hola,tienes el mismo helicoptero que yo,lo de que la emisora se puede convertir a 6 canales yo tamb ien lo creo ,de momento ya se como hacer que tenga mezcla ccpm o no,
tambien se la funcion de los interruptores de debajo de la pila de al izquierda u el de al lado.
por lo demas decirte que el 4 en 1 en realidad es un receptor de 6 canales al que le faltan los pinchos de los canales 5 y 6 y el pincho de alimentacion de bateria,los canales 3 y 4 estan por el otro lado para enchufarse en el giroscopo y control de motores.
solo falta saber como se conexta el canal 6 en la emisora y los interruptores que hay arriba a izquierda y derecha.
por otra parte ya consigo unos buenos estacionarios con el lama, y decir que se me rompio una pata del patin dl lama,aunque la repare con cianocrilato bastante gota y espolvoree por ella bicrbonato ,asi se quedo bastande dura.
el plastico utilizado en ellos parace bastante quebradizo(parece el mismo plastico que el de las helices.espero que no se partan otras piezas mas importantes del lama por estar construidas en ese plastico.
el asunto de la emisora pasarla a 6 canales quizas lo deberiamos iniciar en la seccion correspondiente,a lo mejor alquien que desmontara su emisora de 6 canales se entretubo en investigarla y hacerle fotos
por otra parte hoy han venido unos amigos a cenar y les he hecho una demostracion de despegues ,aterrizajes en mesa ,suelo ,etc.
el amigo queria que le dejara probarlo, pero he tenido que negarme a ello, le he preparado el simulador y se ha divertido pegandole trompazos al helicoptero.menos mal que no se lo he dejado.