miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pabete
Dr. Fux, como he dicho antes hoy no volé. Hoy me cogió un poco corto el reloj, yo creía que traía veinticuatro horas y parece que alguna se le cayó por el camíno. Anoche estuve practicando con el simulador. ¿Habéis volado alrevés? ¡Cómo, qué no sabéis! Cogí un Raptor V2 3D y estuve haciendo tonterías. Si es dificil volar en nose in, en invertido es más aún.

Mañana, si todo va bien, practicaré de nuevo las traslaciones en el garaje, calle arriba, calle abajo. Pregunta para Betita_elfica, ¿cómo grabas y pilotas a la vez? Si la gente se anima que pongan los links para ver sus videos.

Saludos, última noche de trabajo, el hijo de la noche os lee.
Última edición por pabete el Vie, 30 Ene 2009 9:11, editado 1 vez en total.
Por Hellboy
Pues estaba yo pensando para animar el foro de los lameros, jejeje, que podiamos poner alguna prueba semanal de destreza, por ejemplom pues no se del tiopo bordear un jarron sin tocarlo a cierta distancia del suelo, o aterrizajes y despegues desde una mesa a un sofa o nose cosas asi y ver como vamos avanzando poco a poco, que os parece, a mi me mola y asi nos picamos un poco y nos animamos a darle al stick para mejorar :D :D :D
PD: video guapo betita_elfica, por cierto el heli sin la cola de pez, a mi si me mola, jajaja
Por Hellboy
Pues si te mola pon algo que se pueda hacer con cosas que tengamos todos en casa, conste que aunque no hago todo eso, si que voy dominando al bichito, jejeje y te puedo dar cañita si no te pones las pilas, jajaja, venga alguien mas se animaaaaa
Por pabete
Dr. Fux, anoche se captó la siguiente conversación:

Eco, bravo, charli, dos, dos, cinco; eco, bravo, charli, dos, dos, cinco; aquí base de operaciones; misión abortada; repito; misión abortada; el gato no comerá pescado; todas las unidades regresen a base para nueva misión; eco, bravo, charli, dos, dos, cinco; cambio y corto.

Te he enviado un correo indicándote lo que puede significar, míralo y me cuentas tus impresiones.

Saludos.
Por yo_mismo
Buenas a todos.

Lo dije hace tiempo y lo vuelvo a decir, ¡como escribis!!, jeje. He tardado un buen rato en leer todo lo que habeis escrito.

betita_elfica: a ese ritmo de aprendizaje, te veo pilotando helicopteros 3D en 2 semanas maximo, jeje. Vaya dominio que tienes. A mí todavía me cuesta un poco controlarlo con el lama mirando hacia mi.

Hellboy: Creo que lo de hacer una mini-competicion es una buena idea. Como ninguno tenemos el mismo espacio ni los mismos objetos, propongo, por ejemplo, poner un libro encima de la mesa. El libro que mida de ancho mas o menos como la anchura de los patines y otro libro con las mismas caracteristicas en el suelo y contar cuantas veces podemos aterrizar en uno y otro libro en un tiempo dado (1 o 2 minutos por ejemplo). Grabarlo en video, subirlo a youtube y reirnos un rato viendo y grabando. Lo de los libros es muy simple. Así podremos ver si realmente aterrizamos en el sitio o no, porque el lama se caerá si no está en su sitio y como no es una altura grande (sólo unos centimetros), no habrán daños. ¿qué os parece?
Por pabete
No me parece mala idea Yo_mismo, esta tarde intentaré hacer unas reglas y las publicaré. Si todos estamos de acuerdo, podríamos empezar para esta semana. Creo que sería bueno para la gente ver también los intentos fallidos, todos podríamos aprender de los fallos. ¿Os parece bien?

Saludos.

P. D.: estoy preparando unos vídeos de como se desmonta y monta un Lama, cuando esté listo daré los links para que los veáis y opinéis sobre el tema.
Por betita_elfica
eso de 2 semans piloto 3d era en plan coña o no?xd

A mi me parece bien xd acabo de montar las palas extreme, me fije que no son como las normales, van fijadas, no como las negras que van sueltas cuadno el avion esta parado y al volar se ponen tiesas. Las extreme blancas no se mueven , puede ser ?
Por pabete
betita_elfica escribió:eso de 2 semans piloto 3d era en plan coña o no?xd

A mi me parece bien xd acabo de montar las palas extreme, me fije que no son como las normales, van fijadas, no como las negras que van sueltas cuadno el avion esta parado y al volar se ponen tiesas. Las extreme blancas no se mueven , puede ser ?
Yo creo que cualquier pala que le pongas al Lama ha de quedar suelta, espero no equivocarme pues la Xtreme no las uso.

Dr. Fux aún no me han llegado las palas Xtreme aunque las tenían en stock, pero pedí además una batería que no las tenían y con el año nuevo chino el resto del mundo estamos jodidos (maldita globalización y maldita economía emergente). Lo hice queriendo pues no tengo prisa, además si no tienen baterías y les llega una partida nueva, me aseguro que está fabricada de hace poco y no lleva mucho tiempo en un rincón del almacén.

Saludos a todos.
Por betita_elfica
Pues las palas extreme me fija y van fijas fijas fijas, por eso dicen que da miedo a romper el heli porque van fijas. Sino mira fotos y videos antes de empezar a volar.

