miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por carlosymiguel
Hola
Al parecer han aparecido unos nuevos motores para el Lama con tanta potencia como los xtreme, menor temperatura, mas silenciosos y con menos consumo. Algunos dicen conseguir 13 minutos de vuelo con baterías de 900 mah.
Y lo mejor de todo, 6$ la pareja. Encima cuando te das de alta te regalan 5$. Los gastos de envío de 1 par son de 4,41$ y de 2 pares es de 5,71$
Total que he comprado 2 pares por 12,71$, es decir, menos de 8,5 euros.
Según dice el vendedor pronto tendrán otro tipo con mas potencia aun.
Aquí los venden:
http://www.aero-nuts.com/product_info.p ... cts_id=554
Aquí hablan sobre ellos:
http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=856048

Un saludo a todos.
Por javpe
carlosymiguel escribió:Hola
Al parecer han aparecido unos nuevos motores para el Lama con tanta potencia como los xtreme, menor temperatura, mas silenciosos y con menos consumo. Algunos dicen conseguir 13 minutos de vuelo con baterías de 900 mah.
Y lo mejor de todo, 6$ la pareja. Encima cuando te das de alta te regalan 5$. Los gastos de envío de 1 par son de 4,41$ y de 2 pares es de 5,71$
Total que he comprado 2 pares por 12,71$, es decir, menos de 8,5 euros.
Según dice el vendedor pronto tendrán otro tipo con mas potencia aun.
Aquí los venden:
http://www.aero-nuts.com/product_info.p ... cts_id=554
Aquí hablan sobre ellos:
http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=856048

Un saludo a todos.
Yo de momento con los xtreme estoy bastante contento... lo mejor de ellos es que se calientan menos y que tiene algo mas de torque. Los originales si no esperas lo adecuando entre bateria se calientan y se viene abajo el rendimiento... Bueno,.... ya nos tendras informado...
Por krocopter
Vaya, ya nos cuentas que tal van, esperaremos a ver que dicen de los nuevos que va a poner a la venta, por lo poco que he entendido de el foro donde hablan de ellos, dice que son los mismos que los extreme no?
Y en el ultimo post dice que va a sacar unos mejores todavia?
Si es asi me pedire unos, el precio es increible!!!
Por carlosymiguel
Ok, cuando lleguen os cuento que tal. Yo no tengo los xtreme, tengo puesto un juego de repuesto que compre de la marca Esky ya que los que venian con el lama han perdido muchisima fuerza y a los dos minutos se enciende la luz roja de forma constante y no tienen ninguna fuerza.
Por javpe
carlosymiguel escribió:Ok, cuando lleguen os cuento que tal. Yo no tengo los xtreme, tengo puesto un juego de repuesto que compre de la marca Esky ya que los que venian con el lama han perdido muchisima fuerza y a los dos minutos se enciende la luz roja de forma constante y no tienen ninguna fuerza.
Hola,

No será problema de la lipo, has probado con otra?
Por juanje_86
a mi un motor me tiene loco, ha perdido michisima fuerza, y no tiene fuerza para un lado y si corrijo y a la vez subo no tiene fuerza para subir tiene que ser girando sobre su propio eje.... los motores es que son.... vamos unos brushless del tiron ya al lama jajajajaajaj, me tendre que comprar los extreme, haber si asi...
Por carlosymiguel
javpe escribió:
carlosymiguel escribió:Ok, cuando lleguen os cuento que tal. Yo no tengo los xtreme, tengo puesto un juego de repuesto que compre de la marca Esky ya que los que venian con el lama han perdido muchisima fuerza y a los dos minutos se enciende la luz roja de forma constante y no tienen ninguna fuerza.
Hola,

Tengo 6 baterias, 3 Esky, 1 xtreme y 2 de 1000mah y con todas pasa igual. Ademas todas tienen pocos usos y los voltajes estan bien.
Por juanje_86
motoresmnuevos y listo, estan los extreme y otros que han salido que se han puesto ya aqui el link que salen 6$ el par, venga saludos
Por carlosymiguel
javpe escribió:
Hola,

