miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por yo_mismo
pagete: yo tenía el mismo problema que tu, cuando el lama miraba hacia mi, no lo controlaba y al suelo.

Mi consejo es que lo vueles en sitios amplios y como minimo a 2 m de altura. Con espacio y a esa altura, podras controlarlo antes de que aporrice. y otra cosa. cuando empieces a perder el control, acelera, para que no se vaya al suelo. es lo que hago yo y facilita el control.
Por pabete
yo_mismo escribió:pagete: yo tenía el mismo problema que tu, cuando el lama miraba hacia mi, no lo controlaba y al suelo.

Mi consejo es que lo vueles en sitios amplios y como minimo a 2 m de altura. Con espacio y a esa altura, podras controlarlo antes de que aporrice. y otra cosa. cuando empieces a perder el control, acelera, para que no se vaya al suelo. es lo que hago yo y facilita el control.
Gracias por el consejo yo_mismo, lo probaré y te contaré. Mi nick como tú lo has escríto suena mu mal :lol: ¡Cómo cambia la cosa por una letra!

¿Alguna sugerencia más?

Gracias y saludos a todos.
Por pabete
Tengo un problema. Por aquí por sevilla no encuentro el tren de aterrizaje del Lama V4. ¿Alguien sabe de alguna página española en la que lo tenga? Parece que últimamente no hay repuestos de E-Sky por ninguna parte. ¿Por qué será?

Saludos y gracias.
Por PedroCopter
pabete escribió:Estimados compañeros de foro y afición. Desde noviembre del año pasado he practicado con el Lama y aprendido su mecánica. Lo domino perfectamente cuando la cola apunta hacia mí, pero mi problema empieza cuando intento volarlo con el helicóptero mirándome. He intentado hacerlo en el simulador con resultado funesto (si tuviera que pagar todos los modelos que he destrozado estaría arruinado), con el Lama obtengo el mismo resultado (ya no sé cuantas palas he cambiado). Intento hacer los ejercicios de volar en círculos, hacer ochos, etc. pero en cuanto mira hacia mí me descontrolo y no puedo dominarlo.

Pido que me intentéis ayudar explicándome como lo hacéis ustedes, os estaría enormemente agradecido.

Un saludo de Pabete.
Hola Pabete, yo el lama lo tengo dominado, de hecho estoy pensando ya en un Belt CP. Me fué bastante fácil de la siguite forma: cuando ves que el lama se te va hacia la pared (con el consiguiente riesgo de aporrizaje) has de mover el stick de desplazamiento hacia el mismo lado de la pared que se aproxima. Ves probando y ya me cuentas. Respecto a los patines yo los compraba en china, en Ebay tienes infinidad y a buenos precios.
Saludos y felices vuelos.
Por betita_elfica
yo los patinees tengo suerte de una tienda al lado de mi casa xd

PedroCopter yo ya me pase al belt cp y que engorro lo tengo parado ya jodi una corona y aun ni vole jeje, eso si es otro mundo nada que ver con un lama.

Al lama lo uso aun y ahora ya de repente le he pillado un control muy bueno, si es que no hago totnerias o giros muy justos y rapidos el lama no pega contra ninguna pared. Incluso lo paso por puertas de casa yendo para alante y para atrras luego jeje.

El lama si le pillas cariño lo puedes volar donde quieras, cuando ves que se va hacia una pared o lo que sea vas a la direccion contraria y ya esta. Eso si el lama comparado con el belt cp el lama es un helicoptero muuy estable y tranquilo xd.

Pedi unas palas en ebay y llevo 2 semanas aun con las que puse la ultima vez. Si alguien se pase a belt que me lo diga que me ha traido de cabeza :S y aun me las trae. Ya que cuadno compras el belt cp cuenta con comprar repuestos minimos xd.
Por Monaka
Bueno...lo prometido es deuda.

A ver si alguien me puede ayudar por que he hecho un upgratte al lama poniendole el eje alargado y tal... y al volver a montar, tengo juego en las dos ruedas dentadas de debajo del lama.

Una ataca bien la ruedecilla del motor pero la otra, la que queda mas abajo... no se queda pegada a la de arriba y no ataca a la corona de su motor y no hay manera

Por culpa de eso me he comido ahora la segunda rueda...cambio la de arriba y jodo la de abajo..tiene cojones.

A ver si me ayudais

Y para pabete....le dejo la foto del pajaro grande, que esta semana terminare de montar, y la proxima supongo empezare con los ajustes y pruebas de vuelo...jaus juas juas... lo que nos vamos a reir...jajajaj

Saludos y a ver si me dais solucion a lo del lama
Adjuntos
IMG_3601 [800x600].JPG
T-rex 450 y lama desmontado
IMG_3600 [800x600].JPG
pajaro grande
IMG_3607 [800x600].JPG
IMG_3604 [800x600].JPG
IMG_3602 [800x600].JPG
IMG_3603 [800x600].JPG
Por PedroCopter
Hola Monaka, si tienes holgura en la altura de las coronas, es por que no tienes bien ajustados los prisioneros de ambos ejes. Debes montar el eje con corora y dejar el prisionero apretado (el que va en el chasis) con la mínima holgura. Cuando montes el eje extendido debes hacer lo mismo con el otro prisionero, ya le dejo como mucho 1/2 milimetro de juego sobre el rodamiento. Prueba a ver que tal...
Por Monaka
Lo probare pero el que me coge holgura es el del eje extendido.