Respecto a las extreme, el avion vibra muchisimo :S
Por pabete
betita_elfica escribió:Pues las palas extreme me fija y van fijas fijas fijas, por eso dicen que da miedo a romper el heli porque van fijas. Sino mira fotos y videos antes de empezar a volar.

Respecto a las extreme, el avion vibra muchisimo :S
Si vibra, ajusta el enlace que une flybar con porta palas A.

Hasta luego.
Por yo_mismo
betita_elfica: yo tengo las palas xtreme y están flojas. Es posible que hayas apretado demasiado las palas. Lo de que te vibra mucho, puede ser por que las palas están demasiado apretadas.
Por betita_elfica
pos no creo que vayan sueltas, ya que tienen la forma para que vayan rectas.

Quiza aprete mucho,pero si aprieto poco a la minima se salen, tu si chocas un pequeño golpe no se te va de sitio?
Por yo_mismo
estando parado, si le soplo a una de las palas se gira, sin mover el eje claro. Así de flojas las tengo yo y no tengo vibraciones.
Por betita_elfica
YO_mismo tu no tienes las palas extreme creo yo es imposible que se muevan
Por pabete
yo_mismo escribió:Estas son las palas que yo tengo y además las compré aquí:

http://www.miracle-mart.com/store/index ... cts_id=599

pabete: las palas que dices son carisimas. por lo que cuestan esas puedes comprar 2 juegos y te sobra dinero. Yo he comprado recientemente una cola flexible aquí y tambien tienen las palas a 2€. Es una tienda nacional:
http://www.hobbycontrol.es/esl005-hard- ... p-702.html
Gracias, a favoritos para la próxima vez.

saludos.
Por betita_elfica
yo tambien tengo esas sube foto de tu helii porfaa. y de como se mueven
Por yo_mismo
He intentado poner fotos varias veces y no me deja. ¿cómo se hace o qué hace falta?
Por juanje_86
yo_mismo escribió:He intentado poner fotos varias veces y no me deja. ¿cómo se hace o qué hace falta?
Pues no sobrepasando los 200kb por imagen, debe ser igual o inferior a ese tamaño, saludos
Por Hellboy
o con el imageshack, cargas cualquier foto aunque ocupe mucho y la transforma para formato web y listo, por cierto buen video para el que no sepa como hacer esta tarea pabete
Por betita_elfica
posteo del mvil xd mañana subo fotos de las palas kn imageshack de toda la vida!xd xo las extreme van fijas! O sea siempre estan abiertas
Por Dr. Fux
Hola a todos:

Hoy tengo muy poco tiempo (todo el día llevo corriendo de aquí para allá)
Betita: Las palas Xtreme tienen una muesca para colocarlas en el portapalas. Si no aprietas mucho el tornillo permite que giren en un sentido y en el otro tiene como un tope, aunque se puede vencer. No las aprietes en exceso porque te vibrará. Si aun estando sueltas te vibra mirate el enlace flybar-portapalas A. Yo creo que será por un exceso de apretado del tornillo.

Pabete:
Mensajes recibidos. Tomo nota y Toco Retirada! Un poco triste, eso sí.
:cry: :cry:
Palas Xtreme: No puedo ver bien las de la página que me envías pues mi pantalla está bastante apurada y ha perdido mucho contraste. Imagenes con color similar al claro de mi pantalla no los distingo bien. Yo las compré en Hobbycontrol (ya te han dejado el link) por 2 € el juego, tanto el superior como el inferior. En unos 4 días en casa.

Tengo palas de reserva. Si necesitas tenerlas antes te puedo enviar por urgente un juego A y B. Me pedí cuatro juegos completos pero es que hay que dispararles para que se rompan. El heli se sustenta más y reacciona más nervioso.

Hoy voy justo de tiempo, pero mañana contestaré. Todavía estoy flipando.

Practicaré con el libro y la mesa pero no tengo videocámara. (al final me haréis comprar una) No es por chulear pero yo lo aterrizo encima del tapón puesto en una botella de agua de 1,5 l y estando vacía. Y sólo con la rueda delantera del comanche. Así que vosotros mismos... 8) Dejándome de fantasmadas, Pabete: publica unas reglas e intentaremos hacerlo lo mejor posible. Yo aconsejaría colocar el kama-sutra como helipuerto. Si después de un rato practicando no salen bien los aterrizajes, se mira el libro y uno se da cuenta de que aquello si que es dificil y no el heli.

Ala, a practicar.

Un saludo de Dr. Fux.
Por jesusjj86
hola,he visto el video de la competicion francesa, muy bueno,pero para llegar a pilotar asi ,todavia me falta tiempo.

por otra parte muy bueno el video del desmontaje del lama,por cierto muy chula la carcasa roja y que curiosa que es monopieza.
una cosa ,la parte 5 de 6 no la veo, :?:

lo de la competicion con libro me apunto.jejeje. :D
Por malacatonCP
Espero que alguien me ayude que soy muy torpe para los helis.

He comprado un kit en ebay de esos que trae el rotor de aluminio, la bateria y palas de repuesto. El caso es que lo he intentado montar pero no se poner el plato ciclico. :cry: Tal y como viene queda con holgura, asi que quite el roamiento que trae el original de plastico pero no se lo puedo poner al de aluminio.

Si alguien buenamente me puede explicar como colocar el plato ciclico y la guia de alumino se lo agradeceria mucho, y si es con fotos mejor que mejor,jeje.

Un saludo!
  • 1
  • 97
  • 98
  • 99
  • 100
  • 101
  • 144

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!