miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Monaka
Efectivamente se inventa paginas...jejejej

Voy ahora mismo a poner en practica lo que me has dicho y si no hoy mañana posteo resultados.

Gracias..por que lo entiendo a la perfeccion.

Saludos.
Por Monaka
Betita-elfica.... gracias ti@

Mi lamita vuelve a girar...jejejeje

No se si volara, supongo que si...por que no he montado la cola y descompensa un poco...pero de momento me he alegrado mucho.

Ahora voy a ver donde pido el restyling de pabete con esa cola super guapa y una cabina nueva...jejejej

Un saludo y de verdad, gracias gracias.
Por pabete
Monaka, te aconsejo que desarmes los ejes de los rotores y los vuelvas a montar asegurándote que los rodamientos y prisioneros quedan en su sitio y bien fuertes (mira esquema en manual del Lama).

Saludos.
Por Monaka
Gracias pabete...asi lo hare.

Ahora me gustaria hacerle un tunning al lamita...¿en que pagina esta mas barato los accesorios?

Me hace gracia cambiarle la cola y casi que tambien el tren de aterrizaje.

De momento sigo con el taca-taca pero seria comprarlo todo para montarlo cuando ya empieze a tener mas soltura con el lama...que ya noto que voy aterrizando donde quiero y lo llevo donde yo quiero (si el se deja)

Agradeceria links

Saludos y felices vuelos.
Por pabete
Lo siento Monaka, yo no le he hecho tunning a mi Lama. Lo único que le he hecho son tres modificaciones:

1ª Le he puesto el eje de las palas A en aluminio, de la marca E-sky, el rosita (vaya color). Con esto ya no se me dobla tanto la barra del flybar.

2ª he colocado un tubo a lo largo de la cola del Lama por el que paso la antena del receptor. El tubo era de un coche radio control roto de mi hijo. La verdad es que no he comprobado si ha aumentado el alcance.

3ª Al no encontrar el tren de aterrizaje por ninguna tienda en mi ciudad y dado que últimamente se me rompía cada dos por tres, opté por fabricarme uno con un tubo de aluminio y las barritas de los pinchitos (mira en la página anterior). De momento no he dado ningún aporrizaje, con lo que no te puedo indicar si es más o menos mejor que el original, eso sí, tengo más tubo para hacer más si lo necesito.

Tal vez con google u otro buscador puedas encontrar algo, si no seguro que alguien que te lea te indicará muchos links.

Saludos.
Por gabriel_raya
Hay varias tiendas con repuestos y accesorios para tunning del Lama.
Muchas de ellas en ebay.
Yo personalmente he comprado en
http://www.miracle-mart.com/store/
Puedes buscar por modelo, en el caso del Lama el fabricante XTREME tiene muchas cosas interesantes (Tren, Cola, Motores, Ejes, Baterías).
Le mío lo he dejado niquelado con todo ello.
Por Monaka
Gracias por las pronto respuestas...jejeje

Pabete...si que vi tu brico-post...jejejej... eres un manitas y dispones de tiempo.

Gabriel_raya. ... ¿cuanto te cobran de portes en miracle.??

Pon fotos de como ha quedado tu heli, please
Por betita_elfica
Mira yo compre el lamita en miracle-mart, los portes son baratos en piezas pequeñas luego van subiendo cuando mas piezas coges.

Lo malo de miracle-mart es que la mayoria de piezas estan OUT OF STOCK. xd

Mi otra opción es RC711, la única queja es que te ponen coasas que estan en stock cuando realmente no lo estan. En tema de costes de envio, me salieron mas baratos que miracle-mart en piezas pequeñas. Pero miracle-mart en una semanita esta en casa y en este 1,5 por asi decirlo.

Luego esta ebay. Me arriesge y ya me llegaron 2 piezas que tardaron 2 semanitas pero a un precio muy bajo. El unico problema que me falta el fuselaje azul entero del lama y el vendedor ya no esta registrado, cruzo dedos para que lo enviara ya que es usuario no registrado des de 8 dias despues de que le pagará.

En mi caso pedi en ebay las patas del lama por 3 miserables euros :). Y excelentes como nuevo.

El tema de tunnear el lama, no te lo aconsejo, son caros casi como el lama entero. Y segundo: Entre que lo adaptes y te funcione todo bien y luego rompas algo de lo nuevo vuelve a comprarlo. Prefiero practicar con él mucho tiempo hasta que llegue el dia que no rompa nada xd. Luego ese dinero del tuning sera por el belt cp que valen unos 120 euros en miracle-mart.
Por Monaka
LA verdad es que tienes razon.

