Swiss escribió:Me he tragado casi 50 hojas del tirón... he aprendido un montón y sobre todo he conseguido trimar casi perfecto mi Lama V3... ahora es un gustazo y sobre todo disfruto más de él y me arriesgo a hacer cosas más difíciles cuando antes por todo lo que se meneaba... con mantenerlo estacionario tenía más que suficiente.
Aun así me quedan dos cosas. Una es que aun tocando el Gain de forma muy fina, se me sigue girando en el sentido de las agujas del reloj, muy poquito pero sigue. Alguna solución?
Por otro lado el giro sobre sí mismo en sentido de las agujas del reloj lo hace rápido como el diablo... dos giros completos por segundo cuando el giro antiorario tarda casi tres segundos en dar sólo una... 6 veces más despacio. Qué puede ser?
Lo tengo todo de serie.
Mi Lama V4 siempre tiene tendencia a girarse a un lado, a veces a izquierda, a veces a derecha. Hubo un tiempo en que me preocupaba y tocaba los tornillitos para intentar dominarlo, he desistido. Según se va gastando la batería se gira a un lado u otro poco a poco. Lo mejor es dejarlo y trimar a un lado, cuando se vaya agotando la batería irá tendiendo al otro y ve trimando poco a poco. Mientras vueles controlalo con el stick.
Respecto al giro, a mí también me gira más rápido a la derecha que a la izquierda, creo, no estoy seguro, que tiene que ver con el proporcional. Si alguien sabe más del tema por favor que nos ayuden. Gracias.
Saludos a todos y bienvenido Swiss.
PD. ¿Desde cuando tienes el Lama V3?