miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por juanje_86
bueno todos los dias se aprende algo, a todos nos ha pasado alguna vez eso, pero bueno lo importante es que te hayas fijado y sepas utilizarlo bien sin miedo, veras como asi no se te sale mas, saludos
Por Val
Bueno, pues ahora que ya estaba decidido a comprarme el Lama veo que en http://www.besthobbysite.com/shop/index ... th=423_424 que en 2 días (según lo que pone...) van a tener el Lama V4 de 2.4G. Cuesta unos 25 dolares más que el de 35MHz y de ahí la duda, ¿compensa? Por lo que tengo leído en 2.4 se tienen nulas interferencias lo que está bien si vuelas en el salón de tu casa pues evita que puedas destrozarlo.

Otra duda que tengo al respecto es que en 35MHz si en el futuro me comprase una emisora programable cambiando los cristales podría volar este helicóptero y otros. La pregunta es, ¿esto cómo es en los 2.4G?

Ahora que tenía decidido lo que iba a comprar me surgen nuevas dudas :S
Por juanje_86
el tema de intercambio de volar con 2,4 ghz otros helis se puede pero no se como se hace sinceramente,con los 35mhz se le cambvia el cristal y listo, pero si solo son 25 dolares mas, compensa comprarselo ya que no vas a tener interferencias nunca, ademas la antena es muy chica y para volar en casa es una gran ventaja, saludos
Por javpe
Val escribió:Bueno, pues ahora que ya estaba decidido a comprarme el Lama veo que en http://www.besthobbysite.com/shop/index ... th=423_424 que en 2 días (según lo que pone...) van a tener el Lama V4 de 2.4G. Cuesta unos 25 dolares más que el de 35MHz y de ahí la duda, ¿compensa? Por lo que tengo leído en 2.4 se tienen nulas interferencias lo que está bien si vuelas en el salón de tu casa pues evita que puedas destrozarlo.

Otra duda que tengo al respecto es que en 35MHz si en el futuro me comprase una emisora programable cambiando los cristales podría volar este helicóptero y otros. La pregunta es, ¿esto cómo es en los 2.4G?

Ahora que tenía decidido lo que iba a comprar me surgen nuevas dudas :S
Hola,

Yo en vez del lama V4 me compraría el V3 porque es mas barato y puedes alargar los brazos de los servos para tener algo mas de respuesta sin que te estorbe es fuselaje (he tenido que hacer en éste un pequeño recorte para que no roce). Tembien me compraría la version de 35 pues tampoco veo que le afecten demasiado las interferencias (le aceptan mas a otros rerecptores mejores en fm) y puedes utilizar otras emisora en 35 con mas prestaciones (ese es el inconveniente de los 2.4 que al tener una emisora y varios helis con sus receptores 2.4 sale caro...). Y no te preocupes por la posibilidad de alguna interferencia exporadica, que lo bueno que tiene el lamita es que aguanta bien los aporrizajes (si algun día te compras otro mejor ya veras lo caro que salen los golpes...). Pero es tan solo una opinión...
Por carlosymiguel
y se podría controlar un lama 2,4ghz a través de una Futaba 6 o 7 2,4ghz sin cambiar el receptor del lama??
Por top242
es compatible el lama con las emisoras graupner?
Por carlosymiguel
Val escribió:Gracias por las sugerencias respecto a los salvalipos.

Del comentado por krocopter la verdad es que tiene buena pinta, me gusta que se pueda variar el voltaje de "alarma". La pega que le veo es que no veo por ningún lado que emita algún pitido o algo así.

carlosymiguel, ¿el que has puesto tú a que voltaje da la "alarma"? Tiene buena pinta y no creo que sea difícil desoldar y cablear los leds para ponerlos en algún sitio bien visible.

Gracias por las respuesta ;)
Ya lo he recibido junto con unas luces. Lo he montado todo y me ha parecido que el heli tenía menos fuerza, y que la bateria duraba menos, pero no lo tengo claro aun.
El salvalipos tiene unas luces verdes (creo que 1 por cada celda)que pasan a roja cuando alguna celda de la bateria baja de 3,8v. El sonido empieza cuando alguna celda baja de 3,5v. Se oye regular cuando el heli esta en marcha.
Un saludo.
Última edición por carlosymiguel el Vie, 27 Jun 2008 14:20, editado 2 veces en total.
Por Val
carlosymiguel escribió:
Val escribió:Gracias por las sugerencias respecto a los salvalipos.

Del comentado por krocopter la verdad es que tiene buena pinta, me gusta que se pueda variar el voltaje de "alarma". La pega que le veo es que no veo por ningún lado que emita algún pitido o algo así.

carlosymiguel, ¿el que has puesto tú a que voltaje da la "alarma"? Tiene buena pinta y no creo que sea difícil desoldar y cablear los leds para ponerlos en algún sitio bien visible.

