miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por txarlytxan
langer escribió:Muchas gracias Charly, veré lo que hago, no lo tengo claro. Veo que tú tienes un Mini Titan, yo lo he pagado y lo estoy esperando, qué tal te va?.
Lo recibi el sabado y estoy acabando de montarlo.Ya me queda poco.
Menudo cacharro....una pasada.
Todavia me falta por llegar la emisora, estoy impaciente por que llegue y poder probarlo.
Ya te contare que tal va cuando pruebe a volarlo pero tiene una pinta estupenda.
Por langer
Chusete, como te dice juanje vete girando el tornillo del proportional para el mismo lado que se te vaya la cola.
Saludos.
Por chusete
Gracias juanje, probare esta noche.
¡ Hombre langer !, Nos conocimos en Moragues, ¿ no ?
Un saludete a ambos.
Chus
Por juanje_86
de nada para eso estamos, siempre y cuando te pueda ayudar, ya nos contaras que tal, saludos.

langer que poquito nos queda yaaa!!!!! los dias cada vez son mas largos....
Por skorzo
Sigo buscando sucesor a mi lamita.

Dudo entre Belt-CP y Esky King 2 ya que los dos me gustan

Sabeis decirme diferencias fundamentales entre ambos?
-Facilidades de uso? Grandes diferencias en tecnologia?
Gracias por la informacion
Por bellido
bueno solo conozco el bell cp y la verdad hami me dio muchos problemillas yo te aconsejava el trex 450 o el mini titan pero si tienes poco presupuesto el bell cp esta bien.
Por juanje_86
en verison basica el minititan es mejor en version upgradeada al maximo t-rex 450 se v2 por lo que he oido, pero claro son caros el belt cp por 145 lo tienes puesto en casa rtf, ya depende del presupuesto de cada uno y de la habilidad de vuelo, saludos
Por langer
Chusete hola no me digas que tu eres el del Lamita blanco de Moragues,,,,jeje, pues aqui me tienes desesperadillo, con lo bien que iba todo antes, ahora de repente se ha joio todo. Pero ya se arreglará. Cualquier cosa que pueda ayudarte ya sabes....

Juanje, ahora tengo ms ganas, igual no hago nada con el Lama y lo dejo un poco hibernar, esperando que llegue el "monstruo". Ya me contarás, ah y si pones fotos, luego me dices (en privado para no aburrir al personal) cómo se colocan por aqui, supongo que las tendré primero que subir a alguna web y luego copiar-pegar el enlace, no?

Saludos y buenas noches.
Por juanje_86
las fotos tal y como me lleguen compi, lo de poner fotos es facilisimo, cuando vas a escribir un mensaje abajo aparece
Add an Attachment
y pone examinar pues examinas y buscas la foto luega le das a add attachment y listo ya la tienes cargada, saludos y que no llegue pronto
Por miguelzx
langer escribió:Chusete hola no me digas que tu eres el del Lamita blanco de Moragues,,,,jeje, pues aqui me tienes desesperadillo, con lo bien que iba todo antes, ahora de repente se ha joio todo. Pero ya se arreglará. Cualquier cosa que pueda ayudarte ya sabes....

Juanje, ahora tengo ms ganas, igual no hago nada con el Lama y lo dejo un poco hibernar, esperando que llegue el "monstruo". Ya me contarás, ah y si pones fotos, luego me dices (en privado para no aburrir al personal) cómo se colocan por aqui, supongo que las tendré primero que subir a alguna web y luego copiar-pegar el enlace, no?

Saludos y buenas noches.
Bueno voy hoy a cambiar el 4 en 1 haber si va ser eso cuando lo pruebe te lo comento
Por miguelzx
Bueno lo acabo de probar un poco y me da la sensacion de que funciona mejor, me parece raro que sea el 4 en 1, el que este cascado haber si mañana puedo volarlo un poco seguido y te comento que tal va en vuelo
Por juanje_86
Os comento lo que me ha pasado y lo que hecho.

