miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por hockhock
ueno aki os dejo un video de como no hay que "acelerar" en el lama pa no estrellarse :D
PD: yo no lo manejabaa! yo era el q grababa :)
Por Hellboy
se nota ese efecto suelo, en cuanto te acercas un poco al tapon ese, jeje, pero tienes merito aterrizarlo en un sitio tan pequeño, yo no lo he intentado todavia, pero lo hare proximamente
betita_elfica, las palas van bien, son como las normales que vienen de serie con el heli, pero vamos ir van de PM y mas por lo que me han costado, jajaja
Por betita_elfica
hellboy pero son originales? dime que vendedor de ebay es que las compro xd. una semanita no?
Por Hellboy
no te se decir si son originales, pues no hay nada que diga que son de e-sky, no se si habrá alguna seña de identidad para saberlo, pero por lo menos al tacto vista y funcionamiento son iguales
http://cgi.ebay.es/60-Helicoptero-Princ ... 1|240:1318
Por DAVTR2
Sobre el FUNCOPTER, realmente tiene una pinta estupenda si es verdad todo lo que dicen de el. No soy capaz de ver el video, no esta el enlace.

Lo malo es el precio, en la pagina web aparece un PVP de 359.90 €, sin baterias (que recomiendad de 11.1v 3000mAh y sin emisora, que aunque valga una de 4ch, si empezamos a sumar el capricho se nos mete en un pico, porque claro a todo esto hay que sumar algun repuesto.
Por pabete
Saludos a todos, hace tiempo que no escribo por aquí, no he tenido mucho tiempo y además la rotura del tren de aterrizaje del mi Lama V4 y la búsqueda infructuosa por toda la ciudad me ha quitado todo el tiempo que tenía disponible.

Al final de darle muchas vueltas he tenido que fabricarlo en aluminio. Os dejo unas fotos para que opinéis sobre ello (no están muy finas pues no tengo buenas herramientas y no soy muy manitas).

Saludos para todos.

P. D.: Hellboy, tranquilo, no he escrito nada ni reglas ni constitución. Je, je, je.
Adjuntos
100_2746.JPG
Materiales
100_2747.JPG
Detalle del tubo inferior
100_2748.JPG
100_2738.JPG
Resultado
100_2742.JPG
100_2743.JPG
100_2744.JPG
100_2745.JPG
Ha quedado más superficie de apoyo
Por Hellboy
joer, pabete, menos mal que no eres un manitas sino lo calcas, jajaja, las has probado en dureza y tal?, aguantan bien, los aporrizajes, tienen una pinta cojonuda, ahora si quieres las puedes tintar, con un tinte de color, las metes a cocer creo que 2 o 3 horas con el tinte y se quedan con el en el color que elija, jajaja, asi ya el vacile es total :D :D :D :D
Por jesusjj86
hola que buenos,a lo mejor puedes hacer mas piezas en aluminio jejeje.
loa ssoldaste?pegaste? :D
Por pabete
Las he fabricado esta mañana y he hecho un pequeño vuelo de prueba, no han ido mal, sin aporrizaje. La unión entre el fuselaje y las barras inferiores es de aluminio de las barritas de los pinchitos, si se doblan son maleables y se pueden volver a poner en su sitio (eso espero).

Saludos.
Por pabete
Buenas jesusjj86, van pegadas con pegamento de dos componentes, ese que hay que mezclar y es bastante resistente (aún no se soldar y menos aluminio).