Gracias por las respuesta ;)
Ya lo he recibido junto con unas luces. Lo he montado todo y me ha parecido que el heli tenía menos fuerza, y que la bateria duraba menos, pero no lo tengo claro aun.
El salvalipos tiene unas luces verdes (creo que 1 por cada celda)que pasan a roja cuando alguna celda de la bateria baja de 3,8v. El sonido empieza cuando alguna celda baja de 3,5v. Se oye bastante bien.
Un saludo.
Muchísimas gracias por la info. Si empiezan a avisar a los 3.8v creo que está bastante bien. ¿Lo de que tiene menos fuerza no puede ser por las luces?
Por carlosymiguel
Si, creo que serán las luces, pero aun no he hecho las pruebas pertinentes.
Por Val
carlosymiguel escribió:Si, creo que serán las luces, pero aun no he hecho las pruebas pertinentes.
Ok, me mantendré a la espera de los resultados de esas pruebas ;)
Por carlosymiguel
No parece que consuman mucho, si conectas las luces y el salvalipos a la batería fuera del heli, cada 10 o 15 minutos baja 0,01voltios. Yo creo que no debe consumir mucho pero hoy no puedo hacer pruebas en el heli. Las luces están bien, una blanca fija mas potente, una intermitente azul y otra intermitente roja y azul. También tiene un interruptor que apaga las luces y corta corriente hacia el heli.
Por carlosymiguel
Las luces no son el problema, dura lo mismo con ellas que sin ellas, creo que otra vez son los motores. A los 3 minutos de vuelo el heli ya no tiene fuerza. Las baterías están bien y este problema ya lo solucioné hace un mes cambiando los motores. No se cual será la causa por la que me duran tan poco los motores.
Cuando lleguen los motores Supreme que pedí os cuento que tal.
Un saludo.
Por pepeluke
Bueno, pues ya me han llegado los motores Supreme Hobby que comentó carlosymiguel.
Deciros que la única referencia que tengo son los motores de serie, así que no puedo compararlos con los Xtreme ni con otros.

De aspecto son igualitos a los de serie, pero con dos agujeros. Ni escobillas intercambiables, ni veo rodamientos de bolas, ni nada. Eso sí, los imanes son más potentes, ya que cuesta más girar las palas a mano.

Por las primeros pruebas que hice hoy, está claro que tienen algo más de potencia que los de serie. Nunca hice maniobras tan bruscas en casa, gracias a que al dar gas el helicoptero reacciona más rápido. Además tienes más margen con el mando del gas antes de que se encienda la luz roja y no den más de sí.
Se calientan un poco menos. Cuando con los de serie te quemabas al tocarlos, estos están calientes, pero se pueden tocar.
Y respecto a la duración de la batería, sólo probé dos baterías, así que no lo tengo controlado todavía. Desde luego duran lo mismo o más que con los de serie.

En fin, aparentemente un pelín más de potencia, un pelín menos de calor y un pelín más de duración de batería. No me parecen impresionantes, pero sí mejores que los de serie. Seguiremos probando.

Imagen

Imagen

Imagen
Por miguelzx
pepeluke escribió:Bueno, pues ya me han llegado los motores Supreme Hobby que comentó carlosymiguel.
Deciros que la única referencia que tengo son los motores de serie, así que no puedo compararlos con los Xtreme ni con otros.

De aspecto son igualitos a los de serie, pero con dos agujeros. Ni escobillas intercambiables, ni veo rodamientos de bolas, ni nada. Eso sí, los imanes son más potentes, ya que cuesta más girar las palas a mano.

Por las primeros pruebas que hice hoy, está claro que tienen algo más de potencia que los de serie. Nunca hice maniobras tan bruscas en casa, gracias a que al dar gas el helicoptero reacciona más rápido. Además tienes más margen con el mando del gas antes de que se encienda la luz roja y no den más de sí.
Se calientan un poco menos. Cuando con los de serie te quemabas al tocarlos, estos están calientes, pero se pueden tocar.
Y respecto a la duración de la batería, sólo probé dos baterías, así que no lo tengo controlado todavía. Desde luego duran lo mismo o más que con los de serie.

En fin, aparentemente un pelín más de potencia, un pelín menos de calor y un pelín más de duración de batería. No me parecen impresionantes, pero sí mejores que los de serie. Seguiremos probando.

Imagen

Imagen

Imagen
Tendre que pillar algunos de estos para el lama que le tengo muy abandonado y hoy le he pillado y cada vez los motores de serie van ha peor, cuanto tienpo te tardaron los motores
Por carlosymiguel
Tardan unos 12 o 15 dias y vienen con nº de tracking.

Un saludo.
Por miguelzx
carlosymiguel escribió:Tardan unos 12 o 15 dias y vienen con nº de tracking.

Un saludo.
ok gracias.

