miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Monaka
Pues comprar un par de cristales de la misma frecuencia...facil, sencillo y para toda la familia.

No me des las gracias!!
Por betita_elfica
ya usare de momento el del belt, por cierto esto esta más muerto deben haber estrellado los lamas xd
Por pabete
Así me gusta, desde el 31 todos callados. O estamos grabando vídeos o reparando helicópteros. Monaka, tú sigue con lo tuyo que estoy impaciente por verlo, no te distraigas con Internet.

Saludos.
Por PedroCopter
pabete escribió:Así me gusta, desde el 31 todos callados. O estamos grabando vídeos o reparando helicópteros. Monaka, tú sigue con lo tuyo que estoy impaciente por verlo, no te distraigas con Internet.

Saludos.
Oh investigando para el siguiente.........
Saludos y felices vuelos.
Por betita_elfica
Buenas, ya veis no decis nada porque??? eso de que estan reparandose ya no es excusa. El mio estoy esperando baterias pero jodido no esta el heli, simplemente estaba liado con el belt cp.

Por cierto , creo que vuelvo a los lamas y me vendo el belt cp, me esta costando una barbaridad y ni lo he levantado del suelo y ya he jodido dos veces.

EUROS + EUROS + ERUSO en recambios que son mucho mas caros que un lama. Sinceramente no quiero estar toda mi vida comprando que si un cargador, que si unas baterias, que si otro recambio que si una f7 de emisora, etc...

Creo que lo vendo y vuelvo al lama, sencillo y te distrae sin convertirte en un hobby que le gastas todo el tiempo ajusntado y volando y desesperandote xd. Prefiero quiza venderlo, dejar el lama bonito con algun extra (ya que ahora pocas veces choco y si choco es porque me chocan las aspas)

Vosotros que teneis pensado despues del lama? es que yo me arrepiento mas :(
Por pabete
Tienes razón Betita, esto es muy caro. Pero eso es otra dificultad añadida. El que tenga dinero de sobra (yo no) puede comprar repuestos sin problemas, pero para los presupuestos cortitos (muy cortitos), cada aporrizaje es una ruina. Por esto los "pobres" tenemos que aprender más rápidamente y mejor en cierta manera.

Mis miras han bajado (al igual que mi economía) de un Mini Titan a un Honey Bee King III, simplemente por dinero. Eso sí, si lo consigo alguna vez no lo dejaré hasta que lo domine. Cada vez que vuelo el Lama, teóricamente barato (piensa que una simple pieza de plástico cuesta seis euros, o mil pesetas de antes) pienso que lo hago con un helicóptero de verdad. ¿No intentarías no chocar además de por tu vida por lo que costaría la reparación? Pues eso. Pongo siempre el máximo cuidado al hacer las cosas (y aún así choco) e intento practicar lo básico hasta que salga con los ojos cerrados, antes de pasar a otro maniobra más complicada.

Saludos.

¡No es que no tenga tiempo para volar, es que no tengo tiempo para encontrar dinero para repuestos!
Por betita_elfica
ya pero es que es nada facil ni para comparar con un lama uno de esos xd yo nose..ahora me fijao y tengo roto un servo el de la cola..vamos bien.
Por PedroCopter
No te desanimes betita, todos los principios son duros. Y por descontado todos los hobys caros. Mis miras van encaminadas primero a la emisora, la Wfly08 y luego seguramente al Belt Cp, mas que nada por que viene ya montado.
Saludos y felices vuelos.
Por raulsmat
Hay alguien de Aluche, por la zona del parque Aluche/Arias Navarro que se anime a volar?
Eso de ir solito y tener que dejarlo porque de todos los mirones siempre hay un pintas que te pide el mando, jode. Yo tarde una semana en dominar el bicho y cualqueira que ha manejado un coche todo-nada piensa que sabe volar un heli....
Quizas si vamos en grupo los espantamos. :D
Por yo_mismo
buenas a todos, cuanto tiempo, jeje.

betita_elfica: no te desanimes!! con paciencia y cuidado se puede aprender sin gastar mucho dinero. No lo vendas y sigue con el. Este hobby es así de desesperante algunas veces. Mi primer coche termico estaba más tiempo parado que funcionando. Problemas por todas partes. Con paciencia conseguí que funcionara sin romperse y despues vinieron muchos coches más.

Yo también voy a dar el paso a algo mayor. Voy a comprar "la copia china" del TREX 450, que sale por 30€ más gastos de envío, sin motor ni electronica y una emisora que hay por otros 30€ más gastos de seis canales programables y el resto de componentes. Hechando cuentas sale por poco más de 150€, ya veremos cuanto sale al final.
Por yo_mismo
raulsmat: Bienvenido por aquí, que no te dije nada antes.

