miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por javpe
yo_mismo escribió:Hola de nuevo. He encontrado este video en youtube. Estas son las palas Xtreme???, porque si es así, ya me estoy pidiendo un juego

http://es.youtube.com/watch?v=nuQLZVYgXWA
Hola,

Estas palas son las que comerciasliza RCHelicoptershop, las de xtreme que a mi parecer son las que mejor van, las tienes por ejemplo en http://www.miracle-mart.com/store/index ... cts_id=600

Un saludo
Por yo_mismo
Muchas gracias por la aclaración, Javpe.

Ya estoy buscando por las tiendas que aparecen en este foro, para ver donde salen mas baratas.

un saludo.
Por pableitor
Hola colegas,
Q tengo mi lama v3 roto de canopy,de tren de aterrizaje y tb de cola...
Dudo en cambiarlo a extreme o a robins claro q no se yo si a robins se puede aunq yo creo q si pues comparten el mismo chasis si no estoy equivocado.
El tren de aterrizaje extreme da la sensacion de q es mas robusto q el q traia el v3 y tb q el tren robin es igual de resistente q el del v3 pero eso si mas alto.
Alguien me puede confirmar el asunto, su opinion o sus experiencias al respecto?
Por yo_mismo
Buenas a todos.

Ya tengo mi Lama V3. La verdad es que estoy encantado con el. Acabo de gastar la primera batería y ya consigo tenerlo en estacionario unos 10 o 15 segundos!!!, eso si, he tenido que trimar bastante el heli (con la emisora). Un poco mas adelante ya tocaré para dejarlo perfecto. Mientras me conformo con pasar el rato con el.

Me he dado cuenta de una cosa. cuando está en tierra y doy gas, el heli se mueve hacia atras. Pero a unos 15 cm del suelo, ya casi no tengo que corregir. Os pasa esto a vosotros tambien???
Por Astur20vt
Si eso es normal, es todo producido por las turbulencias que crea en el suelo, igual te pasa si te acercas demasiado a una pared, lo mejor es subirlo de golpe unos cm y estacionarlo. Cuanto mas alto menos turbulencias. claro sin pasarse que tambioen esta el techo si lo vuelas en interior, osdea una cosa media ejjeej
Por yo_mismo
Buenas a todos

Ayer me puse a regular el heli y tengo una duda. El reenvio del servo que mueve el heli a derecha y a izquierda, estaba muy largo, así que solté la rotula y la rosqué para acortarla. El problema es que no puedo acortarla más. Ha llegado al tope. Tengo que soltar el horm del servo para ajustarlo o le corto un poco la varilla??

Otra cosa. Voy a comprar un par de baterías, pero no se cual comprar. He visto las del enlace, pero dicen que son malas, que no llegan a 10C

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.7621

En RcMaterial las que he visto son de 500 mAh y rcmart no funciona, está de mantenimiento ahora.

qué me aconsejais??
Por francis8
1º ...tendras el plato demasiado bajo....obligado por el otro brazo del servo que esté demasiado bajo...prueba, no estoy muy seguro
Me explico: suelta el otro servo y obliga a subir el plato un pelin, y alarga los dos...perdon si es una burrada, sigo aprendiendo :?

2º de dealxtreme yo pedi estas
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.10783
y van de coña y en 4 DIAS, SI SI, en 4 dias en casa

Saludos
Por yo_mismo
francis8, tienes que tener enchufe en dealextreme, porque yo el pedido que menos me ha tardado fueron 12 dias, jeje.

Lo de soltar el otro servo y subirlo un poco, creo que no se puede hacer, porque creo que el plato está apoyado sobre una rotula o algo así, y tendría que subir esta rotula tambien. creo que es mas facil soltar el brazo del servo y girarlo un poco. el problema es que no puedo acceder al servo. he desatornillado la cola (creía que asi tendría acceso al servo), pero me encuentro con el chasis del heli. La unica forma que se me ocurre es despegar el lateral, hacer los reglajes y volverlo a pegarlo.