De momento vamos a esperar que hay crisisi... y practicar mucho... y ya que hice un pedido de palas a china... tengo palas para ir rompiedo..jejejej

Un saludo
Por gabriel_raya
No lo dudes, el tunning es para cuando ya lo controles.
Sin embargo hay un cambio que a mí me fue muy bien, si es un Lama V3 comprate los patines del Robinson (le van perfectos y son más fuertes y más altos, con lo que la batería te quedará más lejos del suelo).
Por betita_elfica
pabete, que pasa si un usuario de ebay deja de ser usuario de ebay y el cabron ya me cobro el fuselaje del lama, es que tengo el lama con la cola de pez rota xd, nose que hacer en este caso. Odio las disputas de ebay ya que no sirven para nada, y mas si el usuario no esta ya registrado xd
Por Monaka
Ayer estuve haciendo practicas de vuelo en la terraza y la verdad... es que no se me da ya nada mal...jejeje..siempre que no sople el viento...y a veces hasta sin soplar el viento.. joer... que poco le gusta el viento al lama.

Sigo con el taca-taca..pero es que de vez en cuando...hago algun aporrizaje para no perder la practica...jajajaj

Ayer tarde, me desplace al campo de vuelo que hay en mi localidad y pude comprobar que todos los dias hay gente alli con sus avioncitos y helis...ayer helis no habia.. asi que me tuve que comer la ansia de ver volar... el domingo por las tardes me han contado que es cuando van los helis...asi que proximamente habra videos...

Un saludo.... por cierto... despues de un lama ¿que se aconseja?... un mini-titan me dijeron, pero no se que pensar.
Por Paco Fossati
Weeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Hacia mucho que no me pasaba por aqui!!

Como vais chavales? Veo que con las cosillas de siempre! :P

Pabeteeeeeee... enseña a los chicos que tu si que sabes de estos bichitos.

Ayer mismo saque el lama a un parque y estrompe las palas superiores contra una ramita de un arbol... :oops: Eso me pasa por hacer el cafre entre los arboles, pero da gusto sacarlo a la calle y volarlo alto alto y lejos lejos :lol: Ahora a comprar un eje del fino, que vamos a hacerle.

Ahora estoy despistao de este foro porque me meti en una empresa mayor, CopterX se llama... nada que ver y mucho mas jodido, aun ando ajustando palas, servos, ciclico e intentando no volverme loco con la emisora.

Saludos a todos y buen vuelo! :twisted:
Por Paco Fossati
El color es lo de menos betita... el rosa es un poco escandaloso pero es el mas facil de encontrar. Con respecto a la fly bar, ojo, que la que pones en el enlace no lleva los pesos en los extremos.

Suerte!
Por betita_elfica
pille el portaflybar rosa por ebay y de marca esky. Me fije que por ebay venden todo el kit rosa por 10 euros . Esos kits son imitaciones verdad?
Por sadas
donde se puede encontrar el mejor precio del lama v3 de 2.4? me lo quiero pillar y no se donde...

salu2
Por pabete
Betita_elfica, yo tengo el eje de las palas A en aluminio del rosa, que es el que vende E-Sky. No sé como funcionará el de color plateado, pero no es de la marca E-Sky y puede que no esté muy comprobado su funcionamiento. En este eje (rosita) la barra del flybar queda sujeta y no salta con los aporrizajes, con lo que no se dobla tanto. A mí me lo aconsejó mi amigo Dr. Fux y la verdad es que merece la pena. Yo lo compré en la tienda donde suelo comprar y me costó 7 euros con 70 céntimos, creo que no es muy caro y lo tengo al momento.

Saludos a todos.
Por pabete
eoler escribió:Weeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Hacia mucho que no me pasaba por aqui!!

Como vais chavales? Veo que con las cosillas de siempre! :P

Pabeteeeeeee... enseña a los chicos que tu si que sabes de estos bichitos.

Ayer mismo saque el lama a un parque y estrompe las palas superiores contra una ramita de un arbol... :oops: Eso me pasa por hacer el cafre entre los arboles, pero da gusto sacarlo a la calle y volarlo alto alto y lejos lejos :lol: Ahora a comprar un eje del fino, que vamos a hacerle.

Ahora estoy despistao de este foro porque me meti en una empresa mayor, CopterX se llama... nada que ver y mucho mas jodido, aun ando ajustando palas, servos, ciclico e intentando no volverme loco con la emisora.

Saludos a todos y buen vuelo! :twisted:
Eoler, me pones colorado... gracias y mucho cuidadin con los vientos que nuestros lamas no toleran las pequeñísimas corrientes de aire. Suerte con tu nuevo proyecto y ya nos enseñarás sobre él. Me han aconsejado que después del Lama (cuamdo lo maneje bien) pase a un Mini Titan, ¿qué opinas Eoler?

Saludos y encantado de volver a leerte.
Por yo_mismo
Buenas a todos.

hace bastante que no me paso por aquí. He estado muy liado.

Hace cosa de una semana se me quemó uno de los motores. De buenas a primeras el lama se cayó dando vueltas y cuando lo cojí olía a quemado. quité la bateria corriendo y empecé a oler el lama como si fuera un perro, a ver que componente era el chamuscado. como no sabía cual era, le conecté la batería y moví los servos. estos funcionaban, así que me asusté mas pensando que era el 4 en uno, porque cuando daba gas sólo uno de los rotores, el superior, giraba. desconecté los dos motores y los intercambié para probar, y me cambió la cara, porque sólo habia sido uno de los motores. Fuera del lama le metí 6v al motor quemado y efectivamente, era el motor, a demas, tenía muchisima olgura. así que ya puestos, le he cambiado los dos motores y ni punto de comparación. ahora tiene mas potencia y mas autonomíá.