El otro va perfecto.

Y el del extendido, por mucho que apriete arriba del todo... en la punta del eje... la ruedecita baila.
Por yo_mismo
buenas a todos.

Pabete: Perdona por el nombre, no se en que estaría pensando....

Monaka: pon una foto del eje extendido, porque hay varios y se ajustan direrente. El mío es de la casa Xtreme y no tiene prisionero en la parte superior, pero he visto otros que si lo tienen. Ya nos dirás cual tienes. De todas formas, afloja los prisioneros del eje, ajustalo bien, dejando medio milimetro o menos de holgura y vuelve a apretar los prisioneros.
Por pabete
Monaka escribió:Bueno...lo prometido es deuda.

A ver si alguien me puede ayudar por que he hecho un upgratte al lama poniendole el eje alargado y tal... y al volver a montar, tengo juego en las dos ruedas dentadas de debajo del lama.

Una ataca bien la ruedecilla del motor pero la otra, la que queda mas abajo... no se queda pegada a la de arriba y no ataca a la corona de su motor y no hay manera

Por culpa de eso me he comido ahora la segunda rueda...cambio la de arriba y jodo la de abajo..tiene cojones.

A ver si me ayudais

Y para pabete....le dejo la foto del pajaro grande, que esta semana terminare de montar, y la proxima supongo empezare con los ajustes y pruebas de vuelo...jaus juas juas... lo que nos vamos a reir...jajajaj

Saludos y a ver si me dais solucion a lo del lama
Gracias amigo. Yo quiero uno como ese ¡Buaaa, buaaa! ¿Me lo dejas un ratito? :lol:

Lo único que no te perdono es la última foto, el pobre Lama parece un pichirichi desplumado y frito junto al flamante T-Rex 450. :P

Respecto al eje extendido no tengo ni idea... ¡Eso no ayuda, verdad! Pero pienso que algo te falla en la parte superior que no sujeta el eje y cae por debajo del piñón del motor.

Saludos amigo.
Por Monaka
A ver si mañana saco tiempo y termino de montar el T-rex... por que ya tengo ganas.

Saludos a todos...jejejej :wink:
Por PedroCopter
pabete escribió:Tengo un problema. Por aquí por sevilla no encuentro el tren de aterrizaje del Lama V4. ¿Alguien sabe de alguna página española en la que lo tenga? Parece que últimamente no hay repuestos de E-Sky por ninguna parte. ¿Por qué será?

Saludos y gracias.
Pabete mira en esta web, que si tienen patines del lama disponibles.
http://www.acmodel.net/

Por pabete
Gracias PedroCopter por la página, tiene buena pinta. Pero he tenido otra suerte, el otro día fui a la tienda donde compré el helicóptero y donde normalmente compro repuestos (algunos me salen más económicos que por internet) y pregunté por el tren de aterrizaje. Como era de esperar me dijeron que no tenían, pero el hijo del dueño me dijo "espera, aquí tengo uno de los patines" y me dio el izquierdo, justo el que tenía roto. Charlamos un poco por la falta de repuestos y al final le pregunté cuanto era y me lo regaló. Así cómo no ir a comprar la próxima vez a esa tienda. Ahora tengo el tren de aterrizaje nuevo, espero que me dure más.

Gracias y saludos.
Por Monaka
Eso os pasa por no usar el taca-taca...jejejeje

Yo lo tengo todo nuevo...menos la rueda dentada de debasjo...jajajajja... pero ahora mi otra prioridad es el "pajaro grande"...ande o no ande...jajajaja :D
Por pabete
Monaka escribió:Eso os pasa por no usar el taca-taca...jejejeje

Yo lo tengo todo nuevo...menos la rueda dentada de debasjo...jajajajja... pero ahora mi otra prioridad es el "pajaro grande"...ande o no ande...jajajaja :D
¡Nunca usaré el taca-taca! ¡Antes muerto que sencillo! Jejejeje. ¡Y tú qué haces por internet! ¡A trabjar en "el pájaro grande"! ¡Quiero verlo volar ya! ¡Ay, déjamelo un poquito! ¡Anda mi arma! :wink:

¡Animo amigo! Saludos de tu seguidor.

¡Quién nos ha visto y quién nos ve! ¡Yo cojo y tú sin dientes!
Por Monaka
... yo cojo y tu sin dientes.....jajajajaja

Tranquilo Shurra... ya te informo!! :P
Por betita_elfica
Para cuando un circuito con el lama y colgar videos? Mañana quiero hacer uno en el garaje tipo el video ese frances.

