miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por miguelzx
#672266
jcampos escribió:Hola, pues yo probe a colocarle las palas xtreme e iba de cine, eso si previamente, nada mas recibir el heli y despues de ver que con el trim de la emisora no conseguia que se quedase quieto, desacople las rotulas del plato ciclico, deje la emisora conectada y el heli tambien, con los servos en posicion de reposo, y los trim de la emisora tambien, coloque las levas de los servos horizontales, desengranandolas de los piñones de los servos, a continuacion deje las dos varillas roscadas de las rotulas, con la misma longitud, las acople otra vez a los servos, le di un ajuste fino a las mismas para dejar lo mas plano que podia el plato ciclico, y lo volvi a montar y no tuve apenas que tocar ningun trim, excepto el de el giro sobre su eje, que no me da sufiiciente rango y creo que voy a tener que tocar el 4 en 1 y no se como, para que me giren los dos rotores a la misma velocidad, ademas me tiembla un poquillo la cola, ya no se si es cosa de que la fly bar no consigo dejarla completamente recta (¿alguien sabe algun metodo para enderezarla lo mejor posible?).
Despues de esto probe a meterle el upgrade de aluminio, el de color morado, pero no hay manera de que vuele bien ni aun con el ciclico bien plano, me hace circulos lentos sobre su eje y sobre un diametro de 1/2 metro, ademas de parecer una peonza en el momento que esta empezando a caer, osea que tambien se inclina, vamos no se como definir bien, a ver si cuando se lo vuelva a colocar (pues ya tiene otra vez el kit de plastico) cuelgo un video.
La cola en el v4 a mi con el eje extendio es que de serie no me acuerdo bien tiene temblores pequeños, y si es cosa del flybar es por que las palas no estan ajustadas a la misma distancia en el eje el de plastico yo lo llevo totalmente cerrado el ajuste de las palas que es la pieza que gira, en el eje de aluminio morado creo que leido que para que no te haga peonza, hay que llevarlo abierto del todo, yo lo tengo pero no me gusto mucho prefiero el de plastico.

Para el giro sobre su eje tiene que tocar el proporcional con los trims centrados y el heli apagado lo giras para un lado un poco, lo mejor es marcarlo y lo enciendes y si ves que mejora asi hasta que lo dejes lo mejor centrado y si va peor para el otro lado siempre con el heli apagado
Avatar de Usuario
Por krocopter
#672699
Gracias! Yo el ajuste de la rotula de la fly-bar se lo hago de manera que la misma fly bar quede paralela al portapalas del rotor superior, vamos coloco este plano y ajusto la rotula hasta que queden paralelas, y si con el de plastico para que quede recto la rotula va a tope de recogida y con el upgrade de aluminio tuve que estirarla casi a tope para que esta se quedase paralela, en cuanto a lo del proportional, tenia entendido que se hacia con el heli encendido con todos los trims centrados, despues se apagaba se volvia a encender y se probaba el heli a ver si estaba bien ajustado, y de no ser asi volver a repetir el mismo paso, ¿es asi o me equivoco?
Veo que el eje del rotor superior, el de serie se puede subir unos milimetros, dejando el eje a ras de la corona y apretando el prisionero, el problema es que el portapalas superior deja de apoyar sobre rodamiento que va en el final de el eje del rotor inferior, ¿puede ser estoun problema, es que he visto que los que teneis el eje extendido no os apoya ¿o estoy equivocado y si os apoya?