Ademas, he puesto los 2 motores Esky de repuesto que tenia y se ha solucionado el problema.
Creo que cuando puse el upgrade rosa aprete demasiado el eje interno contra la corona inferior y esto proboco un rozamiento muy grande que acabo jodiendo los motores.
Un saludo.
Por carlosymiguel
juanje_86 escribió:motoresmnuevos y listo, estan los extreme y otros que han salido que se han puesto ya aqui el link que salen 6$ el par, venga saludos
ya, ese link lo he puesto yo. :roll:
Por juanje_86
ha vale tio no lo sabia, sabia que se habia puesto pero no quien lo habia puesto, yo tengo que comprar motores y por ese precio..... quien se resiste?
Por carlosymiguel
juanje_86 escribió:ha vale tio no lo sabia, sabia que se habia puesto pero no quien lo habia puesto, yo tengo que comprar motores y por ese precio..... quien se resiste?
Si, yo he comprado 2 pares a mi nombre y otros dos al de mi hermano. :D
Por juanje_86
cuando te lleguen comenta que tal son y si es verdad lo que dicen, bueno ya solo queda esperar a que lleguen, saludos
Por juanje_86
yo solo veo otro cuerpo distinto a el del lama, no te va a mejorar en nada se va a quedar igual, puede que con mas peso quizas, saludos.

aunque bonito si que es
Por bacardis
deberia haber dicho canopy en lugar de upgrade,

pero se le podra poner es que por mas que miro la foto en la que se ve montado no coincide el plato es diferente al del lama
Por miguelzx
bacardis escribió:deberia haber dicho canopy en lugar de upgrade,

pero se le podra poner es que por mas que miro la foto en la que se ve montado no coincide el plato es diferente al del lama
Si es diferente, tiene pinta de un dos canales, yo creo que he visto los platos esos en dos canales y creo que recordar que uno de 4, vamos por el receptor que se ve no es el del lama de e-sky
Última edición por miguelzx el Sab, 14 Jun 2008 18:42, editado 1 vez en total.
Por toniye
no funciona el enlace para pillar esos motores
Por juanje_86
pues segun el vendedor si es compatible
This Auction is for AIRWOLF fuselage that is designed for different counter rotating double axle helicopters like the Apache, Esky Lama V3, Lama V4, Co-Comanche, Walkera 5-4, 5-8, 5-4B and other compatible helicopters.
aunque tambien dice que dependiendo el heli puede que tengas que modificar algo, ahora para el lama dice que es montar y a volar, el fallo que le veo es que cada vez que quieras montar la bateria......
Por pepeluke
carlosymiguel menudo descubrimiento has hecho :). Yo también me he pedido un par de motores a ver que tal, pero como se comporten como dice la gente del foro, los de Xtreme Production van a tener muchos problemas para vender sus motores en cuanto se corra la voz.

A ver si sacan esa versión más potente de la que hablan.
Por carlosymiguel
pepeluke escribió:carlosymiguel menudo descubrimiento has hecho :). Yo también me he pedido un par de motores a ver que tal, pero como se comporten como dice la gente del foro, los de Xtreme Production van a tener muchos problemas para vender sus motores en cuanto se corra la voz.

A ver si sacan esa versión más potente de la que hablan.
A ver que tal la durabilidad, a ver si a los 10 vuelos se van a joder. No se, pero en principio pinta bien.
Un saludo.
Por Lagunikas
hola, me kiero comprar este heli, y de serie que tal esta? estoy pensando en pillarme el v4 en 2,4ghz, y kisiera saber si hay algo ensencial a upgradear, un salu2
Por juanje_86
pues lo mas elemental es alargar el eje interno para que en cambios de direccion bruscos no choquen las palas, tambien muy aconsejable son las palas extreme son casi indestructibles, la ventaja que tiene el 2,4 es que tiene una antena mas corta y no hay interferencias es la unica ventaja en estos modelos, saludos
Por pepeluke
Bufff! hoy ha vuelto a saltarme otra pieza del kit metálico por culpa de que se aflojan los tornillos. De momento tengo suerte y sólo pierdo tornillos, pero cualquier día pierdo una pieza o estrello el heli.