Hay otra forma???
Por francis8
No..Rectifico
Cuando digo plato me refiero a todo el conjunto articulado del Swashplate, y digo rectifico porque sus tornillos atraviesan el eje B por lo tanto dificilmente lo subirias o bajarias.

Creo, y a falta de alguien mas experientado, que la solucion o mejor dicho...ummmmm :? ...te explicaré mi experiencia:

Compré el update de aluminio y cuando lo monte y atornillé en esos agujeros del eje, si colocaba mas o menos el Swashplate horizontal resulta que los dos brazos me quedaban largos...y si uno lo encajaba en su rotula tal cual pues al obligar a subir esta la otra rotula logicamente quedaba muy baja con lo que si roscaba hacia abajo el brazo, si supongo que conseguiria encajarlo pero claro el plato quedaria inclinado....
Solucion logica para mantener esa horizontalidad: roscar (bajar) los dos brazos por igual.
Que extraes tú de esto? ....no sera que tienes el otro brazo de servo demasiado alto? y erroneamente intentas bajar el otro?

Miralo y saludos :)
Por yo_mismo
No lo se, puede ser. De todas formas, el heli se iba hacia delante, con lo que bajé la rotula izquierda. El problema vino con la otra rotula, que al intentar bajarla, porque se me movía para un lado, no recuerdo cual, la rotula llegó al tope y seguía hiendose para ese mismo lado, pero mucho menos, con el trim de la emisora corrijo este defecto, pero quiero que todos los trims estén en posición central.

Muchas gracias por la ayuda. De todas formas, hasta el fin de semana que viene no podré hacer nada con el, porque estoy de viaje en este momento. Cuando tenga el heli delante te podré comentar con mas detalles.

Un saludo
Por francis8
En este hilo, creo recordar, se hablo de las luces para el lama....mirad esta web:
http://www.letsglowparty.com/servlet/Ca ... ODY+LIGHTS

¿Algo se podria sacar no?...cuestion de desmontar-romper el soporte, alargar cables de los leds e instalar; además el peso de esto debe de ser nada y menos más supongo tres pilas de boton :?

Ahora recuerdo que en todos los chinos está esa bola de silicona que si al golpeas parpadean luces dentro...miraré

Siiiii vale :oops: no son con la electronica estroboscopica pero luces son ¿NO? 8)
Por yo_mismo
Buenas a todos.

He estado de viaje, por eso no he podido comentar nada. Ayer volé un par de baterias el heli, y problema "grave". He partido 3 palas, con lo cual estoy en tierra hasta que me vengan repuestos.

francis8, tienes pensado ponerle luces??? creo que con alguna de esas y un poco de curro se puede montar algo curioso. Ya nos contaras.
Por yo_mismo
Otra cosa. Ya que tenía que hacer un pedido, he comprado baterias, un cargador, un comprobador de baterias, repuestos varios, etc.

Cuando me llegen pondré fotos y comentaré que tal son.
Por juanje_86
pue despues de dejar de lado a mi lamita ya que tengo el t-rex que no paro con el, decidi comprarle un par de motores nuevos y ponerlo todo en aluminio azul que es muy estetico, esperemos que llegue pronto, saludos
Por xerbar
juanje86 ya me lo ensañarás a ver como queda eso. :wink:

Un Saludo.
Por juanje_86
cuando l otenga pongo unas fotos y si hacemos otra quedada compi que espero que asi sea me lo llevo y os lo enseño.

por cierto aun no he visto ese 500 montado.... haber cuando cuelgas esas fotos compi, saludos
Por mandrago
Pues, uno mas que se une con el lama v3, me llegó la semana pasada, esta muy bien para empezar. Aunque no lo tengo dominado todavia, solo llevo tres vuelos, pero esto promete. Cuando me carge todas las palas que tengo (espero que por mucho tiempo) que son 3 pares de cada les pondre las Xtreme (las Blancas), aunque he visto estas en esta web:
http://www.rchelicoptershop.com/catalog ... p-738.html
y mi pregunta es si son mejores que las otras (las blancas)?.
Bueno pues nada, ya os ire comentando. :wink:
Por juanje_86
que yo sepa son practicamentes iguales ya que las blancas son flexibles tambien, pero no se si hasta ese punto, pero vamos no se te van a partir las blancas son muy resistentes tambien, saludos
Por francis8
Por dios!!!! mejores????

