he estado buscando en el foro pero no encuentro posts sobre ésto y seguro que los debe haber.

Alguna ayudita?

Entiendo que debe cambiarse el eje del rotor superior y añadir el tubo separador de ambos ejes un poco más largo, nada más... venden estas dos piezas por separado, sin el buje del rotor superior, que ya lo tengo?

Otra cosa, recomendáis los portapalas metálicos? Ayudan a que las palas flexen menos?
viewtopic.php?t=35393&postdays=0&postor ... start=2130
Por miguelzx
HiNote escribió:
onixxxrock escribió:Pues ni idea bellido....si te dijera que si te mentiria.

Según se va gastando la batería hay que ir trimando, ya que sino la cola deja de estar quieta. Es el único problema que tienen los lama...
Es que no es lo mismo que haga circulos, que te gire sobre su eje. que es lo que te pasa?
Por onixxxrock
Gracias a todos por la respuesta.....pues Miguel, realmente no gira el helicoptero sobre si mismo(cola de pez), sino que sin mover la cola, empieza a hacer circulos, sin embargo, esto lo hace a partir de la mitad de la bateria y hay que estar peleando siempre con el, con la bateria recien puesta vaya, no se menea ni un mm....en fin, pero no se le puede pedir mucho mas a este magnifico heli ;)
Un saludo des de malaga amigos 8)
Por TUCKIE
miguelzx escribió:
TUCKIE escribió: Ahora toca alargar el eje para evitar el choque de palas, he estado buscando en el foro pero no encuentro posts sobre ésto y seguro que los debe haber.

Alguna ayudita?

viewtopic.php?t=35393&postdays=0&postor ... start=2130

Mil gracias! Para enmarcarlo! Lo aplicaré en breve y posteo el resultado aquí, de momento me faltan unas herramientas para hacer esto...

Aprovecho para comentar que la combinación nuevas palas Extreme + cabeza del rotor superior metálica + aceite para rodamientos y motores.

BRUTAL!!!

El Comanche está más vivo que nunca, translaciones rápidas, virajes cerrados, mejor control in extremis, las palas extreme flexan poco y sólo he tenido un ligero aviso de contacto entre la flybar y las palas inferiores, que no ha tenido consecuencias.

Sin llevarlo a mucha altura, así podría atreverme a volarlo en exteriores con viento mínimo. El heli va tan rápido que el comedor ya se me hace pequeño... ;)

Con la segunda batería lo vuelo todavía más, y cuanto más vuelo, menos me estrello, y cuanto menos me estrello, menos reparaciones y más vuelo, y suma y sigue... Realmente mereció la pena no tirar la toalla en los duros comienzos, de todo se aprende! :)
Pues eso, que me quiero comprar un heli y he visto este vendedor y es para pedir informes.

Vaya que si alguien a comprado y le ha ido bien??

De todas formas una pregunta, si compras por PayPal y no te envian el pedido los de PayPal te devuelven el dinero???

No se, alomejor es una tonteria lo que acabo de decir, pero me suena haberlo leido, y la verdad es que es mi primera compra por Internet y eso de mandar pasta a un desconocido de China y dar los datos de la Visa,UFFFFF. Ya lo se soy un paleto, pero que le vamos a hacer.

Gracias y saludos al foro.
Por onixxxrock
Hola hombreporo, bienvenido, a ver si te puedo hechar un cable:

Pagar a traves de paypal, es seguro, por ej digamos que pagas y no te llega el pkt o lo que sea, pues se le reclama a paypal y ellos se hacen cargo, creo que tardan max un mes en la devolucion del dinero.

En cuanto a la tienda decirte que yo en esa precisamente nunca he comprado, pero tengo muy buenas referencia de otros foristas de que son unos buenos profesionales, asi que no vas a tener ningun problema.

Espero haberte ayudado con tus dudas.

PD; ya nos contaras cuando tengas este magnifico helicoptero que nada mas te va a traer buenos ratos y satisfacciones por todas partes, y ya sabes que cualquier duda estamos todos pa hechar una mano....un saludo :)
Por pableitor
Hombreporo, yo compre hace un mes un lama v4 en otro sitio y no lo recibia. Tampoco contestaban a mis mensajes por lo q puse una disputa. Aun asi tampoco contestaron por lo q lo aumente a reclamacion a la vez q lo valore muy mal en ebay.Al dia siguiente me devolvian la pasta. En total 1 semana. Ahora estoy esperando mi v3 que compre en otro sitio (cwtco) y que parece q es + rapido y con + posibilidades upgrade. Tendria q recibirlo la semana q viene. Espero haberte ayudado.
Por carlosymiguel
Mirando en rcgroups he visto algo sobre un mod para el lama v3.
Al parecer meten otro tipo de motores y otras cosas y consiguen mejorar las reacciones y la DURABILIDAD de las baterias (3 celdas).
No se mucho ingles y no me he enterado mucho. Os dejo los enlaces por si os interesa.