Por ultimo, los que habeis montado el upgrade de aluminio, habeis tenido el problema de las oes o peonza? Me gustaria poder montar el mio y que volase bien, pero creo que tengo un problema de holguras con la sujjeccion del portapalas inferioral eje, se me desplaza unos milimetro arriba o abajo a pesar de apretar fuertemente los tornillo que lo fijan al eje
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#672702
jcampos escribió:Gracias! Yo el ajuste de la rotula de la fly-bar se lo hago de manera que la misma fly bar quede paralela al portapalas del rotor superior, vamos coloco este plano y ajusto la rotula hasta que queden paralelas, y si con el de plastico para que quede recto la rotula va a tope de recogida y con el upgrade de aluminio tuve que estirarla casi a tope para que esta se quedase paralela, en cuanto a lo del proportional, tenia entendido que se hacia con el heli encendido con todos los trims centrados, despues se apagaba se volvia a encender y se probaba el heli a ver si estaba bien ajustado, y de no ser asi volver a repetir el mismo paso, ¿es asi o me equivoco?
Es asi como tu dices aunque tambien se puede hacer con el heli apagado da lo mismo
jcampos escribió: Veo que el eje del rotor superior, el de serie se puede subir unos milimetros, dejando el eje a ras de la corona y apretando el prisionero, el problema es que el portapalas superior deja de apoyar sobre rodamiento que va en el final de el eje del rotor inferior, ¿puede ser estoun problema, es que he visto que los que teneis el eje extendido no os apoya ¿o estoy equivocado y si os apoya?
Es lo mejor que puedes hacer ya que te evitara muchos choques de palas, yo el prisionero que le puse por un lado estaba un poco curvo asi que roza con el rodamiento, pero no sirve de nada se queda igual no influye que deje de rozar o que roce
jcampos escribió: Por ultimo, los que habeis montado el upgrade de aluminio, habeis tenido el problema de las oes o peonza? Me gustaria poder montar el mio y que volase bien, pero creo que tengo un problema de holguras con la sujjeccion del portapalas inferioral eje, se me desplaza unos milimetro arriba o abajo a pesar de apretar fuertemente los tornillo que lo fijan al eje
Lo que susle pasar es que no se queda como los de plastico y tienes que dejarlo supernivelado si no te va a ir mal y eso cuesta, pero una vez puesto es mucho mas estetico, pero no mejor, no se aprecian diferencias en este heli
Por miguelzx
#672720
jcampos escribió:Gracias! Yo el ajuste de la rotula de la fly-bar se lo hago de manera que la misma fly bar quede paralela al portapalas del rotor superior, vamos coloco este plano y ajusto la rotula hasta que queden paralelas, y si con el de plastico para que quede recto la rotula va a tope de recogida y con el upgrade de aluminio tuve que estirarla casi a tope para que esta se quedase paralela, en cuanto a lo del proportional, tenia entendido que se hacia con el heli encendido con todos los trims centrados, despues se apagaba se volvia a encender y se probaba el heli a ver si estaba bien ajustado, y de no ser asi volver a repetir el mismo paso, ¿es asi o me equivoco?
Veo que el eje del rotor superior, el de serie se puede subir unos milimetros, dejando el eje a ras de la corona y apretando el prisionero, el problema es que el portapalas superior deja de apoyar sobre rodamiento que va en el final de el eje del rotor inferior, ¿puede ser estoun problema, es que he visto que los que teneis el eje extendido no os apoya ¿o estoy equivocado y si os apoya?

Por ultimo, los que habeis montado el upgrade de aluminio, habeis tenido el problema de las oes o peonza? Me gustaria poder montar el mio y que volase bien, pero creo que tengo un problema de holguras con la sujjeccion del portapalas inferioral eje, se me desplaza unos milimetro arriba o abajo a pesar de apretar fuertemente los tornillo que lo fijan al eje
Yo el update de extender el eje creo que es el mas importante los demas son esteticos, por lo menos para mi gusto, el la foto que puse en el post anterior como ves no uso prisionero, lo unico que uso es un tubo adecuado, y aunque en parado apoya cuando le das gas sube menos de 1 mm lo suficiente para que no roce ya que si roca pues ya sabes le cuesta subir y pierde fuerza el heli , lo que tu dices del proporcional se supone que cuando lo pones digamos que se calibra otra vez con lo que tu le das moviendo la rueda.

Yo prefiero el plastico agunta mejor los golpes
Por elhombreporo
#672784
Hola Foreros ¡¡¡

Os cuento, aunque no se si este el el sitio idoneo para realizar la pregunta, aunque es posible que mas de uno se de un susto si es como yo pienso.

