miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por PedroCopter
Betita, esas baterias me duran unos 10 minutos.
Por pabete
Os voy a contar lo que me ha ocurrido esta mañana al ir a volar el Lama. Cogí el Lama, la emisora y la bateria. Coloco la batería. Enciendo la emisora. Conecto la batería.

Lo primero que ocurre es que en el 4 en 1 la luz parpadea de roja a verde. Primer problema. Entonces el helicóptero no responde a los mandos de la emisora. Desconecto la batería, espero un poco y vuelvo a conectar. Sigue sin responder, pero ahora los servos se vuelven locos, moviendose descontroladamente. Las palas A giran sin control un segundo. La luz parpadea en verde y vuelva a cambiar a roja y verde. No entiendo lo que puede pasar. ¿Se habrá dañado el cable de la antena? Nuevo intento. Enciendo emisora y conecto batería. Mismo resultado. Luz parpadea de verde a roja susecivamente. Los servos siguen locos y las palas A se mueven sin control.

Después de un rato mirando por todos lados me doy cuenta de una cosa, falta memoria. ¿No sabiais que los Lama tienen una memoria? Pues sí, depende del año de fabricación. Cuanto más tiempo haga que se fabricó más corta será la memoria. Todos se quedaréis tan alucinados cómo me quedé yo al descubrirla. Esta memoria no se puede ampliar y hay que estar muy atentos para que no se estropee. ¿Queréis saber donde se encuentra? Debéis coger la emisora y poner los dedos en los stick. Con la mirada vais viendo que ese dedo tiene una mano, subís por el brazo y por encima de los hombros está la cabeza (lo podéis ver en un espejo) y ahí está la memoria.

La última vez que utilicé la emisora fue con el simulador y no había vuelto a poner el cristal, luego le faltaba memoria al Lama (pues yo nunca me equivoco) :wink: .

Conclusión: si a alguno tiene problemas con interferencias, luces raras en el 4 en 1 o similares, sería conveniente comprobar que los cristales (tanto en emisora como en receptor) están en condiciones, sobre todo después de que el Lama haya "tomado tierra en grandes cantidades".

Saludos y... ¿Qué iba a hacer yo ahora?

¡Cojo y sin memoria! ¡Qué será lo siguiente!
Por Pr0xS
le cambie las pilas al mando y sigue igual. El lunes ire a la tienda a ver si lo pueden reparar. :D
Por PedroCopter
Pabete, muy bueno tu aporte acerca de la memoria del lama. No serás ni el primero ni el último. En fin nos medicaremos contra eso, dandonos unos vicios lameros.....
Saludos y felices vuelos.
Por PedroCopter
Pr0xS escribió:le cambie las pilas al mando y sigue igual. El lunes ire a la tienda a ver si lo pueden reparar. :D
Debes seguir los pasos adecuados, primero encender la emisora, desplegar la antena y solo entonces conectar la batería (previamente cargada) al lama. Si eso no te funciona, entonces llevalo donde lo compraste.
Saludos.
Por betita_elfica
sobre lo de pabete me paso lo mismo y no era por eso, me parpadeaba rojo y verde sin responder y uno de los servos se bloqueaba arriba de todo nada mas encender la emisora, solucion pilas emisora. Luego yo siempre conecto bateria, saco antena y abro emisora, para cerrar lo mismo y vosotros? En mi belt es primero emisora y luego bateria. Ultima cosa cuantas baterias teneis vosotros y de cuantos mah y donde?xd
Por Monaka
Buenos dias.

El otro dia se me quedo mal sabor de boca al pabete decirme que habia puesto una foto del lama "en pelotas".

Bien... os dejo aqui foto del lamita junto a su hermano mayor, que ya ha terminado su proceso de montaje y ensamblaje.

Cuando deje de llover, y tenga un poquito de tiempo, empiezo con los ajustes del heli y de la emisora.....

Deseadme suerte chicos.... llevo casi un mes sin volar ... ni el lama ni en simulador... esto es como empezar desde cero con un ferrari.

