Bueeeeeno ya puedo participar....ya me activaron
En mi primer post quiero felicitaros y daros las gracias a todos, sin vosotros no me hubiese atrevido a comprar un cacharico de estos (lama v4).
Siempre habia oido decir que para pilotar un heli era imposible por uno mismo y que necesitabas de un club con veteranos y todo eso; pues bien ...demostrais que entre todos y con un lamita se puede empezar sin demasiados apuros.
Soy de siempre amante de helis pero ademas del bricolage y me gusta hacer las cosa yo mismo y en este mundo no iva a ser menos...
ya estoy ideando la forma de hacerme canopys...un amigo de tiro al arco me regalará trozos de flechas de carbono para la cola...y con todo esto y un poco de aluminio je je ya vereis
perdon se repitio......¿no se pueden borrar?
Por cierto, despues de romper dos dientes de la corona A y comprarme una nueva(lastima que no tenga torno sino me las hacia de aluminio
) se me ocurrio como darles una segunda vida:
¿Habeis pensado que con dos coronas con falta de algunos dientes se pueden solapar (sin que coincidan dientes rotos ¡claro!) previo lijado de ejes para que así incluso tengamos una coroa A de doble grueso?...evidentemente compraremos otro radio de bici para hacer ese eje con la largada suficiente....
Bueno pues eso me despido hasta la proxima.
Por cierto "¿TO EL FORO ESTÁ DE VACACIONES? ¿O QUE?
SALUDOS
perdon lo repetí....¿no se puede borrar?
Saludos
Lama V4 ¡solo!
Montando el HK....
que la muerte no te pille con saldo en la cuenta