El caso, es que hasta la fecha he comprado en pagins digamos reconocidas (rc711, miracle-mart), y la verdad es que no he tenido ningun problema. Y el otro dia mirando por ebay vi una tienda con repuestos baratos que te cagas, hasta aqui todo normal. Mi duda viene con el tema portes, en una pagina que no sea de ebay tu realizs el pedido de todo el material que deseas y te aplican los portes equivalentes al peso del conjunto de todo el material, me explico, si tu pides por ejemplo un eje con el plato para ls palas B que no tiene un peso excesivo, te vienen a cobrar aprox. 5$, pero si pides ademas un juego de palas, los portes solo se te incrementan aprox. 1$. Pues por lo que me ha parecido, y que me corriga quien sepa, por que esta es mi duda, en Ebay te cobran los portes siempre como si pidieras un solo producto, la reduccion por pedir mas cantidades o distintos productos no existe practicamente, y por aqui es por donde meten el gomazo, es decir, que si te pides el plato+eje B te cobran los 5$ de portes pero es que si te pides un segundo se te van los portes a 10$ (atenci´´on siempre aproximadamente, no he querido poner decimales) por tanto, si esto es asi, o sino que alguien confirme como es, pero si es asi, cabe llegar a la conclusi´´on de que ebay solo es interesante para compras puntuales y no para pedir bastantes piezas. Asi que tener en cuenta los portes a la hora de comprar por ebay, porque estareis pensando que compra mas buena he hecho pero a lo mejor no es asi, por que solo en portes por producto te estan cobrando una buena pasta.

Joer menudo rollo que me he soltao, bueno si esto es asi que por favor alguien lo confirme, ya que yo no he comprado por ebay en mi vida, solo digo lo que he sido capaz de ver con mis ojos y desde mi mas sentido desconocimiento.

Saludos al Foro¡¡¡
Por skorzo
#672888
elhombreporo escribió:Hola Foreros ¡¡¡

Os cuento, aunque no se si este el el sitio idoneo para realizar la pregunta, aunque es posible que mas de uno se de un susto si es como yo pienso.

El caso, es que hasta la fecha he comprado en pagins digamos reconocidas (rc711, miracle-mart), y la verdad es que no he tenido ningun problema. Y el otro dia mirando por ebay vi una tienda con repuestos baratos que te cagas, hasta aqui todo normal. Mi duda viene con el tema portes, en una pagina que no sea de ebay tu realizs el pedido de todo el material que deseas y te aplican los portes equivalentes al peso del conjunto de todo el material, me explico, si tu pides por ejemplo un eje con el plato para ls palas B que no tiene un peso excesivo, te vienen a cobrar aprox. 5$, pero si pides ademas un juego de palas, los portes solo se te incrementan aprox. 1$. Pues por lo que me ha parecido, y que me corriga quien sepa, por que esta es mi duda, en Ebay te cobran los portes siempre como si pidieras un solo producto, la reduccion por pedir mas cantidades o distintos productos no existe practicamente, y por aqui es por donde meten el gomazo, es decir, que si te pides el plato+eje B te cobran los 5$ de portes pero es que si te pides un segundo se te van los portes a 10$ (atenci´´on siempre aproximadamente, no he querido poner decimales) por tanto, si esto es asi, o sino que alguien confirme como es, pero si es asi, cabe llegar a la conclusi´´on de que ebay solo es interesante para compras puntuales y no para pedir bastantes piezas. Asi que tener en cuenta los portes a la hora de comprar por ebay, porque estareis pensando que compra mas buena he hecho pero a lo mejor no es asi, por que solo en portes por producto te estan cobrando una buena pasta.

Joer menudo rollo que me he soltao, bueno si esto es asi que por favor alguien lo confirme, ya que yo no he comprado por ebay en mi vida, solo digo lo que he sido capaz de ver con mis ojos y desde mi mas sentido desconocimiento.