Saludos.
Por Hellboy
bueno que pasa al post que nadie dice nada, estais todos practicando con el heli o que ya os habéis cansado????, venga algun video o algo que se nos duerme el post :D :D :D :D
Por betita_elfica
hoy me llegaron los nuevos patiens, pero estoy ya arto del lama, voy a volar y nada mas elevarlo se cruzan o algo las alas o el estabilizador y de repente cae por el suelo, me paso ya 3 veces sin levantar mas de medio metro. Y no se eleva bien va de lado a lado nunca me paso, es muy inestable e imposible volarlo, a la noche reintentare, pero no se que pasa se cochan o algo las alas sin movimientos bruscos.
Por jesusjj86
hola ,betita_elfica mira el ciclico no vaya a ser que lo tengas flojo y se habra en pleno vuelo y por eso sea ingovernable.

yo de momento me va bien y no le he roto el segundo par de helices. :D
Por Hellboy
yo hoy lo he sacado un ratito fuera a la calle, pero no me ha servido de nada, pues lo que a mi me parecia que no habia ni una gota de aire al heli era un huracan, jajaja, en pleno vuelo, me paso lo que a betita_elfica y plof desde 3 mts al suelo el unico destrozo ha sido la parte delantera del fuselaje, que se ha resquebrajado, pero bueno un poco de celo y listo, jajaja
Por betita_elfica
Ya pedi al mismo tio que tu las alas esas, xd me costaron 12,95 euros , del mismo vendedor vi que habia unas que valian 1 euro menos xd. Luego me falta el fuselaje del lama, cosa que me ha jodido el chino ya que es usuario no registrado desde el 10 de febrero y lo pague el 02 de febrero, espero que lo haya enviado ya que mi ebay no tiene constancia de esa compra al ya no estar registrado, que asco :(.

voy a ver como anda mi lamita que va boarracho xd
Por Monaka
betita_elfica escribió:O quiza va asi? Pero se me subio el tope 2o ya que aqui si os fijais hay espacio sin nada que no deberia haber.

Imagen
Hola.

Me pasa lo mismo que a ti compañero. ¿Como lo has resuelto?

Me di cuenta hace unos dias que las helis dejaban de dar vueltas... y de repente se engalzaban de golpe... hoy.. en un aporrizaje han dejado de funcionar.

ME he dado cuenta que las dos ruedas dentadas de debajo del lama, se ha separado hacia abajo.. y he visto que la ruedecita plateada tambien parece que se haya salido del sitio.

¿Como lo has fijado todo?... yo he apretado la rueda plateada hasta dentro del tubito negro, pero se siguen moviendo y no encanjan bien las ruedas dentandas

¿Que hago?...¿que habre roto?... mañana os cuelgo fotos a ver por que tampoco se donde pillar respuestos.

Gracias y un saludo.
Por Monaka
betita_elfica escribió:O quiza va asi? Pero se me subio el tope 2o ya que aqui si os fijais hay espacio sin nada que no deberia haber.

Imagen
Hola.

Me di cuenta hace unos dias que las helis dejaban de dar vueltas... y de repente se engalzaban de golpe... hoy.. en un aporrizaje han dejado de funcionar.

ME he dado cuenta que las dos ruedas dentadas de debajo del lama, se ha separado hacia abajo.. y he visto que la ruedecita plateada tambien parece que se haya salido del sitio.

¿Como lo has fijado todo?... yo he apretado la rueda plateada hasta dentro del tubito negro, pero se siguen moviendo y no encanjan bien las ruedas dentandas

¿Que hago?...¿que habre roto?... mañana os cuelgo fotos a ver por que tampoco se donde pillar respuestos.

Gracias y un saludo.
Por auluign
Hola:

En un aporrizaje se me saltó la hélice trasera, o rotor? , perdí el tornillo que lo une. Hice un apaño con un trozo de alfiler y super glu pero puse la hélice mirando desde atrás en el lado izdo.

Da igual el lado, o debería ponerla en el derecho como viene de serie.

No sé si desde ese día la cola se mueve hacia la izda.

Gracias
Por auluign
Hola:

En un aporrizaje se me saltó la hélice trasera, o rotor? , perdí el tornillo que lo une. Hice un apaño con un trozo de alfiler y super glu pero puse la hélice mirando desde atrás en el lado izdo.

Da igual el lado, o debería ponerla en el derecho como viene de serie.

No sé si desde ese día la cola se mueve hacia la izda.

