miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por espino de fuego
#749107
hola a todos, llevo dias leyendo y me ha entrado mono de volar dentro de casa, tengo un mini titan pero creo que no es muy recomendable volarlo dentro de casa asi que me he pedido un lamita V4 supongo que sera una buena batidora para los dias lluviosos en casa, hasta que me llegue seguire leyendo y si tengo alguna duda sobre este bichito ya os preguntare :D
Avatar de Usuario
Por ensupra1
#756996
hola a todos llevo un tiempo con mi lama v3 parado, a causa dde que le cambie los motores de serie por los extreme y se me quemo el 4.1,ahora mi pregunta es: con una emisora especktrum dx6i podria hacer funcionar esto?http://www.miracle-mart.com/store/index ... ts_id=2319 y otra cosa ,es normal que se me quemara?
Por miguelzx
#757004
Bueno pues no se en 35, se que los receptores e-sky soln compatibles con futaba y wfy, con dx no, pero en 2,4 no se, pregunta en la tienda pero me parece raro e-sky sea compatible con dx
Avatar de Usuario
Por buba
#762155
Hola a todos, a ver si alguien me puede sacar de la duda, es que se me fue la bateria original de mi lama y probe a ponerle otra que tengo de otro heli de sky de 11.1 voltios mientras tanto me llegaba la otra, el heli va estupendamente y con mucha mayor respuesta, mi pregunta es si se pueden quemar los motores o el 4 en 1, gracias por vuestras respuestas.
Por miguelzx
#762177
buba escribió:Hola a todos, a ver si alguien me puede sacar de la duda, es que se me fue la bateria original de mi lama y probe a ponerle otra que tengo de otro heli de sky de 11.1 voltios mientras tanto me llegaba la otra, el heli va estupendamente y con mucha mayor respuesta, mi pregunta es si se pueden quemar los motores o el 4 en 1, gracias por vuestras respuestas.
Los motores deberian funcionar sin problema, pero el 4 en 1 pues no se es demasiada diferencia de voltaje no se nunca lo he oido si el 4 en 1 podia con 11.1 v eres el primero en probar, de quemarse el 4 en 1 normalmente espor bloqueo de motores el mi casi le pasa eso, en pleno vuelo se bloqueo y para evitar males mayores pare en seco.
Avatar de Usuario
Por buba
#762224
Gracias Miguelzx por tu respuesta, la verdad es que si pruebas con 11.1 v no utilizas mas la de de 7.4, va de maravilla y le da un potencia y una respuesta increible, el unico problema que tiene es que no le puedes dar al gas a tope porque se sale el estabilizador. A ver si alguien nos puede informar acerca del 4 en 1 si aguanta ese voltaje.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#762260
no le pongas la bateria de 11,1 que lo quemas seguro, la potencia a parte del voltaje que lo da las C de descarga de la bateria, saludos
Por davaz_vlc
#762594
...mi lama v4 da vueltas en circulo en el aire... hay solución efectiva?
Por miguelzx
#762616
davaz_vlc escribió:...mi lama v4 da vueltas en circulo en el aire... hay solución efectiva?
Alargar o acortar el flybar yo lo llevo apretado si lo alargo me hace eso.
Avatar de Usuario
Por buba
#762697
davaz_vlc escribió:...mi lama v4 da vueltas en circulo en el aire... hay solución efectiva?
Si da vueltas es porque uno de los dos motores tiene mas potencia que el otro, regula el tornillo del 4 en 1 o bien combrueba los motores.
Por davaz_vlc
#762752
... no es que de vueltas sobre su eje, es que da vueltas manteniendo siempre el morro para un mismo sitio.
Como se acorta o alarga el flybar? por mas que lo intento no entiendo como se hace... lo que he conseguido ha sido desarmar el flybar pero no encuentro la forma de alargarlo o acortarlo.
Por miguelzx
#762859
veras que el flybar esta unido al eje y que tiene un link ese acortalo o a largalo una barrilla
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#762885
tambien puede ser que tenga la lfybar doblada tambien da ese efecto, que mire ambas cosas, saludos
Por miguelzx
#762907
juanje_86 escribió:tambien puede ser que tenga la lfybar doblada tambien da ese efecto, que mire ambas cosas, saludos
Si podia ser, tambien ese efecto me pasaba cuando lo puse de metal, al final lo deje en plastico
Por davaz_vlc
#763033
... si era el flybar, uno nuevo y listo. Hay otro flybar que no sea el original de sky?... que tendria que tener para fabricar uno?
... ahora... como se arregla el efecto doble aspa superior? no encuentro nada para poder equilibrarlo...
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#763261
davaz_vlc escribió:... si era el flybar, uno nuevo y listo. Hay otro flybar que no sea el original de sky?... que tendria que tener para fabricar uno?
... ahora... como se arregla el efecto doble aspa superior? no encuentro nada para poder equilibrarlo...
alargando o acortando la varilla que une el flybar con las palas superiores, encuentra el sitio donde ese efecto sea el menor, hay una flybar que es completamente ajustable, mirate en helipal.com saludos
Avatar de Usuario
Por hockhock
#764198
ola a todos! resulta que tengo el lama V3 y tenia una bateria 7.4v 900MAH de mystery, esta bateria esta cargada 100%, la conecto al helicoptero,(parpadea la luz roja,se pone fija la verde....) y resulta que al mover los mandos de la emisora,no funciona NADA, ni servos,ni motor.........y eso que la bateria esta cargada,

