- Lun, 23 Feb 2009 22:55
Buenas, otra vez me toca comprar xd hoy me fije que los tornillos que soportan los motores uno faltaba y los demas estaban flojos. Y entre los accidentes que he tenido desde que lo compre, ha hecho que el engranaje de plastico de las palas A. Tenga todas las dientes jodidas y destrozadas. Y al volarlo se oye crack crack y hace trompezones hacia un lado el heli, hasta que ahora ya ni se levanta del suelo.
Tambien, nose si es normal, ya que la bateira no estaba ni al 50 por ciento supongo, pues todo el rato hacia luz roja fija si le daba el 75% o más de la palanca de vuelo, cuando lo ponia al maximo vamos.
Llevo ya basntantes repuestos nose si vale mas pillarme un lama v3 ya le pondre el cuerpo de mi lama cuatro xd
Tambien, nose si es normal, ya que la bateira no estaba ni al 50 por ciento supongo, pues todo el rato hacia luz roja fija si le daba el 75% o más de la palanca de vuelo, cuando lo ponia al maximo vamos.
Llevo ya basntantes repuestos nose si vale mas pillarme un lama v3 ya le pondre el cuerpo de mi lama cuatro xd