hola,gracias de nuevo helboy,por las fotos que ya publicaste mas las fotos que has puesto ahora deduzco que:
regulador de velocidad (que va a la parte derecha)cables rojo-negro-verde va al canal 5;
paso de helice en lado izquierdo colores rojo-blanco-negro va al canal 6,
ambos son potenciometros de 5000 ohmios (5k ohm).
el pulsador con los dos cables amarillos no se ve a donde va (creo que es el de "idle up" que es de poner el motor a tope.
de abajo parece que llega procedente de la tapa de atras un cable rojo-amarillo que parece que es el de profesor -alumno ,pero ese justamente no es importante(ya esta colocado en la radio del lama).no obstante parece que va intercalado en los cables que van al el conector de la parte de atras de la emisora.
el de bloqueo del giroscopo(cables marrones)no se ve donde va.
graciasde nuevo.
por cierto ,tu helicoptero mezcla señales(me refiero a ccpm)
eso lo puedes ver al conectar el cable del simulador y darle a panel de contro-dispositivo de juego y al ponerte en el puedes ver si al mover los mandos estan mezclados.(si tienes el cable de usb para el simulador).
he visto que los dos cables alarillos de "idle" y los dos cables marrones de bloqueo giroscopo podrian ir por donde pasa el cablecito negro los puntos que estan cerca de donde pone "r35" y "ic1" pero esto no lo veo, irian los dos de un color a un lado y los dos del otro color al otro lado.
he visto una cosa que pone l/r que no esta utilizado en tu emisora pero no se para que es(posiblemente para poner la emisora en modo 1 o 2 (una suposicion).EDITO creo que es para desactivar el ccpm y dejar la radio sin mezclas.
con esto quedaria resuelto todo el enigma de como pasar de 4 a 6 canales la emisora del lama.jejeje.