Bueno ya teneis que evolucionar y dar el salto ha uno grande que ya vereis la diferencia
Por carlosymiguel
Si, yo tengo en mente el minititan, pero tambien tengo que comprar la emisora y todo esto se me va un poco de precio. Tengo que esperar un poco.
Un saludo
Por juanje_86
carlosymiguel escribió:Si, yo tengo en mente el minititan, pero tambien tengo que comprar la emisora y todo esto se me va un poco de precio. Tengo que esperar un poco.
Un saludo
Haber irate esta pagina que esta muy bien y vienen rtf con emisoras futaba programables, a mi el t-rex 450 se gf rtf me salio por 360 euros con gastos de envio en esta pagina, saludos

www.flying-hobby.com
Por carlosymiguel
juanje_86 escribió:
carlosymiguel escribió:Si, yo tengo en mente el minititan, pero tambien tengo que comprar la emisora y todo esto se me va un poco de precio. Tengo que esperar un poco.
Un saludo
Haber irate esta pagina que esta muy bien y vienen rtf con emisoras futaba programables, a mi el t-rex 450 se gf rtf me salio por 360 euros con gastos de envio en esta pagina, saludos

www.flying-hobby.com
Tiene muy buenos precios :shock:
Por top242
Hola!, referente a losmotores, como sabeis que no van?. A mi me esta pasando que el heli no se levanta mas de 60 cm del suelo, a tope de gas y encenciendose la luz roja del 4 en 1. Lo hace con los 4 packs de pilas que tengo, dos de ellos solo tienen 4 vuelos. Gracias!
Por carlosymiguel
top242 escribió:Hola!, referente a losmotores, como sabeis que no van?. A mi me esta pasando que el heli no se levanta mas de 60 cm del suelo, a tope de gas y encenciendose la luz roja del 4 en 1. Lo hace con los 4 packs de pilas que tengo, dos de ellos solo tienen 4 vuelos. Gracias!
Yo no lo se con toda seguridad, pero si al cambiarlos se soluciona el problema es que es por eso.
Por top242
donde se pueden comprar bien de precio? ;)
Por carlosymiguel
top242 escribió:donde se pueden comprar bien de precio? ;)
Mira la pagina anterior a esta.
Por pepeluke
Pues sí que va a haber que ir pensando en pillar un pájaro más grande. Después de ponerle los motores al lama está claro que no da más de sí.

Está muy bien de precios esa tienda de Flying-Hobby. Yo estoy pensando en pillar un Belt-CP como siguiente paso, espero no meter la pata si me decido.
Por juanje_86
top242 escribió:Hola!, referente a losmotores, como sabeis que no van?. A mi me esta pasando que el heli no se levanta mas de 60 cm del suelo, a tope de gas y encenciendose la luz roja del 4 en 1. Lo hace con los 4 packs de pilas que tengo, dos de ellos solo tienen 4 vuelos. Gracias!
Si cambias las baterias, algunas son nuevas y el heli no se te levanta del suelo es por los motores..... no interviene nada solo la velocidad de giro de las palas, y si el motor esta medio j*did* este no va a tener fuerza para hacerlo despegar, saludos
Por juanje_86
pepeluke escribió:Pues sí que va a haber que ir pensando en pillar un pájaro más grande. Después de ponerle los motores al lama está claro que no da más de sí.

Está muy bien de precios esa tienda de Flying-Hobby. Yo estoy pensando en pillar un Belt-CP como siguiente paso, espero no meter la pata si me decido.
El belt cp esta bien para empezar, es barato, recambios por muchos sitios y ademas es tamaño 450.... para empezar esta bien.
hay muchos helis dentro de esta categoria, copterx (clon del t-rex) comet 500 (casi clon del t-rex).... hay mucha variedad, pero si es el primero y no tienes experiencia previa mejor el belt cp, saludos
Por javpe
juanje_86 escribió:
pepeluke escribió:Pues sí que va a haber que ir pensando en pillar un pájaro más grande. Después de ponerle los motores al lama está claro que no da más de sí.

El belt cp esta bien para empezar, es barato, recambios por muchos sitios y ademas es tamaño 450.... para empezar esta bien.
hay muchos helis dentro de esta categoria, copterx (clon del t-rex) comet 500 (casi clon del t-rex).... hay mucha variedad, pero si es el primero y no tienes experiencia previa mejor el belt cp, saludos
Si no tienes mucha experiencia te va dar igual el belt cp que los que al final la gente suele comprar: trex, copterx o minititan. Con la diferencia de que ya estaras con el material final, te lo conoceras al dedillo y no tendras un monton de helis y repuestos para al final no utilizarlos. Eso si... si el presupuesto es bajo ya es otro cantar, pero tampoco hay que olvidar que el pobre siempre paga dos veces (por experiencia...)
Por top242
Creo que he conectado mal los motores, ambas palas giran en el mismo sentido. Me podriais poner una fotillo de las conexiones? Gracias! ;)
Por carlosymiguel
top242 escribió:Creo que he conectado mal los motores, ambas palas giran en el mismo sentido. Me podriais poner una fotillo de las conexiones? Gracias! ;)
El motor de atrás (piñón largo) va conectado arriba en "posición normal" y el de delante (piñón corto) va conectado abajo y "del reves".
Por juanje_86
a la que te gira mal le pillas la conexion y se la inviertes y solucionado, saudos
  • 1
  • 84
  • 85
  • 86
  • 87
  • 88
  • 144

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!