Saludos al Foro¡¡¡
Pues creo que estás equivocado.
YO tambien creia que esto iba así pero un dia me atreví a probar.
Hice tres pedidos por separado el mismo dia y a la misma tienda(Cada uno tenia sus gastos de envio indivualizados).
Al final y antes de pagar, utilicé una opcion de "solicitar precio al vendedor", donde le explicaba que eran tres pedidos que deseaba recibir en un único envío.
Efectivamente y al poco rato me cambiaron el precio y me pusieron el precio de un solo articulo incrementado en un muy pequeño porcentaje.
Avatar de Usuario
Por krocopter
#673504
Gracias!!! :P ya he conseguido ajustar el 4 en 1 , he corregido el proportional hasta que con el trim de giro en el centro el heli se quede con la cola quietecita, ademas antes he ido ajustando el gain para ver si disminuia la vibracion de la cola, pero no lo consigo, oh aumenta la agresividad de la respuesta o disminuye, al final lo he dejado a mi gusto, ni muy agresivo ni muy manso y despues he ajustado el proportional, como habeis comentado es necesario ajustar primero el gain, si es que se quiere, y despues el proportional, por que si no se hace asi y se hace al reves, cada vez que tocas el gain tienes que ir tocando el proportional, pues el giro se vuelve a desajustar.
Ahora que ya he conseguido que funcione mas o menos con la respuesta que a mi me gusta y sin que se gire la cola, dejando el trim a cero de acelerador y giro, sigo teniendo el problema de que vibra la cola, no aprecio bien si lo hace de arriba abajo, de lado a lado o de ambas formas, tiene mas papeletas de hacerlo de arriba abajo o eso intuyo. ¿cual/es puede/n ser la/s causa/s que lo provoca/n?
Lo que mas me preocupa, es que me he dado cuenta que hace oes, de muy poco diametro pero las hace, las hace de la siguiente manera: hacia delante y en sentido horario, esto creo que en un principio no lo hacia, supongo que sera consecuencia de los golpes que se ha llevado el pobre... ¿cual/es puede/n ser la/s causa/s que lo provoca/n?
Muchas gracias!
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#673517
jcampos escribió:Gracias!!! :P ya he conseguido ajustar el 4 en 1 , he corregido el proportional hasta que con el trim de giro en el centro el heli se quede con la cola quietecita, ademas antes he ido ajustando el gain para ver si disminuia la vibracion de la cola, pero no lo consigo, oh aumenta la agresividad de la respuesta o disminuye, al final lo he dejado a mi gusto, ni muy agresivo ni muy manso y despues he ajustado el proportional, como habeis comentado es necesario ajustar primero el gain, si es que se quiere, y despues el proportional, por que si no se hace asi y se hace al reves, cada vez que tocas el gain tienes que ir tocando el proportional, pues el giro se vuelve a desajustar.
Ahora que ya he conseguido que funcione mas o menos con la respuesta que a mi me gusta y sin que se gire la cola, dejando el trim a cero de acelerador y giro, sigo teniendo el problema de que vibra la cola, no aprecio bien si lo hace de arriba abajo, de lado a lado o de ambas formas, tiene mas papeletas de hacerlo de arriba abajo o eso intuyo. ¿cual/es puede/n ser la/s causa/s que lo provoca/n?
Lo que mas me preocupa, es que me he dado cuenta que hace oes, de muy poco diametro pero las hace, las hace de la siguiente manera: hacia delante y en sentido horario, esto creo que en un principio no lo hacia, supongo que sera consecuencia de los golpes que se ha llevado el pobre... ¿cual/es puede/n ser la/s causa/s que lo provoca/n?
Muchas gracias!
Si te describe circulos es que tienes la flybar doblada aunque sea muy poco, lo de que te vibre tambien puede ser la mis aflybar o alguno de los dos ejes que este doblado y no lo aprecies, saludos
Avatar de Usuario
Por krocopter
#673521