La bateria recien cargada, lo vuelo un minuto o dos y se me encencia la luz roja, asi que limpie los motores con alcohol, vamos con una jeringa les metia alcohol adentro y lo hacia funcionar un rato asi hasta que el alcohol saliese transparente, vuelvo a cargar la bateria y lo vuelo y ya me va perfecto, no se si eso tiene algo que ver, podeis probar, saludos
Por chusete
Hola de nuevo apañeros, como me dijiteis, el tocado el proporcional poco a poco y siempre desconectando la bateria, y como si me rasco los pies, jeje, ¿ puede ser un motor con las escobillas desgastadas ?, o sera el 4 en 1.
Ya me direis algo.
Un saludete y haber si os llega prontito buestras maquinas.

Chus
Por juanje_86
Si es nuevo no creo, ahora si tiene ya varios vuelos pues puede ser que no tenga la misma fuerza, saludos
Por langer
Tengo el Lama parado en el dique seco.
Juanje lo que dices de limpiar los motores........uff, en mi caso los motores eran nuevos, uno lo compré en china y el otro a Moragues (saludos chusete y mucha paciencia).

Por otra parte me cuesta mucho creer que sea el 4 en 1.

Conclusión: Creo que ell Lama necesita descanso. La semana que viene, cargaré las pilas, e iré a volar. Si pierde fuerza rápido, COMPRARE UNA PILA X.TREME, como decía otro compi más atras....y a probar...y a gastar tela.

Buenos sueños a todos
. :roll: :oops: :roll:
Adjuntos
mini Titan E325_B.jpg
Cuando reciba este le pondré una cuerda y remolcaré al LAMAv4
Por juanje_86
Pues no se compi, dale ese respiro al lama, haber si levanta cabeza, ami ahora me va bien asi que lo seguire quemando hasta que me llegue el nuevo, venga saludos
Por HiNote
Mi lamita sí que está de descanso... últimamente lo he volado poquísimo... los grandes me llevan todo el tiempo...
Por chusete
¡ Por fin !, mi xtrem ya vuela suave como la seda, he sustituido los dos motores y todo solucionado.

Un saludete

Chus
Por miguelzx
Bueno langer al final lo probe y me dicuenta que el 4 en 1 por lo menos el mio va muy tocado, de repente calibro mal y el bicho no levantaba cabeza tube que desconectar un par de veces la bateria hasta que le dio la gana y empezo a volar bien, mira que es raro con el 4 en1 nuevo va de maravilla sube con potencia y tarda mas en encenderse la luz roja, pero me sigue pareciendo raro que este cascado el 4 en 1 viejo ningun golpe raro raro.

Yo lo he cambiado y claro engrase todo el conjunto cambie ruedas y por lo menos empezo a funcionar como al principio.

No guardes mucho el lama que lo necesitaras para hecharte unos vicios que los de paso 6ch son muy diferentes y los golpes nos lo toleran bien :lol: :lol: :lol:

Que bonito el mini titan como mola, cuando aprenda a volar bien con el king me pillareuno de esos o un 450, pero para cuando no rompa, que el king sale muy barato y los otros euros para aburrir.
Por langer
Hala miguel, buen fin de semana, aqui en el norte, lluvia y mas lluvia.
El Lama está esperando dos pilas nuevas, a ver qué tal resultan, son baratas y sin coste de envio. De esta manera iré descartando posibilidades antes de comprar otro 4 en 1.
Ya te contaré. No tengo ninguna prisa y tampoco quiero que este hobby me cree ansiedad, poco a poco. Además por lo que leo y oigo, a todos nos ocurren, más o menos, parecidas cosas, a fuerza de golpes aprendemos,bueno de golpes y de la experiencia de otros foreros.
(y de algunos euros, claro).
Saludos.
Por THE BOSS
Me equivoque, por favor podeis borrarlo, perdonar las molestias.