Lo siento mucho, pero no soy de allí, de todas formas, aunque vayamos todos los del foro en manada, siempre habrá alguien que te pedirá la emisora. Lo mejor es que busques otro sitio o que mires antes de volar, por si ves a alguien. Es mejor evitar problemas, jejeje.
Por Hellboy
esa copia del trex china esta bien, le serviria toda la electronica del honey bee, la emisora esa que dices, me imagino que no sera como la futaba ff7, no?, si puede mandame un enlace de la susodicha, un saludo

en referente a lo del video, pues de momento me estoy currando un canopy con soporte para microcamara, ya que donde lo llevaba solo se veia el uelo y no molaba mucho, tampoco puedo volarlo bien, debido a la rotura de una corona y hasta que no me vengan repuestos, nada de nada, jeje, pues e intentado hacerme el diente con pasta bicomponente y se vuelve a romper, asi que a esperar tocan, pero te digo betita que yo subire no hasta el segundo yo hasta la azotea, jajajaja, hasta ahora lo mas dificil qeu he hecho es llevarlo a lo largo de un pasillo estrecho de 1 metro mas o menos y joder se forman unas turbulencias que flipais, pero lo consegui, ahora me forjare en subir escaleras en plan rocky balboa y grabare otro video haciendo alguna diablura mas.
En camino, coronas, body entero en azul, que el gris no me mola y lo acabare pintando y tal, jajaja
Por raulsmat
yo_mismo escribió:raulsmat: Bienvenido por aquí, que no te dije nada antes.
Gracias... auque tampoco soy nuevoen esto, llevo muchos años en el modelismo.
Leo que hay mucha gente desesperada con los recambios y ajustes, quizas en los RTF se ha perdido un poco el espiritu de modelismo, de crear tus propias maquetas (cierto que los helicopteros son mucho mas complicados que un barquito de 2 canales). Yo empece con un Carson Airbeast que a base de modificaciones (ebay, 1/6 precio, pero 2 semanas para que lleguen) he convertido en un pseudo-lama. He modificado el fuseleja de un dauphin para que no vuelque añadiendole aletas a lo Airwolf y el chasis lo he ido reforzando con planchas de aluminio aligeradas alli donde se ha ido rompiendo a base de aporrizajes.
Lo que quiero decir es que no todo es romper y comprar, hay partes que se pueden reconstruir, ademas es divertido y es modelismo puro.

Unas imagenes para ilustraros,
"esto" es el interior de mi "lama" con todos los apaños de aluminio... (vuela perfecto)

http://img512.imageshack.us/img512/5697/sh107804.jpg

y esto por fuera...
http://img11.imageshack.us/img11/1255/sh107810.jpg

Cuendo el coaxial no de mas de si, mirare el FunCopter de multiplex, que como no tiene paso total se puede manejar con la emisora del lama, ademas no es coaxial y los repuestos son baratos y tiene una mecanica simple. Los bichos de 6 canales son muy reales, pero joer, yo lo que quiero es volar, no pasarme el dia ajunstando el pich. Este lo aceleras y arriba, para lo demas, 3 servos.

Asi que animo, que todo se puede arreglar con paciencia...
Por Monaka
Buenas chicos... no se me desmadren!!

Betita...yo pienso que tu te confundiste. Deberias de haber comprado una emisora decente para empezar y luego un heli... y no al reves.

De todas formas, no hay de decepcionarse...hay que sacar fuerzas y pensar en que si otro lo saca adelante, tu no vas a ser menos.

Mi T-rex esta en la estanteria...con el montaje terminado y esperando que tengo unos minutos yo para acercarme al campo de vuelo, ajustarlo junto con la emisora y empezar las practicas de vuelo.... pero no tengo prisa...por que la prisa en esto, se convierte en EUROS. :shock:

Yo he hecho un gran desembolso...con la futaba ff7, el T-rex 450, el medidor de paso, las baterias, el cargador de baterias con balanceador, la cajita de repuestos... un monton de repuestos, una caja para meter los repuestos y herramientas, las herramientas...todo.. todo... lo tengo todo preparado....pero no tengo prisa.

¿entiendes?
Por pabete
Monaka, amigo, buena filosofía esa de no tener prisa, pero cuando vueles que quede costancia gráfica en forma de vídeo.

Raulsmat, tu helicóptero por dentro parece el monstruo de "Franquinstein", pero por fuera es toda una "Elsa Pataki".