Gracias Juanje_86 !!! en algun aterrizaje forzoso ya he enderezado la fly bar, pero nunca consigo dejarla perfecta, la dejo sobre el marmo y en alguna parte del giro de la misma siempre queda alguna minimisima separacion con el mismo, ¿sabes de alguna manera sencilla y casera de enderezar los ejes y la fly bar y efectiva? Supongo que la vibracion tambien puede venir de que algun eje este doblado, aunque tambien podria venir de alguna descompensacion en las palas ¿no? aunque no le aprecio tracking a las palas ( jejejjej aunque mis apreciaciones no son muy exactas eh! :D )
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#673523
Descompensacion no creo ya que estas palas no pesan mucho suelen venir con el mismo peso y no giran a mucha velocidad, la flybar no se como enderezarla, lo que si te puedodecirpara endereza los ejes es ponerlo sobre marmol y con un martillito ir dandole golpecitos hasta que no se vea ningun hueco, yo lo hago ai con los mios pero aun asi sigue vibrando un poco pero no se aprecia apenas
Avatar de Usuario
Por carlosymiguel
#673710
Hola
He desmontado el Lama v3 para poner los upgrades y ahora no recuerdo como van las palas inferiores sujetas a el eje exterior. Este eje tiene unos agujeros. Mi pregunta es, ¿a que altura dedo poner las palas inferiores respecto a esos agujeros? o, ¿que pieza debe coincidir con esos agujeros?
Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Por krocopter
#673803
Si no me corrige alguien creo que de los dos tornillos el de arriba es el que debe coincidir con el agujero.
Avatar de Usuario
Por carlosymiguel
#674365
Gracias jcampos.
Resulta que cuando tengo los portapalas montados y meto el eje interior este no llega bien abajo y no puedo apretar el prisionero de la corona inferior. Pienso que pueda estar el eje demasiado metido en la pieza superior y de ahí el problema.
Los upgrades los compre en ebay a cwtco.
De todas formas yo quiero poner el eje extendido, he comprado un radio pero creo que es ligeramente mas grueso.
La única forma de que el eje interior llegue al prisionero de abajo es quitando la pieza negra, pero claro entonces el rodamiento queda suelto. Os pongo unas fotos un poco borrosas.
He intentado sacar el eje con unos alicates y calor y no he sido capaz. ¿Como habéis sacado vosotros el eje?.
Adjuntos
Foto0042.jpg
Foto0041.jpg
Foto0040.jpg
Avatar de Usuario
Por krocopter
#674374
¿A que te refieres a sacar el eje interno o el externo, si es el interno, especifica, sacar la pieza que sujeta la fly bar o el prisionero y la corona de abajo?
En tu upgrade la pieza que sujeta la fly bar la puedes sacar un poco del eje aflojando el prisionera que sujeta el eje a esta, y asi a ver si te llega el eje a la corona y te deja meter el collar de abajo.
Avatar de Usuario
Por krocopter
#674380
¿A que te refieres a sacar el eje interno o el externo, si es el interno, especifica, sacar la pieza que sujeta la fly bar o el prisionero y la corona de abajo?
En tu upgrade la pieza que sujeta la fly bar la puedes sacar un poco del eje aflojando el prisionera que sujeta el eje a esta, y asi a ver si te llega el eje a la corona y te deja meter el collar de abajo.
Por miguelzx
#674388
carlosymiguel escribió:Gracias jcampos.
Resulta que cuando tengo los portapalas montados y meto el eje interior este no llega bien abajo y no puedo apretar el prisionero de la corona inferior. Pienso que pueda estar el eje demasiado metido en la pieza superior y de ahí el problema.
Los upgrades los compre en ebay a cwtco.
De todas formas yo quiero poner el eje extendido, he comprado un radio pero creo que es ligeramente mas grueso.
La única forma de que el eje interior llegue al prisionero de abajo es quitando la pieza negra, pero claro entonces el rodamiento queda suelto. Os pongo unas fotos un poco borrosas.
He intentado sacar el eje con unos alicates y calor y no he sido capaz. ¿Como habéis sacado vosotros el eje?.
El eje interior el metalico tiene por lo menos el mio un prisionero el cual aflojas y le metes el radio de bici, es muy facil y para el normal osea el de plastico es con calor de un mechero y estirar y sale solo es muy facil a lo mejor tenias que haberlo calentado mas