Que Dios me pille confesao...jajajajaj :wink:
Adjuntos
IMG_3641 [800x600].JPG
IMG_3640 [800x600].JPG
Por PedroCopter
Monaka, bonita foto. Ese es mi proximo proyecto, pero no tengo decidido cual, trex, tarot.... en fin todo se andará.
Por betita_elfica
ya pondre yo mañana foto de mi lama y belt jeje.

Por cierto, poneis antes o no la bateria y despues la emisora para volar el lama?

Voy a hacer un video y lo subo del lama jeje.
Por Monaka
Gracias por los comentarios...jejejeje

Betita..normalmente se enciende la emisora y despues se conecta la bateria.

A la hora de apagarlo igual... quitas la bateria y despues apagas la emisora.

Facil,sencillo y para toda la familia.

Yo no puedo ni volar el lama por que lo tengo jodido...buaaaa buaaaa... esperando repuesto estoy...pero tampoco tengo prisa....pero si mono...jejeje
Por Pr0xS
ua pregunta de noob.
para jugar con el simulador ay que quitarle el cristal al mando????
si es asi... como se le kita?
Por pabete
Monaka.- Esas fotos son otra cosa. ¡Suerte amigo! ¡Vamos que suerte usted la emisora y me la deje! Recuerda colgar vídeos.

Pr0xS.- ¿Qué es un noob? Respuesta a tu pregunta: sí, lo agarras con dos dedos y tiras "parriba", como diría el estimado Monaka "Facil, sencillo y para toda la familia".

Saludos a todos.

Que tu vuelo sea recto, ¡pero esquiva el árbol!
Por Pr0xS
ok muchas gracias :D

y... noob es novato
Por betita_elfica
Aqui os cuelgo el video de hoy de mi lama , espero que lo disfruteis :)

Video de mi Lama V4 subiendo las escaleras hasta el 2o piso :) , haber si os animais a comentar y subir vuestros videos jeje. aqui va:

http://www.youtube.com/watch?v=EqV8x21E3zk
Por jesusjj86
..
Última edición por jesusjj86 el Lun, 30 Mar 2009 0:13, editado 1 vez en total.
Por jesusjj86
betita_elfica

hola,veo que le as pillado el "tranquillo" al lamav4.
me alegro,jejeje, es el mismo modelo que tengo yo. :D

un video muy chulo.
Por betita_elfica
Gracies jje la verdad es que ahora ya lo tengo bastante bajo control, lo se mantener casi rozando el suelo sin que se mueva, antes no podia jej.

Por cierto, SIEMPRE CONECTO LA BATEIA Y LUEGO LA EMISORA :s enserio que es al reves? al reves se me volvia loco el heli :S a mi me funciona bien asi y lei las instrucciones y ponia este metodo.

Por cierto que baterias me recomendais? es que tengo una y no dura nadaaa.
Por Monaka
pabete escribió:Monaka.- Esas fotos son otra cosa. ¡Suerte amigo! ¡Vamos que suerte usted la emisora y me la deje! Recuerda colgar vídeos.

Pr0xS.- ¿Qué es un noob? Respuesta a tu pregunta: sí, lo agarras con dos dedos y tiras "parriba", como diría el estimado Monaka "Facil, sencillo y para toda la familia".

Saludos a todos.

Que tu vuelo sea recto, ¡pero esquiva el árbol!
jejejejejj.. asi es.

Por cierto, al amigo que pregunta si hay que quitar el cristal para jugar con el simulador....la respuesta es SI

Es aconsejable. Ya que asi ahorraras bateria al no funcionar el emisor y no haras que sufra el emisor... enviando señales sin que nadie le escuche :lol:
Por betita_elfica
He pensado comprar 2 baterias de 900mAh chinas, que os parecen? Es verdad que es recomendable cambiar los motores por unos extreme por tema temperaturas ya que a largo plazo los de serie pierden fuerza :S ?
Por Monaka
Betita...no te calientes la bola.