Saludos y seguid volando que yo estoy de penitencia.
Por raulsmat
pabete escribió:Raulsmat, tu helicóptero por dentro parece el monstruo de "Franquinstein", pero por fuera es toda una "Elsa Pataki".
Gracias.... :D

¿A alguno se le ha ocurrido quitar la flybar y bloquear las palas A?
Estoy dandole vueltas...
Por betita_elfica
ya me llego el avisa lipos xd lo prove ayer con el lama, parece que funciona bien o eso parece :S

al conectarlo hace un pitido para detectar que es de 2s ya que sirve para baterias de 7 y 11 voltios.

Luego cuadno note que la bateria de repente ya empezaba a gastarse bastante el led rojo denmedio empezo a parpadear pero no pito.

es normal? son fiables?
Por Monaka
Pues no se si sera normal o no...pruebalo en el BELT CP

De todas formas, el mejor avisador que hay eres tu y tus pruebas... yo tengo un medidor de voltaje.. y asi se si puedo apurar mas o no

Saludos.
Por Pucho_sev.
Buenas:

Aunque supongo que ya se ha hablado por el foro antes de esto, dado que no lo encuentro y no es plan de ponerme a leer 108 paginas que llevamos ya, a ver si me podeis decir como poeder alargar el eje del Lama para que las palas no choquen al realizar movimientos bruscos.

Por otra parte, a ver si a alguno le ha pasado. Cuando vuelo mi Lama 5, de colco y no de sky, parece que a veces se me queda como si no recibiece señal. Me explico. A veces, sobretodo cuando llevo mas de una bateria gastada, el heli se me pone con la luz roja como cuando se acaba de colocar la bateria y no ha encontrado señal aun. Esto es un problema pues depende lo que dure el corte y a la altura que te coja ya le he dado varios leñazos al heli. He pensado que pudiese ser calentamiento del 4 en 1 pero no debe. Ademas le he quitado la carcasa para que se refrigere mas y nada, sigue sucediendo. Tengo otro al que no le pasa por lo que supongo es un caso puntual pero, por si a alguien le ha pasado lo mismo y descrubio por que es, lo dejo aqui escrito a ver si me podeis comentar algo.

Saludos
Por Hellboy
yo si veo que ya pierde fuelle y no tiende a subir, lo corto y listo es lo mejor para salvaguardar las lipos, se nota que baja de golpe el voltaje y se quedan sin fuerza
Por yo_mismo
Hellboy: el enlace de la emisora
http://r2hobbies.com/proddetail.php?pro ... 1206_61411

es una emisora de 6 canales programables por ordenador en 2,4 GHz y viene con su receptor incluido.
No es una futaba, pero por el precio que tiene, para empezar y aprender, creo que será suficiente. ya con el tiempo vendrá una mejor
Por Hellboy
no tiene mala pinta, no, pero soy de los que opinan, que el gasto del pobre dos veces gsto, mejor me pillo una wena ahora y asi ya no me la tengo que volver a gastar, jejeje, no obstante la emisora tiene muy buena pinta, ya nos contaras que tal va, un saludo :D
Por Pucho_sev.
yo_mismo escribió:Hellboy: el enlace de la emisora
http://r2hobbies.com/proddetail.php?pro ... 1206_61411

es una emisora de 6 canales programables por ordenador en 2,4 GHz y viene con su receptor incluido.
No es una futaba, pero por el precio que tiene, para empezar y aprender, creo que será suficiente. ya con el tiempo vendrá una mejor
Buenas:

Yomismo, como dice Helboy, no te compres algo barato que despues te tendras que comprar otra mas cara. Yo tengo esa emisora, me vino en un pack con un heli de 6 canales y no te la recomiendo. Al menos a mi me ha dado problemas y no me ha convencido. Al final estoy mirando para comprarme una futaba.

Saludos
Por betita_elfica
Buenas, solo tebue unos problemillas con el lama, quasi no lo vole pero tengo cosas rotas o estropeadas mejor dicho xd.

La emisora el pad derecho cuadno doy mas bajo de la mitad no va nada suabe como si rascara.

Luego el heli me tocaron todo lo de reverso o normal y no veas que problemas me dio el heli y ahora nose porque antes ya le costaba un poco pues le cuesta mucho ir hacia adelante, o va solo 3 segundos y luego ya no tira mas palante. Nose si pueden ser las pilas pero nose...