Si no te llega el eje de metal es por que estar muy metido tiene mas tolerancia y estara la pieza muy metida
Avatar de Usuario
Por carlosymiguel
#674463
Si claro, he quitado el prisionero pero no hay forma.
El viernes cuando valla al pueblo iré al herrero y veras como sale. :wink:
Por pableitor
#674598
Al fin llego mi lamav3. :D
Es un pelo lioso de volar el trasto.Segui los consejos de foro y solucione mas o menos la tendencia a girar sobre si mismo tocando el proporcional pero cuando despega tiende a volar hacia atras.No se si sera x la bateria mal posicionada;abra q desplazarla hacia delante para q esten los pesos equilibrados supongo.
Es una pasada el verlo volar aunque me acojono bastante al hacerlo xq me hago un lio con los mandos y lo q yo quiero q haga. :lol:
http://es.youtube.com/watch?v=f_gb6XdmBw0
En fin q a volar con el simulata y poco a poco ira saliendo.
X cierto, alguien tiene o sabe acerca de los bichos de 6ch y de gasolina? Me ofrecieron uno de segunda mano ayer y a un precio increible pero la verdad es q si este lama me asusta un poco no se yo la q podria armar con uno semejante
Avatar de Usuario
Por krocopter
#674617
Si se te va hacia detras, mira el plato ciclico, asegurate de que se te quede plano, asi es como yo lo he ajustado;
nada mas recibir el heli y despues de ver que con el trim de la emisora no conseguia que se quedase quieto, desacople las rotulas del plato ciclico, deje la emisora conectada y el heli tambien, con los servos en posicion de reposo, y los trim de la emisora tambien, coloque las levas de los servos horizontales, desengranandolas de los piñones de los servos, a continuacion deje las dos varillas roscadas de las rotulas, con la misma longitud, las acople otra vez a los servos, le di un ajuste fino a las mismas para dejar lo mas plano que podia el plato ciclico, y lo volvi a montar y no tuve apenas que tocar ningun trim, excepto el de el giro sobre su eje, que no me da sufiiciente rango y creo que voy a tener que tocar el 4 en 1
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#674633
jcampos escribió:Si se te va hacia detras, mira el plato ciclico, asegurate de que se te quede plano, asi es como yo lo he ajustado;
nada mas recibir el heli y despues de ver que con el trim de la emisora no conseguia que se quedase quieto, desacople las rotulas del plato ciclico, deje la emisora conectada y el heli tambien, con los servos en posicion de reposo, y los trim de la emisora tambien, coloque las levas de los servos horizontales, desengranandolas de los piñones de los servos, a continuacion deje las dos varillas roscadas de las rotulas, con la misma longitud, las acople otra vez a los servos, le di un ajuste fino a las mismas para dejar lo mas plano que podia el plato ciclico, y lo volvi a montar y no tuve apenas que tocar ningun trim, excepto el de el giro sobre su eje, que no me da sufiiciente rango y creo que voy a tener que tocar el 4 en 1
Es normal si lo levantas muy lento que se te tire hacia un lado atras o adelante, ya que el mismo aire que expulsa te lo desestabiliza, para ver si todo esta bien tienes que levantarlo mas de un metro y si no se te desplaza es que todo este perfecto, si no tienes que trimar, saludos
Por miguelzx
#674716
pableitor escribió:Al fin llego mi lamav3. :D
Es un pelo lioso de volar el trasto.Segui los consejos de foro y solucione mas o menos la tendencia a girar sobre si mismo tocando el proporcional pero cuando despega tiende a volar hacia atras.No se si sera x la bateria mal posicionada;abra q desplazarla hacia delante para q esten los pesos equilibrados supongo.
Es una pasada el verlo volar aunque me acojono bastante al hacerlo xq me hago un lio con los mandos y lo q yo quiero q haga. :lol:
http://es.youtube.com/watch?v=f_gb6XdmBw0
En fin q a volar con el simulata y poco a poco ira saliendo.
X cierto, alguien tiene o sabe acerca de los bichos de 6ch y de gasolina? Me ofrecieron uno de segunda mano ayer y a un precio increible pero la verdad es q si este lama me asusta un poco no se yo la q podria armar con uno semejante
Aprende todo lo que puedas con el lama, y cuando lo controles bien piensa en 6 ch baratito, por que no se parece nada al lama son completante diferentes. El heli de que te pilles baratito que las reparacion de estos bicho no son iguales a la de los lamas
Avatar de Usuario
Por langer
#675082
He ido con el Lama a volar en un precioso frontón cerrado, con pilas nuevas y...el joio,,,, ha arrancado bien, qué ilusión, pero enseguida poco a poco al suelo, arrástrandose.
Ahora que ya lo tenía dominado..... no he roto nada pero no se "levanta".
Conclusión? ya me he pedido un 4x1, tiene que ser la eléctronica, porque los motores son nuevos.