No hay ni punto de comparacion...si supierais los aporrizajes que llevo desde 10 o mas metros de altura :? ..y no solo eso con estas palas (extreme) le he metido a cantos de puertas metalicas, muebles de todo...y siguen como el primer dia.

Como se ha comentado muchas veces en el foro:
Upgrades necesarios? y por este orden:
1º palas extreme (para toda toda vida)
2º alargamiento eje (radio bicicleta)
3º cabezal rotor superior aluminio (nunca mas recoger el flybar y además cuando me roza en el techo el heli ni se entera)

...Lo demás, esta bien aluminio, mas baterias,motores etc.

Saludos
Por yo_mismo
Buenas a todos.

Como no me podía resistir mas, arregle una de las palas para poder volar un poco. la pegue con loctite. La idea funcionaba hasta que se volvió a partir, mejor dicho despegar. Por suerte estaba solo y no me dio, pero el pobre lamita pegó un buen porrazo.

Moraleja, no arregles las palas. Mejor esperar las nuevas.

PD: Mandrago, bienvenido.
Por inferno3000
Buenas, soy nuevo por aqui y tambien tengo un lamita xD para ser mas exactos un lama v4 con algunas opciones xtreme y mas de una galleta :twisted: hace 1 mes aproximadamente que lo tengo y mas o menos lo controlo, ago las 4 cosillas que se pueden hacer con un co-axial, estoy muy contento con el xD pues nada un saludo y a pasarlo bien :D
Por pableitor
Foreros os presento el fuselage v3 extreme q me llego ayer,que rapidamente pinte a mi gusto y monte
Como podreis ver el cable de antena casi no se ve y es porque he probado a meterlo por dentro de la cola
Mañana intentare probar a ver como vuela con esta ocurrencia
Las unicas modificaciones que tiene mi pajarito,a parte de esta, es el eje interno artesano con el radio de una bici,servos alargadas solo en un agujero y palas Harden Blade
Cuando vaya introduciendole cambios ya os informo aunque parece q todo ya esta inventado y es solo leerlo por aqui e ir probando,jejeje
Saludos!
Adjuntos
v3 extreme 4.jpg
v3 extreme 3.jpg
v3 extreme 2.jpg
v3 extreme 1.jpg
Por Juancar
Acabo de recibir el eje alrgado para el lama V4 pero tengo un problema con su montaje... o mejor dicho con el desmontaje del original :evil:
Lo que yo he comprado es simplemente una varilla de metal con rebajes en los extremos (sin el cabezal) y no consigo desmontar el cabezal original, de plástico, del eje de serie, parece que están fundidos en una pieza.
Es posible desmontarlos de alguna manera? tendré que comprarme el cabezal suelto, o un eje con cabezal??

Un saludo.
Por pableitor
Juancar,calienta con un mechero el eje,cubre el cabezal con un trapo y muerde con alicates....rosca y tira q sale
Asi de sencillo
Por Juancar
Pues asi lo he hecho, y ha funcionado. Gracias :wink:

Un saludo.
Por Val
Hola!

Hace unos meses me compré un Lama v4 aunque hasta hace un par de semanas no he tenido ni tiempo para ponerme con él. El caso es que tras 4 sesiones con él ya he tenido problemas, a ver si me echais una mano :P

Tras ir probando a alargar y encoger varias veces los brazos de los servos he logrado que sea más o menos estable, luego con el mando logro que sea más estable, pero es que cada vez se comporta de una forma distinta y los trims los tengo que ajustar a cada rato. ¿Es esto normal o es que hay algo "raro" en mi Lama?

