miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Kayto
Ya he conseguido hacer volar mi heli, había que resetear el 4 a 1.
Muchas gracias a Rami que me lo ha explicado por privado.
Por jesusjj86
hola,gracias Hellboy por abrir la emisora y sacarle fotos,la electronica de esa emisora es distinta de la de e sky 4 canales, de todas maneras para comprender como funciona el sistema esta perfecto,la mia ya le saque fotos y va en dos placas separadas el codificador y el trasmisor.

entre todos acabaremos descifrando como funcionan y como mejorarlas sin romperlas. :D

hoy le he hecho una demostracion a mi suegro de pilotaje,jejeje. :D
Por Hellboy
hola chicos, siento no poder haber quitado los cables que se cruzan, pero habia un cacho de lio de cables que todavia me veia comprando otra radio por no saber luego donde enchufarlos, jajaja, intentare desmontar otra vez la radio y ver lo de los potenciometros y decir de que es cada cosa, mañana os subo las fotos, de lo de la quedada, pues por mi sin problemas, tengo el honey bee king2, pero no se ni levantarlo un centimetro, jajaja, soy muuuy malo con este, veremos cuando domine mas el lamita, si comprandole un gyro con bloqueo de cola me hago con el.
PD: encantado de ayudaros en lo que pueda un saludo
Por jesusjj86
hola,en la pagina 93 de este post estan las fotos comentadas de mi emisora y el receptor4 en 1 por dentro,por si alguno tiene una emisora e sky de 6 canales y quiere comparar cableados y poner fotos :D
Por Hellboy
Pues aqui os pongo mas fotos de la radio, con algunos datos y otra vez la placa pero sin el cable cruzandose jeje, espero que os sirvan
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Por betita_elfica
Buneas, mi lama tiembla de cojones, desmonte el fuselaje y miren:

Aqui salen 2 coginetes y el palo que soporta la direccion.
Imagen

Y encagando el 2o coginete luego solo sobresale uno.
Aqui sale 1 coginete.
Imagen

El palo de las alas me empieza a templar muchisimo. de lado a lado.
Por Hellboy
betita, no se ven las fotos, cuando cargues con el image sack, pincha el segundo enlace, que asi se ven commo las que he puesto yo
Por betita_elfica
O quiza va asi? Pero se me subio el tope 2o ya que aqui si os fijais hay espacio sin nada que no deberia haber.

Imagen
Por Hellboy
Puede ser que se te haya aflojado el reten y se te salga el rodamiento de abajo del plato ciclico, no?, tiene toda la pinta, si aprietas el que tiene el tornillito allen, ya no te saldra y claro esta tiene que dejar de vibrar el eje al ir completamente apoyado el el rodamiento
Imagen Imagen
Por jesusjj86
hola,gracias de nuevo helboy,por las fotos que ya publicaste mas las fotos que has puesto ahora deduzco que:
regulador de velocidad (que va a la parte derecha)cables rojo-negro-verde va al canal 5;
paso de helice en lado izquierdo colores rojo-blanco-negro va al canal 6,

ambos son potenciometros de 5000 ohmios (5k ohm).

el pulsador con los dos cables amarillos no se ve a donde va (creo que es el de "idle up" que es de poner el motor a tope.

de abajo parece que llega procedente de la tapa de atras un cable rojo-amarillo que parece que es el de profesor -alumno ,pero ese justamente no es importante(ya esta colocado en la radio del lama).no obstante parece que va intercalado en los cables que van al el conector de la parte de atras de la emisora.

el de bloqueo del giroscopo(cables marrones)no se ve donde va.

graciasde nuevo.

por cierto ,tu helicoptero mezcla señales(me refiero a ccpm)

eso lo puedes ver al conectar el cable del simulador y darle a panel de contro-dispositivo de juego y al ponerte en el puedes ver si al mover los mandos estan mezclados.(si tienes el cable de usb para el simulador). :D

he visto que los dos cables alarillos de "idle" y los dos cables marrones de bloqueo giroscopo podrian ir por donde pasa el cablecito negro los puntos que estan cerca de donde pone "r35" y "ic1" pero esto no lo veo, irian los dos de un color a un lado y los dos del otro color al otro lado.

he visto una cosa que pone l/r que no esta utilizado en tu emisora pero no se para que es(posiblemente para poner la emisora en modo 1 o 2 (una suposicion).EDITO creo que es para desactivar el ccpm y dejar la radio sin mezclas.

con esto quedaria resuelto todo el enigma de como pasar de 4 a 6 canales la emisora del lama.jejeje. :D
Última edición por jesusjj86 el Jue, 05 Feb 2009 2:23, editado 3 veces en total.
Por Hellboy
creo que si es ccpm, o eso pone en la emisora, tengo el cable del simulador, pero con el gratuito, no me mola nada pues no es nada realista, jajaja
Por betita_elfica
Hellboy ya lo solucione nose porque se ha movido :S.

