miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pepeluke
Hola gente. Lo primero un saludo a todo el mundo. Soy novatillo en esto del RC y vuestras discusiones sobre los Lama me han ayudado a poner a punto el mío.

A ver si me ayudais a decidirme. Poco a poco he ido poniéndole cosas a mi Lama V4, buscandole algo más de chicha, y creo que salvo los motores ya está todo cambiado. Ahora vuela muy estable, responde algo mejor gracias a los brazos de los servos más largos y ya no tengo impactos entre las hélices superiores e inferiores. Pero después de todo lo que me he gastado en él, estoy un poco desilusionado viendo que poco más se puede sacar de los coaxiales.
¿Creeis que merece realmente la pena montarle unos motores Xtreme SE180?¿Se nota claramente la diferencia, o es sólo poca cosa?.
Estoy pensando ahorrarme las pelas, y e ir pensando en un helicoptero más serio (tipo Belt-cp había pensado) y dejar este para ir soltándome.

Lo cierto es que por el peso extra, el helicoptero ahora está más torpón al darle gas y las baterías duran menos.

Este es el bicho:
Imagen
Por HiNote
txarlytxan escribió:Fallo mio, esta en PPM.....
Exponenciales negativos=mas suavidad
Exponenciales positivos =mas rapidez
Las curvas las dejo como estan.(0,25,50,75,100)
Reverse:
Todos en Normal menos 1 y 2 en Rew.
Esto esta todo bien asi?
Ya me imagino que mucho no se podra modificar pero bueno.
Ok. Lo que dices de los exponenciales es correcto.
Las curvas de gas, pues dejalas como están. La de paso obviamente, ni caso.

Los reverses, mira la emisora del lama y dejalas igual, no recuerdo como iban y no tengo la radio cerca para mirarlo.
Por miguelzx