Hoy ha sido la tapita superior del rotor que retiene la "flybar" en su sitio, y el tema es que no me atrevo a echarle fijador a los tornillos, porque por mi experiencia en otros usos, como se lo eche ese tornillo no sale de ahí nunca más. Y no me gustaría quedarme sin poder cambiar piezas como la "flybar".
Ahora mismo lo tengo ahí sujeto con un alambre enroscado, que no creo que salte ni de coña y me olvido al menos de esos tornillos.

¿Esto es normal? Os pasa a vosotros, o mi kit es una porquería.
¿Usais fijador para los tornillos?. Es que viendo que hay que andar cambiando piezas, me da un poco de cague que se me quede un tornillo por ahí que sea imposible de sacar (salvo que haya truco y me lo digais :wink: ).
Por juanje_86
usa el fijatornillos no pasa nada, yo lo uso en todos los tornillos de mi t-rex 450 y hoy que he estrellado he tenido que desmontar y nada salen con un poco mas de esfuerzo pero salen sin problemas, no te preocupes, ahora eso si, solo un poquito de nada, que no llegue ni a una gota, venga saludos
Por miguelzx
pepeluke escribió:Bufff! hoy ha vuelto a saltarme otra pieza del kit metálico por culpa de que se aflojan los tornillos. De momento tengo suerte y sólo pierdo tornillos, pero cualquier día pierdo una pieza o estrello el heli.

Hoy ha sido la tapita superior del rotor que retiene la "flybar" en su sitio, y el tema es que no me atrevo a echarle fijador a los tornillos, porque por mi experiencia en otros usos, como se lo eche ese tornillo no sale de ahí nunca más. Y no me gustaría quedarme sin poder cambiar piezas como la "flybar".
Ahora mismo lo tengo ahí sujeto con un alambre enroscado, que no creo que salte ni de coña y me olvido al menos de esos tornillos.

¿Usais fijador para los tornillos?. Es que viendo que hay que andar cambiando piezas, me da un poco de cague que se me quede un tornillo por ahí que sea imposible de sacar (salvo que haya truco y me lo digais :wink: ).
Yo uso esmalte de uñas que funciona lo mismo que el fijatornillos barato y muy eficiente, sujeta bien y sale bien, pero no vueles si hecharlo nada que es como un pequeño suicido y ya sabes lo que puede pasar
Por carlosymiguel
pepeluke escribió:Bufff! hoy ha vuelto a saltarme otra pieza del kit metálico por culpa de que se aflojan los tornillos. De momento tengo suerte y sólo pierdo tornillos, pero cualquier día pierdo una pieza o estrello el heli.

Yo utilizo pegamento Loctite y no tengo problemas a la hora de aflojar.
Por Lagunikas
bueno, hoy pido uno a china, aver cuando llega, cuado llegue os digo algo, pero nose si poner la cola de xtreme ( la que es en carbono y plastico blanco) porque lleva estabilizador horizontal y vertical, y para volar fuera de casa, en la calle por ejemplo, creo que servira para algo, bueno cuando me llegue os digo algo, salu2
Por pepeluke
Bueno, ya le he metido sellador a los tornillos. Concretamente un gel sellador que se supone que es específico para que no se desenrosquen, pero que me da muy mala espina porque no parece que pegue nada, ya veremos.

Tendríais que haber visto la cara del de la ferretería cuando vió la miseria de tornillos que son y le pido un sellador para sujetarlos. Me dice, "¿sellador para ese tornillín tan pequeño?, ni que fueras a atornillar el ala de un avión con él". Imaginaros como quedó cuando le contesto yo: "para un avión no, pero sí para un helicoptero" :lol: :lol:

Gracias por vuestros consejos. Yo estaba cabezón en no usarlo, y ya veo que iba de culo.
  • 1
  • 83
  • 84
  • 85
  • 86
  • 87
  • 144

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!