Por cierto, alguno le ha puesto a los motores unos refrigeradores metálicos y baratos que he visto por ahí? se tendrán que calentar menos.

Saludos y ya os contaré.

El Mini Titan, está en el maletín. Estoy leyendo instrucc. emisora. La semana que viene a por el...ufff da miedo.
Avatar de Usuario
Por txarlytxan
#675098
Yo tambien he estado hoy en un fronton y he volado las cuatro baterias.....la he gozao.
Tengo puestos los refrigeradores metalicos que dices en unos motores Xtreme y algo menos se calientan pero tampoco te creas que hacen milagros. Algo de mejora se nota pero hay que seguir dejandolos descansar unos minutos entre una bateria y otra.
Como vuela el jodido me lo he pasao bomba.
Tambien estoy liao con el minititan pero ando todavia practicando en el simulador.Llevo solo dos dias.En una semanita mas yo creo que probare a volarlo a ver que tal.....primero que me aclare con la emisora y los mandos, no tiene nada que ver con el Lama.
A ver si consigues solucionar lo de tu Lama..
Saludos.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#675099
En mi Lama llevo los radiadores Xtreme de miracle-mart, en los motores Xtreme. Algo se nota, pero es cierto que no hacen milagros.
Por kyo1975
#675443
Hola, este es mi primer post en este foro. Decir que llevo tres semanas leyendo la gran mayoria de topics de este subforo de microhelis y me he leido este con sus 81 paginas al completo. Gracias a todos vosotros me he decidido a comprarme el Lama V3, y aunque nunca he tenido ningun tipo de heli me he empapado de todos vuestros conocimientos y ahora me veo capaz de entender , por lo menos de entender, como hacer volar este heli y como solucionar los problemas normales que suelen surgir. Espero con ansias que me llegue mi pedido de Rc711 para poder explicaros mis primeras impresiones. Solo deciros, gracias a todos por este foro.
Por miguelzx
#675464
langer escribió:He ido con el Lama a volar en un precioso frontón cerrado, con pilas nuevas y...el joio,,,, ha arrancado bien, qué ilusión, pero enseguida poco a poco al suelo, arrástrandose.
Ahora que ya lo tenía dominado..... no he roto nada pero no se "levanta".
Conclusión? ya me he pedido un 4x1, tiene que ser la eléctronica, porque los motores son nuevos.

Por cierto, alguno le ha puesto a los motores unos refrigeradores metálicos y baratos que he visto por ahí? se tendrán que calentar menos.

Saludos y ya os contaré.

El Mini Titan, está en el maletín. Estoy leyendo instrucc. emisora. La semana que viene a por el...ufff da miedo.
Si los motores no son solo te queda el 4 en 1, bueno que tal vas con el titan espero que bien lo as intentado levantar o todabia no?
Avatar de Usuario
Por discovery3
#675681
Pues por mucho que digan que es fácil de volar...

http://www.youtube.com/watch?v=kWl4q90vIRQ

De aquí a las olimpiadas
Avatar de Usuario
Por txarlytxan
#677094
Quisiera volar el Lama con una ff9 alguien me puede decir como tengo que configurar la emisora.
Le he puesto el cristal al modulo de 35,emito en PCM y he cambiado el plato SWH1.
Que curvas, exponenciales y demas teneis puestas.......
gracias.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#677098
txarlytxan escribió:Quisiera volar el Lama con una ff9 alguien me puede decir como tengo que configurar la emisora.
Le he puesto el cristal al modulo de 35,emito en PCM y he cambiado el plato SWH1.
Que curvas, exponenciales y demas teneis puestas.......
gracias.
Error... cambia la emisión a FM (PPM) porque en PCM no lo "entiende" el Lama.

Yo le configuré unos exponenciales negativos para que responda con suavidad a los mandos, me gusta moverlo con precisión más que velocidad.

Si quieres más respuesta, entonces mete exponenciales positivos.

El lama la verdad es que no tiene mucho más que configurar. Vuela muy bien de cualquier manera...

Salu2
Avatar de Usuario
Por txarlytxan
#677102
Fallo mio, esta en PPM.....
Exponenciales negativos=mas suavidad
Exponenciales positivos =mas rapidez
Las curvas las dejo como estan.(0,25,50,75,100)
Reverse:
Todos en Normal menos 1 y 2 en Rew.
Esto esta todo bien asi?
Ya me imagino que mucho no se podra modificar pero bueno.
  • 1
  • 79
  • 80
  • 81
  • 82
  • 83
  • 144

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!