En cuanto a tiendas, yo he comprado en:

hobbycontrol.es................................española con buenos precios
modelgifts.net..................................española, aquí compre mi lama por 70€
miracle-mart.com.............................fuera de españa pero con buenos precios
dealextreme.com.............................china, con buenisimos precios y gastos incluidos

pabete: el eje rosa mide igual que el de plastico o es más largo. yo acabo de comprar el plateado extendido y estoy esperando a que llegue.
Por maleocepa
Buenos días, tengo un lama V3 modificado con los repuestos de aluminio, cola y patines Streme, lo que pasa es que desde que lo he modificado, tengo la sensación de que ha perdido fuerza de subida y las baterías me duran menos, sabéis cual puede ser el problema, cuando le doy gas poco a poco, observo que las palas de arriba empieza a girar un poco antes que las de abajo, ¿esto es normal?

un saludo. Miguel Angel
Por pabete
yo_mismo escribió:pabete: el eje rosa mide igual que el de plastico o es más largo. yo acabo de comprar el plateado extendido y estoy esperando a que llegue.
Es igual, pero hay una cosa, el eje parte de la inferior de la pieza de aluminio y está sujeta por un tornillo, con lo cual el que quiera experimentar puede quitarlo y ponerle otro más largo, yo no he hecho, me gusta el Lama tranquilito.

Saludos yo_mismo.
Por pabete
maleocepa escribió:Buenos días, tengo un lama V3 modificado con los repuestos de aluminio, cola y patines Streme, lo que pasa es que desde que lo he modificado, tengo la sensación de que ha perdido fuerza de subida y las baterías me duran menos, sabéis cual puede ser el problema, cuando le doy gas poco a poco, observo que las palas de arriba empieza a girar un poco antes que las de abajo, ¿esto es normal?

un saludo. Miguel Angel
Hola Miguel, seguramente el peso de tu Lama ha aumentado un poco, si además tiene algún tiempo los motores y la batería ya no darán el 100 por 100, con lo que parecerá que está más flojo. En cuanto al giro de los ejes, creo que es normal, me explico, si el trim está para un lado puede que esté dando la orden de que un motor empiece a funcionar antes que el otro, has una cosa, cuando empiece a girar sólo ese eje, dale al stick de la izquierda hacia la derecha; o se paran los dos ejes o se para el de arriba y el de abajo empieza a girar, pruébalo. ¿Cuando lo elevas tiende a irse hacia la izquierda? Si el trim está en el centro puede que el proporcinal esté dándole más fuerza al motor del eje superior, pero si no te da problemas en el vuelo yo no tocaría, lo trimaría a un metro y medio del suelo y punto.

Saludos Miguel Ángel.
Por maleocepa
pabete escribió:
maleocepa escribió:Buenos días, tengo un lama V3 modificado con los repuestos de aluminio, cola y patines Streme, lo que pasa es que desde que lo he modificado, tengo la sensación de que ha perdido fuerza de subida y las baterías me duran menos, sabéis cual puede ser el problema, cuando le doy gas poco a poco, observo que las palas de arriba empieza a girar un poco antes que las de abajo, ¿esto es normal?

un saludo. Miguel Angel
Hola Miguel, seguramente el peso de tu Lama ha aumentado un poco, si además tiene algún tiempo los motores y la batería ya no darán el 100 por 100, con lo que parecerá que está más flojo. En cuanto al giro de los ejes, creo que es normal, me explico, si el trim está para un lado puede que esté dando la orden de que un motor empiece a funcionar antes que el otro, has una cosa, cuando empiece a girar sólo ese eje, dale al stick de la izquierda hacia la derecha; o se paran los dos ejes o se para el de arriba y el de abajo empieza a girar, pruébalo. ¿Cuando lo elevas tiende a irse hacia la izquierda? Si el trim está en el centro puede que el proporcinal esté dándole más fuerza al motor del eje superior, pero si no te da problemas en el vuelo yo no tocaría, lo trimaría a un metro y medio del suelo y punto.

Saludos Miguel Ángel.
Hola Pabete, es probable que el peso aumente algo, pero no creo que ese sea el problema, las baterías he probado con tres distintas y una de ellas es nueva, en cuanto a los motores, no tienen ni un mes y no le he dado mucha caña, yo creo que es más un problema del montaje del kit, algún ajuste o de algún rodamiento, en cuanto al vuelo, una vez que lo levantas y tiene la batería a tope es bastante estable, lo tengo que corregir ligeramente con los trim y nada más, ¿le ha pasado a alguien esto del tema de la fuerza?
Miguel Angel.
Por jesusjj86
hola ,mira que si le pusiste el ciclico de metal la altura de las conesiones es distinta ,compara la pieza nueva con la de plastico :D

de momento el heli sigue bien ,jejeje. :D
  • 1
  • 101
  • 102
  • 103
  • 104
  • 105
  • 144

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!