http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=824148

http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=848751

http://www.rcgroups.com/forums/showpost ... tcount=356

Un saludo.
Por miguelzx
carlosymiguel escribió:Mirando en rcgroups he visto algo sobre un mod para el lama v3.
Al parecer meten otro tipo de motores y otras cosas y consiguen mejorar las reacciones y la DURABILIDAD de las baterias (3 celdas).
No se mucho ingles y no me he enterado mucho. Os dejo los enlaces por si os interesa.

http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=824148

http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=848751

http://www.rcgroups.com/forums/showpost ... tcount=356

Un saludo.
Muy interesante, pero es que cambia hasta la electronica total, añaden giroscopio y demas cosas es el lama pero so la carcasa y encima se dejan una pasta
Por juanje_86
Increible lo que hace la gente con timepo libre y dinero, pedazos de bichillos que se han creado, ingenio al limite jajaja, saludos
Por miguelzx
Yo lo unico que le veo malo al lama es que un giro brusco y se derrumba al suelo y un pelin mas de duracion de vuelo 10 minutos mas o menos se hacen cortos, unos 20 seria lo suyo
Por carlosymiguel
Mirar estas nuevas baterías de 1250mah 7.4v 15C.

http://mystery.en.alibaba.com/offerdeta ... opter.html

Size: 73.5mm x 33.1mm x 14.6mm
Capacity: 1250mah
Voltage: 7.4v
Continuous Discharge Rate: 15C
Charger Time: about 1.5 hours (by input 1A)
Weight: 78g

Son un poco mas grandes y pesadas que las normales por lo que supongo que no valdrán.
Por miguelzx
carlosymiguel escribió:Mirar estas nuevas baterías de 1250mah 7.4v 15C.

http://mystery.en.alibaba.com/offerdeta ... opter.html

Size: 73.5mm x 33.1mm x 14.6mm
Capacity: 1250mah
Voltage: 7.4v
Continuous Discharge Rate: 15C
Charger Time: about 1.5 hours (by input 1A)
Weight: 78g

Son un poco mas grandes y pesadas que las normales por lo que supongo que no valdrán.
Yo pese un dia las baterias y tiempos de vuelo

Bueno probando las baterias y peso

la carcasa original pesa total 19 g la mia reparada 35 g

Con la carcasa tocada osea la 35g saco estos tiempos de vuelo

e-sky 800 mah la original 11,26 minutos 48g
mystery 900 mah 10,00 46g

Personalmente esos 30 gramos de mas no creo que influyan mucho con una carcasa reparada por un golpe con 16 g de mas pierdo poco tiempo de vuelo tengo que pobar a meterle 30g haber que pasa. Lo unico malo es los motores originales se calientan mucho y mas tiempo de vuelos mas lo 30g a lo mejor los petas mas rapidamente yo tengo 4 baterias y siempre descanso entre bateria y bateria uno 5 minutos y asi llevo como unos 100 vuelos o mas y los motores todabia duran
Por miguelzx
carlosymiguel escribió:Mirar tambien estos upgrades completos por 5 euros puesto en casa.
No se como seraesta tienda.

http://cgi.ebay.com/ESKY-Lama-V3-V4-RC- ... dZViewItem
Como los que compre yo en otro vendedor pero para mi que son iguales ni buenos ni malos los puse pero no me gusto mucho y los tengo de reserva para cuando se rompa los de plastico, prefiero los de plastico yo para mi el lama con los updates no gana nada.
Por TUCKIE
miguelzx escribió:Yo lo unico que le veo malo al lama es que un giro brusco y se derrumba al suelo y un pelin mas de duracion de vuelo 10 minutos mas o menos se hacen cortos, unos 20 seria lo suyo
Sí, eso es habitual, pero si el giro no es de más de 180º y lo haces no muy rápido, siempre puedes compensar metiendo gas y se mantiene. A tanto más rápido vayas, más te tienes que anticipar, pero claro, llega un punto que si metes gas de golpe, se enciende el led rojo porque la batería no puede dar más de sí...

Todo es encontrarle el equilibrio...
Por miguelzx
TUCKIE escribió:
miguelzx escribió:Yo lo unico que le veo malo al lama es que un giro brusco y se derrumba al suelo y un pelin mas de duracion de vuelo 10 minutos mas o menos se hacen cortos, unos 20 seria lo suyo
Sí, eso es habitual, pero si el giro no es de más de 180º y lo haces no muy rápido, siempre puedes compensar metiendo gas y se mantiene. A tanto más rápido vayas, más te tienes que anticipar, pero claro, llega un punto que si metes gas de golpe, se enciende el led rojo porque la batería no puede dar más de sí...

Todo es encontrarle el equilibrio...
Si pero en un giro o aleveo brusco lo derrumbas y no hay forma de salvarlo este heli cunado entra en barrena no lo salva ni el apuntador
  • 1
  • 76
  • 77
  • 78
  • 79
  • 80
  • 144

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!