Que os parece? hacemos algo? tampoco hace falta mucho material, sitios donde aterrizar y un recorrido concreto.
Por Hellboy
en cuanto lo tenga arregladito, me animo a hacer un video de esos, jejeje, casque un diente de la corona y un patin, bueno yo no mi hermano, jejeje
Por Pr0xS
hola, soy nuevo en esto de los elicopteros y tengo un lama v4
y lo que le pasa es que aveces al emcender el elicoptero la elice de abajo no funciona y tengo que apagarlo y volverlo a encender.
Si alguien sabe k es...
Por betita_elfica
a mi aveces me paso eso tambien, lo vuelvo a enchufar y ya va, mira la bateria que este bien conectada hasta el fondo y luego la emisora que tenga las pilas bien ya que cuando se estan gastando el heli no responde bien, experiencia propia y aun habia una verde xd.

Pero vamos me paso algunas veces ahora ya no pero al prinicipio y de vez en cuanto pero nada. Y sobretodo deja que al encender le emisora se calibre bien, hasta que no haya luz verde fija no muevas ningun stick.
Por pabete
Bienvenido Pr0xS al mundo de los Lamas. Si te lo compraste hace poco y en una tienda física (no en Internet), yo lo llevaría para que lo vea el vendedor (espero que entienda de helicópteros) por si es algún fallo y que te lo cambie. Si ha sido por Internet sigue el sabio consejo de Betita_elfica.

Un saludo y aquí estamos para lo que necesites.
Por betita_elfica
Por cierto esas lipos de 900mAh de dealextreme van bien? o alguna pega tienen? es que la mia me dura poquisimo ahora :( y solo tengo una, cuantas baterias teneis vosotros?
Por PedroCopter
betita_elfica escribió:Por cierto esas lipos de 900mAh de dealextreme van bien? o alguna pega tienen? es que la mia me dura poquisimo ahora :( y solo tengo una, cuantas baterias teneis vosotros?
Hola, ya tengo 4. Compré dos en Ebay por 12 euros con gastos y no me puedo quejar. Ademas las cargo a pares, com ahora mismo, que me estoy dando unos visios en la terrazaaaaaaa.....
Por betita_elfica
como las cargas a pares? y son mejores esas de 900mah de dealextreme o no?
Por Pr0xS
ok, probare a llevarselo al k me lo vendio.
y... otra cosa. e estado 2 semanas sin coger el elicoptero y aora que e vuelto a cogerlo hace cosas estrañas.
1ª es k lo k mueve las elice de abajo de mueve muy pokito sin k yo toque el joystic y todo el rato
2ª es k de vez en cuando, las elices se aceleran bastante durante 1 segundo o se paran

no se lo que es. puede ser k alla interferencias de algun tipo?

gracias
Por PedroCopter
betita_elfica escribió:como las cargas a pares? y son mejores esas de 900mah de dealextreme o no?
No, tengo dos cargadores. Son estas:
http://cgi.ebay.es/2x-20c-7-4v-LIPO-Li- ... .m63.l1177
A mi me van bien.
Saludos
Por pabete
Pr0xS escribió:ok, probare a llevarselo al k me lo vendio.
y... otra cosa. e estado 2 semanas sin coger el elicoptero y aora que e vuelto a cogerlo hace cosas estrañas.
1ª es k lo k mueve las elice de abajo de mueve muy pokito sin k yo toque el joystic y todo el rato
2ª es k de vez en cuando, las elices se aceleran bastante durante 1 segundo o se paran

no se lo que es. puede ser k alla interferencias de algun tipo?

gracias
Mira el cable/antena del receptor (el naranja). Espero que no, pero si estuviera roto no tendria tanto alcance y si encuentra alguna pequeña interferencia pudiera afectar más que a uno normal, pero de todas maneras lo mejor es ir al que te lo vendió y que te de una solución.

Saludos.
Por betita_elfica
PedroCopter escribió:
betita_elfica escribió:como las cargas a pares? y son mejores esas de 900mah de dealextreme o no?
No, tengo dos cargadores. Son estas:
http://cgi.ebay.es/2x-20c-7-4v-LIPO-Li- ... .m63.l1177
A mi me van bien.
Saludos
Buen vendedor, a ese le compre algo en mi lama me suena mucho su nombre xd, POr cierto cuanto te dura en minutos las baterias? Y son las mas barats que hay, lo digo por que no sabia que habia imitaciones yo buscaba poniendo el numero de modelo de esky y solo salian las originales. Y en dealextreme es la unica no original que sabia pero dime cuanto te duran cada una?xd
Por nintendito
Hola a todos

Una pregunta de principiante ... Alguien sabe que medida tiene la llave allen que necesito para poder cambiarle las Palas al lama V3 ?

Un saludo
Adjuntos
t_lamita_192.jpeg
Por betita_elfica
un allen de 1,5 , es el unico necesario de allen para el lama.
  • 1
  • 104
  • 105
  • 106
  • 107
  • 108
  • 144

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!