Eso si estoy esperando 3 paquetitos xd para el lama:

2 en ebay

1- kit completo del fuselaje en azul ( 10,20 dolares)

2 - patines para lama ( 4,5 dolares)

y en rc711

los palitos del fuselaje ( 4,5 doalres)

Todos con gastos de envio incluydos. pero los 2 de ebay son de diferentes vendedores, o sea deben llegar 3 paquetes sueltos xd pero baratisimos a que si?xd todos los precios son totales con envio.
Por tomastell
ya se cuales son los potenciometros y como conectarlos
el canal 5 y 6
en la foto esta mal pone 6 y 7 me confundi
el 7 es el 5 , y luego los interruptores no se pa que son pero son asi
ya la tenemos de 6 canales la de 4
los potenciometros son de 5k lineales
bueno falta que nos digan pa que narices son los interruptores
gracias por la ayuda a todos
un saludo
Adjuntos
aaa.JPG
Por jesusjj86
hola,gracias a las fotos de Hellboy ya he resuelto el enigma de como transformar la emisora de 4 a6 canales.

tomastell la foto que has colocado es correcta,creo que es asi como ha de ir.

voy a preparar un tutorial de como convertirla y lo publicare en el foro de emisoras,explicare para que sirve cada conexion y quedara todo claro.

incluso para helboy que parece que el FMS no le va bien, te dire la forma para transformar su radio a sistema normal sin mezclas y asi le funcione el simulador correctamente.

un saludo a todos, por cierto la modificacion sera teorica hasta que yo o tra persona la ponga en practica(no me hago responsable de reventones de emisoras,jejeje). :D :D :D
Por Hellboy
bueno, pues luego os pongo un video que me he hecho esta tarde, con aporrizaje incluido, por cierto es normal que con una lipo el heli me vaya bien y con otra me tienda a irse a la derecha la cola y ni trimandolo va bien, a mi no me lo parece, me ha tocado ajustarle el 4en1 y luego un poco el trim.
tambien he probado a meterlo por un pasillo de casa de mas o menos 1 metro de ancho y 6 de largo y joer como se nota que ahi con la estrechez hay mas turbulencias, porque era casi incontrolable, no obstante no me ha pasado nada y he conseguido sacarlo sin muchas dificultades, tan solo en los despegues, que ahi era jodidisimo, jajaja
Por betita_elfica
definitivamente quito las palas EXTREME, van fatal!! No se si con lo de aluminio iran mejor pero tal cual van fatal fatal, y siempre que aporriza o toca algo als tienes que volver a poner y no se ponen fijas fijas.

Voy a pedir el kit de ebay de sesenta palas.
Por jjuanjjoh
Si tienes lo suficientemente sueltas las palas no será necesario que las coloques cada vez que aporrices, al dar gas se autocolocarán.
Por jesusjj86
hola a todos, despues de finalizar el tema de la ampliacion de la radio a 6 canales,¿como va el asunto de la competicion casera? :D

hace dias que no postea pabete ¿tendra muchas novedades?jejeje. :D
Por Hellboy
jajaja, lo mismo esta haciendose la constitucion de los lamas, jajaja
betita_elfica, yo las tengo medio sueltas, pero no te confundas, aunque son blancas, no son las palas xtreme, son normales, aunque son mas duras que las normales, eso si, me aguantan mas castañazos, saludos
Por tomastell
Hola este es el esquema del receptor
Adjuntos
recep.JPG
Por betita_elfica
buenas, alguien a comprado el set de palas de ebay de 40 o 60 palas?
Por Hellboy
yop, pero no se lo que me tardara, me pille el de 60
Habeis visto esto?

:shock:

http://www.multiplex-rc.de/cms/vorschau ... ades_E.pdf

Mirar el helicoptero que han sacado.

Y un video de demostración:

http://www.multiplex-rc.de/

Aqui podeis verlo y descargarlo.

A flicar muchachos.

Yo me pillo uno cuando salga. :lol:
Por Hellboy
tiene buena pinta, asi la primera vez que lo ves, parece pequeño, pero joer, el bicho es grande y las ideas de las palas y el tren de aterrizaje esta currado, ahorrara mazo de pasta al que se lo pille, veremos el precio de calle y lo mismo me animo, jajaja
Por Dr. Fux
Hola a todos:

Vaya "peaso heli" este FUNCOPTER. No pinta nada mal. Es como un Lama V4 pero de rotor de cola. Y parece muy resistente que, aunque vayamos haciendo dedos con nuestros Lamas, el cambio a rotor de cola debe ser algo traumático al principio.

Si alguien descubre el precio por ahí que lo diga.

Saludos
Por Hellboy
es mas grande que un lama v4, pero bastante, como un honey bee como mminimo, veremos el precio, aunque he visto por algun foro que hasta mayo no sale a la venta
Por Hellboy
Bueno, pues hoy me ha llegado mi pedido de china, de las 60 palas y la verdad que tienen buena pinta, son como minimo iguales a las de serie, con lo que eso conlleva para destrozar agustito, jejeje y por 10 pavos, junto con mi nuevo conjunto para el honey bee, pues me ha salido de pm, y me han tardado una semana, jajaja
Imagen
  • 1
  • 99
  • 100
  • 101
  • 102
  • 103
  • 144

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!