Quisiera saludaros a todos. Es la primera vez que entro en el foro.
Hace unos días descubrí este foro y he estado leyendo vuestras opiniones y consejos con respecto a helicópteros coaxiales.
Poseo un Co-comanche de E-sky de 2,4 Ghz y 4 CH, desde hace aproximadamente un mes. Es mi primer modelo RC tras algo de práctica con un PicooZ de mi sobrino. Lamento no haber descubierto este foro antes porque me hubiera ahorrado algún disgusto. De todas formas, nunca es tarde.
He leído aquí que estos helis suelen mejorar en vuelo con palas extreme blancas. ¿Dónde podría conseguirlas? He estado mirando en comercios de Tarragona y no las tienen. Si por ejemplo las envían de EEUU... ¿Cuánto suelen cobrar por gastos de envío?
Dos temas más a comentaros por si alguien estuviese interesado:
1. Podéis mirar esta página:
http://www.mercadorc.esEstán en Madrid y son importadores directos de E-sky y Walkera, con lo que consiguen, a mi entender, muy buenos precios. Lo mejor es que tienen un sinfín de recambios originales y up-grades y sirven en un plazo de 24-48 h, con unos gastos de envío (entregado en casa) que oscilan entre 5 y 10 €. A mi hasta ahora me han dado muy buen servicio. También tienen asesoramiento telefónico si precisáis de él.
2. Como muchos sabéis, el tren de aterrizaje del co-comanche es un desastre y el portabaterías también. He improvisado un portabaterías para el mío mucho más cómodo y que sustituye al original, y también un trípode de plástico elástico irrompible que amortigua caidas de hasta 4 metros sin dañarse el modelo. Especialmente para novatos como yo. Si alguien está interesado intentaría explicarlo en otras intervenciones de forma más gráfica.
Gracias de antemano por vuestros consejos y hasta próximos mensajes.
Un saludo.
Dr. Fux