- Dom, 25 Ene 2009 23:45
Saludos, tu amigo Pabete.
P. D.: muestranos otro video de tu pericia a los mandos del Lama, me gustó tu estilo al despegar y aterrizar y si te animas, has un tutorial en video de la electrónica del Lama y lo cuelgas en youtube.
Hola Jesusjj86, yo alucino contigo. ¿No vivirás cerca de Sevilla? Quiero tener tus conocimientos en electrónica. ¿Cobras mucho por dar clases? Estupendo el comentario de la polaridad a la hora de cargar. Gracias.jesusjj86 escribió:Hola , hoy me he entretenido un poco y como las pilas de la emisora se me estaban gastando ,pues le he puesto 8 bat niquel -metal hidruro a la emisora, primero he intentado cargarlas con un cargador "inteligente" pero como esas baterias las tenia varios años sin usar , pues no queiria cargarlas,asi que las he puesto en la emisora y le he enchufado un cable al conector lateral de carga(ojo el negativo es el central y el polo positivo el otro)y con una fuente de voltaje variable le he metido corriente,he colocado un polimetro en serie en la escala de amperios y les he metido 0.35A durante 7 horas que es lo que ponia en las baterias ,y perfecto de momento. asi no tengo que estar pendiente de comprar mas baterias.
(el conector ese funciona cuando la emisora esta apagada metiendole el voltaje a las baterias,si la enciendes se corta la carga y empiezan a funcionar con la emisora).
voy a hechar unos vuelos,jejeje
Saludos, tu amigo Pabete.
P. D.: muestranos otro video de tu pericia a los mandos del Lama, me gustó tu estilo al despegar y aterrizar y si te animas, has un tutorial en video de la electrónica del Lama y lo cuelgas en youtube.