Disfruta del lama, y cuando veas que los motores no prestan para mas, los cambias por unos brushless

Los que lleva el lama de tal cual viene de fabrica, son de escobillas...y como tal... tienen una vida limitada.

Un saludo. :wink:
Por Hellboy
Monaka escribió:Betita...no te calientes la bola.

Disfruta del lama, y cuando veas que los motores no prestan para mas, los cambias por unos brushless

Los que lleva el lama de tal cual viene de fabrica, son de escobillas...y como tal... tienen una vida limitada.

:shock: :shock: :shock: :shock:
en serio que se le pueden meter brushless al lamita, joer, y de que tipo y como, porque como viene todo lo del 4 en 1 y tal creia que era algo imposible, pon algun enlace o algo de como hacerlo me has dejado impactado, un saludo fieras
Por betita_elfica
Se lo habra inventado xd.

Mi duda es que claro ahora tengo el belt cp (que no me estoy adaptando nada a él y ya lleva quasi 3 semanas parado) porque rompi el plato y no es un lama xd, o sea la tengo pero solo vuelo el lama, y nose si invertir esto:

- 2 batarias 900mAh (unos 12 euros)
- 2 motores extreme (precio muy alto segun lei en paginas atras mas baratos)
- Hub más largo (pero tengo el rosita, que cagada xd)

De todos estos que los veo bien, nose si pillar las 2 baterias sin cambiar ninguno de los demas. Es que una tiene poco juego :S

Y aun no me quito de la cabeza que primero encender la emisora :S
Por PedroCopter
Hellboy escribió:
Monaka escribió:Betita...no te calientes la bola.

:shock: :shock: :shock: :shock:
en serio que se le pueden meter brushless al lamita, joer, y de que tipo y como, porque como viene todo lo del 4 en 1 y tal creia que era algo imposible, pon algun enlace o algo de como hacerlo me has dejado impactado, un saludo fieras
Hola, ciertamente existe un kit brushless, para el lama:
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... 4_&__LAMA3
En mi opinión, lo que yo pienso hacer es: primero dedicar mis esfuerzos económicos a la emisora (WFly08) y despues ya veré, si un belt cp, u otro 450. Al lama: pues lo justo para disfrutar de él, ya que quiero progresar en esto de los Helis. Pero ya os digo es mi opinión y eso ya se sabe, es como los colores.
Por betita_elfica
Montar eso es una chorrada. Da igual xd

Lo que me interesa són las baterias ya que una se agota en nada.

He leido que las mystery son caca muchos problemas han dado, las "green" parcen un poco mejor y valen solo 1 dolar más. Creo que pillaré dos de esas
Por Hellboy
lo del hub, es lo del eje interno, no?, creo que eso se podia fabricar, lo que no se es con que era, pero teniendo el upgrade aunque sea el rosita, te vale, pues se podria sacar el eje que viene y sustituirlo por el que te fabriques
Por Monaka
Iba a colgar yo ahora mismo enlace para los incredulos...pero veo que se me han adelantado...jejejej

Si que hay motor brushless para lama... ahi esta la prueba.

Incredulos... :shock:

Yo nunca miento.
Por betita_elfica
monaka tu cuantas baterias tienes?xd
Por Monaka
betita_elfica escribió:monaka tu cuantas baterias tienes?xd
Solamente tengo 2... y a veces me sobra 1.. jajajaja

Por que me pongo como loco y termino jodiendo las palas... y asi me da pereza cambiarlas y ya dejo de volar.

Con 2 voy bien... ahora...para el pajaro grande tengo 3 jejejejeje
Por betita_elfica
Pues acabo de pillar 3, nose si me pase xd son baratas pero asi tengo 3 + 1 esky cuatro xd. aunque a saber cuanto tardan en llegar. Es que el belt tiene mas problemas... que esta mas ajustando y reajustando que volando. Por eso quiero disfrutar un poco del lama ahora que lo controlo xd.

PD. Perdi el cristal de la emisora del belt cp... que hago xd
  • 1
  • 105
  • 106
  • 107
  • 108
  • 109
  • 144

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!