- Dom, 18 May 2008 3:35
#672266
Para el giro sobre su eje tiene que tocar el proporcional con los trims centrados y el heli apagado lo giras para un lado un poco, lo mejor es marcarlo y lo enciendes y si ves que mejora asi hasta que lo dejes lo mejor centrado y si va peor para el otro lado siempre con el heli apagado
La cola en el v4 a mi con el eje extendio es que de serie no me acuerdo bien tiene temblores pequeños, y si es cosa del flybar es por que las palas no estan ajustadas a la misma distancia en el eje el de plastico yo lo llevo totalmente cerrado el ajuste de las palas que es la pieza que gira, en el eje de aluminio morado creo que leido que para que no te haga peonza, hay que llevarlo abierto del todo, yo lo tengo pero no me gusto mucho prefiero el de plastico.jcampos escribió:Hola, pues yo probe a colocarle las palas xtreme e iba de cine, eso si previamente, nada mas recibir el heli y despues de ver que con el trim de la emisora no conseguia que se quedase quieto, desacople las rotulas del plato ciclico, deje la emisora conectada y el heli tambien, con los servos en posicion de reposo, y los trim de la emisora tambien, coloque las levas de los servos horizontales, desengranandolas de los piñones de los servos, a continuacion deje las dos varillas roscadas de las rotulas, con la misma longitud, las acople otra vez a los servos, le di un ajuste fino a las mismas para dejar lo mas plano que podia el plato ciclico, y lo volvi a montar y no tuve apenas que tocar ningun trim, excepto el de el giro sobre su eje, que no me da sufiiciente rango y creo que voy a tener que tocar el 4 en 1 y no se como, para que me giren los dos rotores a la misma velocidad, ademas me tiembla un poquillo la cola, ya no se si es cosa de que la fly bar no consigo dejarla completamente recta (¿alguien sabe algun metodo para enderezarla lo mejor posible?).
Despues de esto probe a meterle el upgrade de aluminio, el de color morado, pero no hay manera de que vuele bien ni aun con el ciclico bien plano, me hace circulos lentos sobre su eje y sobre un diametro de 1/2 metro, ademas de parecer una peonza en el momento que esta empezando a caer, osea que tambien se inclina, vamos no se como definir bien, a ver si cuando se lo vuelva a colocar (pues ya tiene otra vez el kit de plastico) cuelgo un video.
Para el giro sobre su eje tiene que tocar el proporcional con los trims centrados y el heli apagado lo giras para un lado un poco, lo mejor es marcarlo y lo enciendes y si ves que mejora asi hasta que lo dejes lo mejor centrado y si va peor para el otro lado siempre con el heli apagado
LOS CHAVALES SALIERON EL DIA 5-3-2008 a las 21:02 y 21:03
LAMA v4 Eje ext 1,9 cm
KING 2 4000kv,ESC 30A, 11t, IMAX G192, SG90
BELT-CP 3800Kv,ESC 40A, 10t, IMAX G192,SG90
FUTABA FF7 35MHz
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BELT-CP 3800Kv,ESC 40A, 10t, IMAX G192,SG90
FUTABA FF7 35MHz