Con estos problemas no es raro que acabara teniendo un golpetazo bastante fuerte y se me ha estropeado un motor, mientras que las palas superiores se mueven perfectamente las inferiores no se mueven. He desmontado el motor problematico y si trato de hacerlo girar a mano se atasca continuamente. ¿Se puede hacer algo o tengo que comprar otros motores nuevos? En caso de tener que comprar motores nuevos, ¿otros de Esky o hay otros mejores?

Y ya para acabar el último problema, que vaya tostón estoy soltando :P Para tener varias baterias compré dos de estas -> http://www.dealextreme.com/details.dx/s ... r.67503982
y este salvalipos -> http://cgi.ebay.es/2-Cells-7-4V-Lipo-Ba ... .m63.l1177
para no cargarmelas. El caso es que con una de las baterias que compré y con la que venía con el lama al poner el salvalipos este empieza a pitar como si estuvieran descargadas. Ayer volviendo a ponerlas a cargar (con el cargador original) el problema se solucionó, pero hoy las he vuelto a poner a cargar y el salvalipos sigue pitando. Además si mido la carga con el polímetro resulta que tienen 8.4v, uno más de lo que debieran tener.

Bueno, ya está, a ver si alguien llega al final de la parrafada :P
Por yo_mismo
Buenas a todos.

Val, Yo he comprado 2 baterias como esa. Me llegaron el viernes junto a un monton de cosas mas y la verdad es que están muy bien.

Lo del salvalipos, yo he comprado esto:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.11995
No es lo mismo que lo tuyo, pero creo que es mejor, porque puedes ver el voltaje de cada elemento de la bateria. Es posible que el que tu tienes no funcione bien.

El voltaje de la bateria es el correcto. Nada mas cargarlas, cada elemento tiene 4.2V, es decir, 4.2*2 =8.4V
Por yo_mismo
Ahora las cosas que he recibido. (no se porque pero no puedo poner fotos)

- juego de palas xtreme
- Disipadores xtreme para los motores
- tren de aterrizaje original
- juego de motores originales
- 8 pilas recargables
- cargador de baterias y fuente de alimentación
- 2 baterias
- otras cosas que no son para el lama.

COMENTARIOS DE CADA COSA:

- juego de palas xtreme.
Todos decis que son buenas, pero no lo son, son buenisimas. Pesan un poquito mas y son un poquito mas largas que las originales, pero tienen mucha mas sustentación. Para hacer estacionarios no es necesario darle tanto gas como con las originales. A demas, se consigue un poquito de mas mando, pero sólo un poquito (no os asusteis, en 1 minuto te acostumbras). Calificación: TOTALMENTE RECOMENDADO.

- disipadores xtreme para los motores.
Pesan solo 16g, con lo que el lama no se entera que los lleva y se nota que los motores están un poco mas frios. calificacion: RECOMENDADO.

- tren de aterrizaje original y juego de motores. Los compre por si acaso, así me ahorro los gastos de envio cuando se rompan.

- Pilas recargables. sólo las he cargado una vez, con lo que todavia no se como son.

- 2 baterias. son las de más arriba. Teoricamente tienen 900mAH, pero despues de cargarlas y descargarlas un par de veces, una es de 925mAH y a otra de 950mAH mas o menos.

- cargador.
este: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.15225. Carga todo tipo de baterias. Mañana me voy a comprar portapilas para poder cargar todo tipo de pilas. carga, descarga, recicla y balancea baterias. es muy facil de manejar y totalmente programable. puedo cargar baterias desde 0.1 hasta 5 A.

PD: si se me olvida algo ya lo pondre. Para cualquier pregunta, ya sebeis. y perdonar el tocho.
Por FRAN_RAPTOR
hola me podeis decir donde puedo pillar unas bateria para el lama v4 a buen precio, si es una tienda española mejor
gracias
Por washington
Hola a todos, alguno de vosotros ha probado o sabe algo de los upgrades de 3DPro HeliDynamic que se venden en rc711??? Tienen muy buena pinta, pero su precio tan bajo me preocupa, a ver si van a ser malos...
Algun comentario?
  • 1
  • 87
  • 88
  • 89
  • 90
  • 91
  • 144

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!