Un saludo
Por mirne
hola a todos keria haceros una pregunta a ver si alguno le ha sucedido lo mismo
empiezo
he consuegido un lama v4
le deje el heli a mi amigo que tiene otro lama
hemos sustituido todas las piezaspor las de aluminio
tambien hemos sustituido los motores

hemos probado hasta su 4en 1
y no vuela
vuela y funciona pero no koje altura
no pasa mas de una cuarta del suelo
lo ha desmontado entero hemos engrasado rodamientos
baterias mando etc
todo todo hemos mirado y nada
no tiene ni idea mi amigo que tiene un lama extreme y lo ha repasado de arriba abajo y no da con ello
os suana alguno este problema

gracias y saludos
Por miguelzx
mirne escribió:hola a todos keria haceros una pregunta a ver si alguno le ha sucedido lo mismo
empiezo
he consuegido un lama v4

y no vuela
baterias mando etc
no tiene ni idea mi amigo que tiene un lama extreme y lo ha repasado de arriba abajo y no da con ello

gracias y saludos
Haber empezemos:

Suponiendo que las lipo esten bien ya que lo habeis probado,

Pales esten bien puestas en su sentido correcto no seras el primero enn ponerlas mal, habeis mirado que no esten invertidos los motores, que tenga algun rodamiento cascado y que roce, no sin verlo es dificil.

Si descartamos la electronica este bien por cambio de 4 en 1 y cambio de motores y prueba de lipos, tiene que ser mecanico debe haber algo que roce o no vaya suave, podia ser el eje interno yo cuando puse el eje extendido aprete mucho el eje contra la rueda y producia mucho roce en esta pieza de la foto y no levantava bien que es casi lo que te puede pasar
Adjuntos
IMGP0200.JPG
Por mirne
miguelzx escribió:
mirne escribió:hola a todos keria haceros una pregunta a ver si alguno le ha sucedido lo mismo
empiezo
he consuegido un lama v4

y no vuela
baterias mando etc

gracias y saludos
Haber empezemos:

Suponiendo que las lipo esten bien ya que lo habeis probado,

Pales esten bien puestas en su sentido correcto no seras el primero enn ponerlas mal, habeis mirado que no esten invertidos los motores, que tenga algun rodamiento cascado y que roce, no sin verlo es dificil.

Si descartamos la electronica este bien por cambio de 4 en 1 y cambio de motores y prueba de lipos, tiene que ser mecanico debe haber algo que roce o no vaya suave, podia ser el eje interno yo cuando puse el eje extendido aprete mucho el eje contra la rueda y producia mucho roce en esta pieza de la foto y no levantava bien que es casi lo que te puede pasar
lo priemro gracias por responder tio
el heli lo monto mi amiguete que tiene uno xtreme y el la teoria no hay roces
el tiene uno y sabe como tiene que ir

se me a okurrido kambiar los sentidos de giro del motor y cambiar las palas de arriba abajo y viceversa

pero ahora se vuelve un poko loko la direccion si le doy velocidad gira sobre su eje no se si tiena mas o menos fuerza asi

no se si tengo que ajustar el 4en 1 ese ahora al darle la vuelta alos motores
no tengo ni idea de helis :roll:

veo que eres de alcala

nosotros volamos casi todos los findes aviones en el viso
si te animas un dia nos conocemos y hablamos

a ver que me decis

saludos
Por juanje_86
Buenas, prueba que ambas palas hehcan aire para abajo si es asi todo esta bien montado, habeis probado con alguna emisora distinta? una de otro lama haber si es por la emisora, ya que si no es nada de la electronica del heli.... Por cierto si el heli sube una cuerta y no mas es por que no tiene fuerza, no porque tengas algo mal montado, ya que si tienes algo mal montado ni siquiera se te levanta del suelo, saludos
Por mirne
juanje_86 escribió:Buenas, prueba que ambas palas hehcan aire para abajo si es asi todo esta bien montado, habeis probado con alguna emisora distinta? una de otro lama haber si es por la emisora, ya que si no es nada de la electronica del heli.... Por cierto si el heli sube una cuerta y no mas es por que no tiene fuerza, no porque tengas algo mal montado, ya que si tienes algo mal montado ni siquiera se te levanta del suelo, saludos
si tengo la fg12 de futaba
y tambien hemos probado su emisora :roll:

saludos
Por HiNote
mirne escribió:
juanje_86 escribió:Buenas, prueba que ambas palas hehcan aire para abajo si es asi todo esta bien montado, habeis probado con alguna emisora distinta? una de otro lama haber si es por la emisora, ya que si no es nada de la electronica del heli.... Por cierto si el heli sube una cuerta y no mas es por que no tiene fuerza, no porque tengas algo mal montado, ya que si tienes algo mal montado ni siquiera se te levanta del suelo, saludos
si tengo la fg12 de futaba
y tambien hemos probado su emisora :roll:

saludos
Con la 12fg lo vuelo yo y no problem. Vuela como la seda.
prueba a hacer lo que te dije en el MP.

Salu2
Por miguelzx
Pues no se que puede ser, mira que es raro si el lama tiene 4 cosas, las cuales no son dificil de poner al desmontar es que no tiene mas que cuatro cosillas, sigo pensando que tiene que se algun roce en algun lado.

Si probaste su 4 en 1, su lipo, los motores y los servos aunque en teoria no tiene que ver, lo engrasaste todo miraste que no tengas ejes doblados aunque lo que tearia no seria eso, solo se me ocurre una cosa pruebas a mirar que los motores ajusten bien con los engranajes de las ruedas no vaya a ser por eso o ruedas que al girar roce con la otro no se me ocurre otra cosa, mira que me tiene intrigado el bicho que tienes tu si habria que verlo para saber que le pasa, si podiamos quedar algun dia para verlo y volarlo juntos tengo ganas de hablar y ver gente que le guste este mundillo, pero por ahora estoy un poco liado con los nenes van camino de los 3 meses y es que no te dejan tranquilo a lo mejor dentro de dos semanas si puedo ir te doy un toque, si me dejan :lol: :lol: :x :x
Por mirne
ok
hablamos

saludos
Por krocopter
Hola, pues yo probe a colocarle las palas xtreme e iba de cine, eso si previamente, nada mas recibir el heli y despues de ver que con el trim de la emisora no conseguia que se quedase quieto, desacople las rotulas del plato ciclico, deje la emisora conectada y el heli tambien, con los servos en posicion de reposo, y los trim de la emisora tambien, coloque las levas de los servos horizontales, desengranandolas de los piñones de los servos, a continuacion deje las dos varillas roscadas de las rotulas, con la misma longitud, las acople otra vez a los servos, le di un ajuste fino a las mismas para dejar lo mas plano que podia el plato ciclico, y lo volvi a montar y no tuve apenas que tocar ningun trim, excepto el de el giro sobre su eje, que no me da sufiiciente rango y creo que voy a tener que tocar el 4 en 1 y no se como, para que me giren los dos rotores a la misma velocidad, ademas me tiembla un poquillo la cola, ya no se si es cosa de que la fly bar no consigo dejarla completamente recta (¿alguien sabe algun metodo para enderezarla lo mejor posible?).
Despues de esto probe a meterle el upgrade de aluminio, el de color morado, pero no hay manera de que vuele bien ni aun con el ciclico bien plano, me hace circulos lentos sobre su eje y sobre un diametro de 1/2 metro, ademas de parecer una peonza en el momento que esta empezando a caer, osea que tambien se inclina, vamos no se como definir bien, a ver si cuando se lo vuelva a colocar (pues ya tiene otra vez el kit de plastico) cuelgo un video.
  • 1
  • 78
  • 79
  • 80
  • 81
  • 82
  • 144

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!