¿por qué pensais que puede suceder esto??
en cambio,con la bateria que me venia con el lama funciona correctamente.
Avatar de Usuario
Por hockhock
#764199
ola a todos! resulta que tengo el lama V3 y tenia una bateria 7.4v 900MAH de 15C de mystery, esta bateria esta cargada 100%, la conecto al helicoptero,(parpadea la luz roja,se pone fija la verde....) y resulta que al mover los mandos de la emisora,no funciona NADA, ni servos,ni motor.........y eso que la bateria esta cargada,

¿por qué pensais que puede suceder esto?? es que no funciona con una bateria de 15C ???
en cambio,con la bateria que me venia con el lama funciona correctamente.
Por scordoba
#764702
¿No tendrás el mando de lgas arriba?. El 4en1 tiene una protección que si detecta el gas encendido al inicio, no hace nada.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por hockhock
#764787
no no, q va, esta bien el gas, si es q con la otra bateria va bien, con esta otra no.. :roll:
Por davaz_vlc
#765752
... hay algun aparatejo, artilujio, invento para dejar el flybar totalmente recto una vez haya sido doblado de un aporrizaje?
Por pipelonjfrm
#766140
buenos dias amigos lameros jeje bueno pues les cuento que soy nuevo en este extraordinario mundo y desde aller me compre mi nuevo y flamante lama v3 bueno no e conseguido levantarlo a mas de 30 centimetros y pues comienso poniendo una pregunta:

la cola tiene tendencia a irse hacia la derecha y pues ya e intentado de todo con el trim con el 4en 1 ya he girado todo para todos lados y nada de nada, sigue con su defecto de que la cola gire hacia la derecha alguna recomendacion que me den? "teniendo en cuenta que el trim no da para mas"
la otra cosa es que a el elevarlo se va hacia la derecha, por lo cual tengo que corregirlo con la palanca pero el trim tambien lla esta corrido todo y no da para mas e leido y an dicho que corrigiendo unas tales cosas de unos tales servos eso se corregiria me podrian decir con especificaciones como corregir esto? esque no se cuales son las paticas de los servos para correrlas y corregirlas y pues bueno gracias de antemano
y salu2
Avatar de Usuario
Por gabriel_raya
#766272
Hola Amigos:
En primer lugar muchas gracias a todos los colaboradores de este hilo.
Hace un par de semanas me compré un Lama V3 y, gracias a toda la información que habéis reunido, estoy disfrutando muchísimo con él.
Vengo del mundo de los aviones y este helicóptero "tranquilo" me parece maravilloso.
De momento tengo de sobra con el "pequeñajo", ahora bien, cuando voy al campo de vuelo solo puedo utilizarlo los días de "viento cero".
He visto una alternativa para quedarme dentro del mundo de los "tranquilos" coaxiales, pero con mayor tamaño y potencia, pero no encuentro información sobre este modelo de E-SKY:
http://www.miracle-mart.com/store/index ... ts_id=2478
¿Alguien lo conoce o tiene referencias?
¿Me permitirá volar al aire libre con aire suave?
Desde ya muchas gracias por vuestra información.
Por miguelzx
#766527
gabriel_raya escribió:Hola Amigos:
En primer lugar muchas gracias a todos los colaboradores de este hilo.
Hace un par de semanas me compré un Lama V3 y, gracias a toda la información que habéis reunido, estoy disfrutando muchísimo con él.
Vengo del mundo de los aviones y este helicóptero "tranquilo" me parece maravilloso.
De momento tengo de sobra con el "pequeñajo", ahora bien, cuando voy al campo de vuelo solo puedo utilizarlo los días de "viento cero".
He visto una alternativa para quedarme dentro del mundo de los "tranquilos" coaxiales, pero con mayor tamaño y potencia, pero no encuentro información sobre este modelo de E-SKY:
http://www.miracle-mart.com/store/index ... ts_id=2478
¿Alguien lo conoce o tiene referencias?
¿Me permitirá volar al aire libre con aire suave?
Desde ya muchas gracias por vuestra información.
Pues es un coaxial igual que el lama, pero en grande motores mejores, el lama si no descansa entre bateria y bateria te duraran un suspiro los motores, pero solo pesa 410g es poco vamos aguantara mejor el viento, un poco mas, como te de una racha de viento o una termica a tomar por culo el heli, yo te aconsejo que no te lo pilles porques es un lama pero en grande y con un poco de aire y a dios, si quieres volar con aire no muy aconsejable pero con brisa si, un king no esta mal son casi 600 gramos con bateria y el belt-cp son 700g que se nota al volar y si te lo sube puedes bajarlo.

Pero tambien te digo que estos de tranquilos nada el lama lo vuela cualquiera estos es un reto diferente y mas caro por aporizajes
Por miguelzx
#766537
pipelonjfrm escribió:buenos dias amigos lameros jeje bueno pues les cuento que soy nuevo en este extraordinario mundo y desde aller me compre mi nuevo y flamante lama v3 bueno no e conseguido levantarlo a mas de 30 centimetros y pues comienso poniendo una pregunta:

la cola tiene tendencia a irse hacia la derecha y pues ya e intentado de todo con el trim con el 4en 1 ya he girado todo para todos lados y nada de nada, sigue con su defecto de que la cola gire hacia la derecha alguna recomendacion que me den? "teniendo en cuenta que el trim no da para mas"
la otra cosa es que a el elevarlo se va hacia la derecha, por lo cual tengo que corregirlo con la palanca pero el trim tambien lla esta corrido todo y no da para mas e leido y an dicho que corrigiendo unas tales cosas de unos tales servos eso se corregiria me podrian decir con especificaciones como corregir esto? esque no se cuales son las paticas de los servos para correrlas y corregirlas y pues bueno gracias de antemano
y salu2
No es necesario que pongas el post repetido en todo el foro, para que la gente te de la respuesta, me parece raro :lol:

lo del 4 en 1 viewtopic.php?t=91270&sid=86dbb290f85f4 ... c33390308a

Lo de los servo pues alargar o a cortar el brazo pero teniendo un belt-cp eso lo tenias que saber es similar, si no mal recuerdo es mirando desde atras el heli el derecho
Avatar de Usuario
Por PedroCopter
#767750
Hola a tod@s. Por fín tengo mi lama V4 en casa.
Me picó en este mundo un amigo y ya he sufrido mis primeros aporrizajes. A este paso no ganaré para patines. Espero aprender de todos vosotros.....
Saludos.
Avatar de Usuario
Por Dr. Fux
#768797
Quisiera saludaros a todos. Es la primera vez que entro en el foro.
Hace unos días descubrí este foro y he estado leyendo vuestras opiniones y consejos con respecto a helicópteros coaxiales.