Gracias
Por betita_elfica
Monaka escribió:

Imagen
Hola.

Gracias y un saludo.
Pues lo que tu dijiste, la rueda de la foto que lleva un tornillo, pos la baje hasta el punto que la otra reuda plateada (el cojinete) estubiera dentro del eje y luego la reuda con el tornillo la aprete bien fuerte alli y luego las 2 ruedas tocaban sus dientes. las elices superiores engranaban a un lado y las de abajo al otro lado con el otro engranaje. Tendras mal encajado lo del cojinete y la rueda plateada, busca su punto a mi me costo ahora ya no porque de tanto mirarlo ya se como van
Por Monaka
pero es que el caso es que me he dado cuenta esta mañana que tengo 2 ruedecillas de esas plateadas.

Una que es la que encaje dentro del tubo negro.. y otra arriba, debajo de una platinita negra que soporta los anclajes de los servos...ahi hay otra ruedecita plateada que tambien se mueve.

Iluminadme para ver como las fijo, por que yo tiro de la barra hacia arriba, y las ruedecillas dentadas, encajan en la de los motores pero no hay manera ni forma (o no la encuentro), de que se quede fija la barra.
Por betita_elfica
si la tiras para arriba y encajan, es que las ruedecillas metalicas estan demasiado parriba, que es lo que me pasaba a mi. Tienes que bajar las ruedecillas metalicas para abajo, destornilla la 1a y luego bajalas con un tornillo al tope de abajo, cuadno no puedas mas sera cuando encajan los engranajes. Sube una foto plis.
Por Monaka
Os subo fotos para que evalueis el problema.

TAmbien para que me digais si la patita que hay al lado de donde van enganchadas las patitas de los servos.. esa que no tiene bolita...para saber si originalmente llevaba bolita y me la he cargado

[url=http://www.cuelgalo.com/viewer.php?id=1 ... 0x480_.JPG

[url=http://www.cuelgalo.com/viewer.php?id=1 ... 0x480_.JPG[/url]
Por Monaka
Os subo fotos para que evalueis el problema.

TAmbien para que me digais si la patita que hay al lado de donde van enganchadas las patitas de los servos.. esa que no tiene bolita...para saber si originalmente llevaba bolita y me la he cargado

[url=http://www.cuelgalo.com/viewer.php?id=1 ... 0x480_.JPG[/url]
Por betita_elfica
Gracias por las fotos, ya lo vi lo que te pasa xd

En las fotos donde sale la parte de arriba que aparece el cojinete de metal gris. Pues si te fijas, mas arriba hay otro cojinete de metal gris (que en realidad no es un cojinete). Lo que tienes que hacer es bajarlos. Los tienes arriba de todo tio!! Y el que hace tope se te ha metido dentro del protector de plastico, cosa que me paso a mi y cuesta mucho sacarlo de alli, pero los tienes que bajar los 2 y van enganchados.

Me entiendes? te subo una foto contesta.
Por betita_elfica
Mira te lo pongo con tus fotos xd

ESTO ESTA MAL!!, los 2 rectangulos son= un cojinete + un tope (el tope es el de arriba que lo tapa el plastico negro)

Imagen

ASI TIENE QUE IR!!: asi deben ir las piezas, el cojiente encajar en el plastico redondo y no lo veras queda dentro para centrar el eje. Luego el tope queda encima suyo pegadisimo y tiene un tornillo para apretarlo (de serie vienen poco apretados y luego pasa como a ti que se te subio arriba de todo)

Imagen

Lo entiendes? El problemon es bajar el top de arriba ya que se te metio dentro y ademas esta atornillado :s ami se me subio pero cuando lo habia destornillado y aflojado y me costo bastante bajarlo, pero en tu caso esta aun tornillado ya que subiria por un ostion para bajarlo nose.. quiza tendras que desmontar el eje o con maña pero no creo ya que falta fuerza. xd
  • 1
  • 100
  • 101
  • 102
  • 103
  • 104
  • 144

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!