Mira yo compre el lamita en miracle-mart, los portes son baratos en piezas pequeñas luego van subiendo cuando mas piezas coges.
Lo malo de miracle-mart es que la mayoria de piezas estan OUT OF STOCK. xd
Mi otra opción es RC711, la única queja es que te ponen coasas que estan en stock cuando realmente no lo estan. En tema de costes de envio, me salieron mas baratos que miracle-mart en piezas pequeñas. Pero miracle-mart en una semanita esta en casa y en este 1,5 por asi decirlo.
Luego esta ebay. Me arriesge y ya me llegaron 2 piezas que tardaron 2 semanitas pero a un precio muy bajo. El unico problema que me falta el fuselaje azul entero del lama y el vendedor ya no esta registrado, cruzo dedos para que lo enviara ya que es usuario no registrado des de 8 dias despues de que le pagará.
En mi caso pedi en ebay las patas del lama por 3 miserables euros
. Y excelentes como nuevo.
El tema de tunnear el lama, no te lo aconsejo, son caros casi como el lama entero. Y segundo: Entre que lo adaptes y te funcione todo bien y luego rompas algo de lo nuevo vuelve a comprarlo. Prefiero practicar con él mucho tiempo hasta que llegue el dia que no rompa nada xd. Luego ese dinero del tuning sera por el belt cp que valen unos 120 euros en miracle-mart.