Que pasa si utilizo la emisora del belt de seis canales con el belt? es que esta es un demonio.. decidme como teneis lo de REV y NOR

Yo tengo: AIL REV, ELE REV. THR NOR Y RUD NOR.
Por Hellboy
si es asi, como yo lo tengo, bueno ayer me puse con un brico al que le tenia ganas, y aun no lo he acabado, porque le falta algun detallito importante, el hecho es que me pase por el leroy y me pille una barra de las de soldadura con autogena de 2 mm y una vez en casa la descascarille (menuda se monta con el polvillo), y pase a cortarla para hacerme lo del eje extendido asi que de los 13cm que tiene la original la subi hasta los 15 que he visto que tienen en alguna pagina, la he montado, y todo correcto, el problema es que ahora la barra se baja hacia abajo al no tener nada donde apoyarse y se descuadra de si sitio con lo que no engrana, asi que voy a intentar acoplarle un prisionero que tengo por ahi de un coche de gasolina y si no tenia pensado hacerle una camisa (con un palo de chupachups) de el largo que le falta para apoyarlo en el eje B y qe asi no caiga hacia abajo, os pondre fotos en cuanto lo tenga hecho y vea que funcione, un saludo
Por cbrcbr
Hola amigos, en principio os felicito por este gan foro pues es de gran ayuda, es la primera vez que escribo en este foro, llevo un año volando con un lama v3 sin ningun probleba, un dia sin venir a cuento me dispongo a volarlo y mi sorpresa es que no me responde correctamente, resulta que acciono la palanca de la derecha de Rc y efectivamente me acciona los servos arriba y abajo de las elices inferiores, todo bien, sin embargo acciono la palanca de la izquiersa del mando Rc para dar gas y no me responde para nada. Esto me tiene preocupado, no se de que puede ser soy novato en esto, pues la ultima vez que vole no tube ningun problema y cuando he vuelto a volarlo ya no me responde por las causas anteriormente dichas, la bateria del eli esta cargada y la pilas de mando Rc tambien ¿Por donde puedo comenzar a resolver este problema? os agradeceria me ayudarais, gracias de antemano.
Por Hellboy
Bueno pues lo de la varilla de acero funciona, peero al ser una varilla digamos un poco blanda termia por combar con lo que roza y al final no sube, pero asi la primera media pila si funcionaba y se notaba que era mas nervioso al tacto, pero bueno de momento me quedo con lo original que me va de muerte sin duda, pues con las opciones de aluminio, no soy capaz de hacerme con el, no se no se (que viva el plastico) :D :D :D
Por Pr0xS
hola a todos.
lla lleve el elicoptero a la tienda donde lo compre, y el jueves me pase aver como estaba y me han dicho que es un problema de la electronica
y que ellos lo intentaran arreglar :D pero que si no lo consigen dicen que la pieza que falla vale 70 € :shock: (creo que se refiere al 4 en 1)
en caso de que fuera eso ¿mereceria la pena gastarse 70 €?
¿o algien de aqui sabe de algun sitio en que lapueda conseguir mas barato?

gracias por anticipado :wink:
Por yo_mismo
Pr0xS: si el lama lo compraste en esa tienda y es nuevo, creo que te deberían de cambiar esa pieza. De todos modos, 70€ me parece demasiado, cuando lo tienes por 30 dolares puesto en casa.

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.15134 (este es el de 72 Mhz, tendrás que buscar el tuyo en la tienda. es sólo una referencia).

Os contaré la azaña que me sucedió a mi este fin de semana.

El domingo no hacia nada de viento, así que decidí sacar el lama a la azotea (3 pisos de altura), donde hay espacio de sobra, a demas, ya lo había volado allí unas cuantas veces.

Pues llevaba un minuto y medio mas o menos volando mi lama cuando llegó de repente un viento y quiso raptarme el lama. El pobre, que estaba a 2,5 metros de altura, no pudo hacer nada y se tumbó 90º, a demás, se fué fuera del edificio, asi que yo ya pensaba que me quedaba sin lama. Mantuve la calma (es lo que se suele decir en estos casos, la verdad es que estaba cagao de miedo, jeje) y pensé, "si es un helicoptero vuela, así que dale gas a ver si lo salvas" y eso hice.

Para mi sorpresa, el helicoptero se alejó unos 10m de mi y bajó unos 4, pero al darle gas, el solito se puso en posición normal y pude aterrizarlo en la calle sin problemas.

Ahora viene el gran dilema, que hago, lo dejo alli y bajo a por el?? y corro el riesgo de que pase alguien y se lo lleve o lo vuelo hasta la azotea??? pues le di gas y lo traje hasta la azotea, pero el viento volvió e intentó llevarleso otra vez, menos mal que ya estaba cerca y pude controlarlo. Despues de esta peripecia, recojí todos los bartulos y pa casa, que no hay que tentar a la suerte.
  • 1
  • 106
  • 107
  • 108
  • 109
  • 110
  • 144

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!