Pr0xS: si el lama lo compraste en esa tienda y es nuevo, creo que te deberían de cambiar esa pieza. De todos modos, 70€ me parece demasiado, cuando lo tienes por 30 dolares puesto en casa.
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.15134 (este es el de 72 Mhz, tendrás que buscar el tuyo en la tienda. es sólo una referencia).
Os contaré la azaña que me sucedió a mi este fin de semana.
El domingo no hacia nada de viento, así que decidí sacar el lama a la azotea (3 pisos de altura), donde hay espacio de sobra, a demas, ya lo había volado allí unas cuantas veces.
Pues llevaba un minuto y medio mas o menos volando mi lama cuando llegó de repente un viento y quiso raptarme el lama. El pobre, que estaba a 2,5 metros de altura, no pudo hacer nada y se tumbó 90º, a demás, se fué fuera del edificio, asi que yo ya pensaba que me quedaba sin lama. Mantuve la calma (es lo que se suele decir en estos casos, la verdad es que estaba cagao de miedo, jeje) y pensé, "si es un helicoptero vuela, así que dale gas a ver si lo salvas" y eso hice.
Para mi sorpresa, el helicoptero se alejó unos 10m de mi y bajó unos 4, pero al darle gas, el solito se puso en posición normal y pude aterrizarlo en la calle sin problemas.
Ahora viene el gran dilema, que hago, lo dejo alli y bajo a por el?? y corro el riesgo de que pase alguien y se lo lleve o lo vuelo hasta la azotea??? pues le di gas y lo traje hasta la azotea, pero el viento volvió e intentó llevarleso otra vez, menos mal que ya estaba cerca y pude controlarlo. Despues de esta peripecia, recojí todos los bartulos y pa casa, que no hay que tentar a la suerte.