Poseo un Co-comanche de E-sky de 2,4 Ghz y 4 CH, desde hace aproximadamente un mes. Es mi primer modelo RC tras algo de práctica con un PicooZ de mi sobrino. Lamento no haber descubierto este foro antes porque me hubiera ahorrado algún disgusto. De todas formas, nunca es tarde.

He leído aquí que estos helis suelen mejorar en vuelo con palas extreme blancas. ¿Dónde podría conseguirlas? He estado mirando en comercios de Tarragona y no las tienen. Si por ejemplo las envían de EEUU... ¿Cuánto suelen cobrar por gastos de envío?

Dos temas más a comentaros por si alguien estuviese interesado:

1. Podéis mirar esta página: http://www.mercadorc.esEstán en Madrid y son importadores directos de E-sky y Walkera, con lo que consiguen, a mi entender, muy buenos precios. Lo mejor es que tienen un sinfín de recambios originales y up-grades y sirven en un plazo de 24-48 h, con unos gastos de envío (entregado en casa) que oscilan entre 5 y 10 €. A mi hasta ahora me han dado muy buen servicio. También tienen asesoramiento telefónico si precisáis de él.

2. Como muchos sabéis, el tren de aterrizaje del co-comanche es un desastre y el portabaterías también. He improvisado un portabaterías para el mío mucho más cómodo y que sustituye al original, y también un trípode de plástico elástico irrompible que amortigua caidas de hasta 4 metros sin dañarse el modelo. Especialmente para novatos como yo. Si alguien está interesado intentaría explicarlo en otras intervenciones de forma más gráfica.

Gracias de antemano por vuestros consejos y hasta próximos mensajes.

Un saludo.
Dr. Fux
Por pableitor
#769153
Alguien ha probado las baterias mystery 7.4v 900mAh 20C?
Yo he tenido una corta vida de su hermana la de 15C pues al cargarla totalmente no me da suficiente potencia comno pa levantar el vuelo y si lo hace es a unos escasos 10 cm y durante pocos segundos
Supongo que esta es que me salio mala
:(
#771262
Aqui os pongo unos vídeos del Lama V3 con led de alta luminosidad que le he puesto yo mismo, no lleva circuito los led son intermitentes de por si.

http://es.youtube.com/watch?v=2HbWrar2pQ0

En este no pareis el video, es que apago las luces y hasta que lo caso volando no se ve na de na :wink:

http://es.youtube.com/watch?v=jgg8SH6N8Cc
Por quebrantahuesos
#772433
hola!!!
dentro de poco me uno al escuadron lama y queria saber si el variador o el 4 en 1 en este caso tiene corte por voltaje para la lipo o algo por el estilo, ya que la lipo si baja de 3v por celula se estropea y puede llegar a ser peligroso. No he leido nada al respecto, solo que el lama al gastarse la bateria empieza a descontrolarse un poco de cola o algo de eso. Esto me resulta extraño ya que las lipos ofrecen una potencia constant desde maxima carga a carga minima que es de 3v por celula, bajando de este voltaje la lipo se jode.
Pues eso que me gustaria que me despejaseis esta duda y sino tiene ningun tipo de proteccion para la lipo quisiera saber cuanto dura la lipo aproximadamente para poder apagar el helicoptero antes de que la lipo llegue a los 3v por celula.
Saludos y felices vuelos.
  • 1
  • 88
  • 89
  • 90
  • 91
  • 92
  • 144

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!