miguelzx escribió:TUCKIE escribió:
Ahora toca alargar el eje para evitar el choque de palas, he estado buscando en el foro pero no encuentro posts sobre ésto y seguro que los debe haber.
Alguna ayudita?
Entiendo que debe cambiarse el eje del rotor superior y añadir el tubo separador de ambos ejes un poco más largo, nada más... venden estas dos piezas por separado, sin el buje del rotor superior, que ya lo tengo?
Otra cosa, recomendáis los portapalas metálicos? Ayudan a que las palas flexen menos?
viewtopic.php?t=35393&postdays=0&postor ... start=2130
Mil gracias! Para enmarcarlo! Lo aplicaré en breve y posteo el resultado aquí, de momento me faltan unas herramientas para hacer esto...
Aprovecho para comentar que la combinación nuevas palas Extreme + cabeza del rotor superior metálica + aceite para rodamientos y motores.
BRUTAL!!!
El Comanche está más vivo que nunca, translaciones rápidas, virajes cerrados, mejor control in extremis, las palas extreme flexan poco y sólo he tenido un ligero aviso de contacto entre la flybar y las palas inferiores, que no ha tenido consecuencias.
Sin llevarlo a mucha altura, así podría atreverme a volarlo en exteriores con viento mínimo. El heli va tan rápido que el comedor ya se me hace pequeño...
Con la segunda batería lo vuelo todavía más, y cuanto más vuelo, menos me estrello, y cuanto menos me estrello, menos reparaciones y más vuelo, y suma y sigue... Realmente mereció la pena no tirar la toalla en los duros comienzos, de todo se aprende!
Tuckie
Vídeos aéreos por un tubo:
http://www.youtube.com/tuckie