miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola queria hacer una consulta, estoy dudando entre el lama v4 o el big-lama.....
Hay cosas que me gustan del big-lama, dicen que sirve para exterior pero supongo que sera con calma absoluta y otra cosa que me gusta es que lleva receptor aparte, que si se te jode el 3-1 es mas barato que el 4-1 y el tamaño que son 51cm. El precio se van poco uno de otro.
Que me recomendais, vale la pena el big???????????????????????
Y a mi me gustaria un foro de solo belt cp xd, aunque nose si es legal que solo sea de una marca concreta y modelo. Sino hare como peedpeed, una web con mi nick y metere configuraciones y problemas comunes etc y asi tengo un diccionario.
Por pabete
Emilio pilotari, bienvenido. Piensa en donde lo vas a volar principalmente. Si es en el interior de una casa dependerá del espacio para elegir un modelo u otro.

Piensa también que puede ser que el 3 en 1 sea más barato que el 4 en 1, pero todo lo demás es más grande y lógicamente más caro que los repuestos del Lama. Como suele romperse más las demás piezas y rara vez el 4 en 1 o 3 en 1, creo que el Big Lama será más caro de mantener.

No sé si te servirá para decidirte, espero haberte ayudado.

Un saludo.
Snight, me alegro que el lama ya te vaya mejor. En cuanto a las palas, yo tengo de las negras, si quieres te doy algunas. Y en cuanto a motores, tengo tambien alguno de los entilados que te los puedo dejar a su precio.

Un saludo y ya nos cuentas. :mrgreen:
Por snight
betita_elfica escribió:Y a mi me gustaria un foro de solo belt cp xd, aunque nose si es legal que solo sea de una marca concreta y modelo. Sino hare como peedpeed, una web con mi nick y metere configuraciones y problemas comunes etc y asi tengo un diccionario.

Buenas betita_elfica, en el foro tengo pensado poner dos subforos uno para helicopteros tipo lama y otros para tipo belt,en el foro seremos poca gente y dos ellos con belt cp asi que estas invitada!lo gracioso es que hace el foro el que menos idea tiene de helicoptero,jeje.
Por snight
planatlas escribió:Snight, me alegro que el lama ya te vaya mejor. En cuanto a las palas, yo tengo de las negras, si quieres te doy algunas. Y en cuanto a motores, tengo tambien alguno de los entilados que te los puedo dejar a su precio.

Un saludo y ya nos cuentas. :mrgreen:

En principio si me vendes una o dos palas te lo agradecería para el domingo poder ir con ustedes a alcalá y echar la mañana,respecto al motor depende de si lo veis ustedes que falla de eso,yo al ver eso tan raro de subir y bajar tan de repente pues pensé que quizás sería el motor...
Hola pabete gracias por contestar, lo de volar me gustaria en el exterior en mi jardin, ya que en casa no creo que me deje mi mujer ya sabes como son...... Y lo de las piezas he estado mirando en el ebay y en miracle, tampoco se va mucho de precio con respecto al V4. (2baterias 10€, kit rotor de aluminio 20€, 5juegos completos de palas 10€, motores 4€ cada uno, 3-1 10€).
Lo que si he visto es que no hay tanto como para el V4, como motores extrem 370 y algo mas, supongo que es por que es mas nuevo el big....
Lo que quiero es que me aconseje alguien que haya tenido o probado los dos y me diga si vale la pena el big¡¡¡¡¡¡¡
Hombre estaria currado un foro de lama y belt cp, ya que el lama es lo mas basico para empezar, y el belt cp es su sucesor ya con seis canales en la calle (tambien hay los hobby kings pero no entiendo porque la gente los compra, valen casi igual y son mas pequeños, mas nerviosos, menos estables y total es como un belt pero mas dificil de controlar y supongo que mas limitado).

Si quieres yo te puede ayudar con el foro, pero eso si pon un vbulletin tipo rcgroups o helifreak que los phpbb tipo esta web son muy limitados y para mi un poco antiquados. Va a ver si se anima, podriamos colgar ademas secciones de documentos o manuales de dudas comunes de un lama o belt, de problemas comunes con sinotmas, de configuraciones para cada simulador etc.. que cuesta muchismo encontrar todo esto por internet.
Buenas!

Me presento en este gran hilo de Lamas.

Soy un nuevo-llegado al mundo del aeromodelismo y después de leer y leer voy a empezar con un Lama v4.
Estoy buscando para hacer le pedido en varias tiendas y, tengo un par de dudas que no he conseguido disipar haciendo uso del buscador en este exteeeenso hilo:
Por que la versión Upgrade vale más barata que la que no pone Upgrade? Que se supone que lleva una y la otra?

Hablando de upgrades, que tienda me recomendáis que tengo upgrades del cacharro y con envío rápido?

Muchas gracias por toda la aportación de información y por la posibilidad que nos dáis a los nuevos de adentrarnos en este "mundo".

;)
Hola buyuyu, bienvenido, yo te recomendaría la página de miracle mart o bien la de rc 711, en la primera tienen muy buenos precios en helis, yo por ejemplo el belt cp me lo voy a pedir por ahí. Y si quieres pedir mas baterias la página de hobbicity tiene muy buenos precios, esa es mi opinión pero aquí hay gente que sabe mas que yo y seguro que te puede ser mas util. De nuevo, bienvenido y no te vas a arrepentir del Lama v4 lo unico que cuando empieces a cogerle el gustillo el cuerpo te va a pedir otra cosa mas grande. Yo también tengo un lama V4 desde hace ya 4 meses y estoy ya buscando uno mas grande, es un disloque este mundillo y una delicia ver estos aparatillos volando.Un saludo y nos vemos por aqui.
Hola a todos. Me gustaria hacer unas preguntas. La primera antes de que se me olvide, donde se busca en el foro?, por que veo lo de buscar cuando entro en alguno especifico, pero en el foro global no lo veo.

Ahora del Bichejo en cuestion, quiero comprarme uno y tengo varias dudas, 2.4ghz o 35mhz?, por que tengo dos opciones, un RTF de 2.4ghz por unos 75$ o uno sin radio por unos 55€.Que por cierto vale mi receptor y mi futaba de 4 canales para el v3?
Imagen
Muchas gracias y de verdad, perdon si esta puesto ya, pero es que son 115 paginas ya, uf...
Auluiqn, entra en youtube y en buscar pon wiibete, es mi nombre de usuario y aparecerán mis vídeos. Espero que te pueda servir seis vídeos que colgué en los que desmonto los ejes y cambio el fuselaje. De todas maneras, si tienes más dudas puedes volver y seguir preguntando, seguro que hay buenos mecanicos por aquí que te ayudaran en todo lo que necesites.

Planatlas, si consigo un técnico de imagen bueno ya colgaré algo, espero que sea más animado que el último (e igual en aporrizajes, o sea nulo).

Un saludo a todos.

PD. Qué suerte que os veáis el domingo. ¿Te llegó un privado de Antsev? Quería unirse a nosotros y le dije que se pusiera en contacto contigo.
Por Antsev
pabete escribió: ¿Te llegó un privado de Antsev? Quería unirse a nosotros y le dije que se pusiera en contacto contigo.

Hola Pabete, si me llego, pero no mande nada a quien me dijiste, ya que esta semana son las fiestas y feria de mi localidad y este domingo como que no, jeje, Pa´la proxima semana si dios quiere a ver si me asomo y le pregunto a quien me dijiste, que ahora no recuerdo pero tengo tu MP guardado.

Respecto a mi mensaje de mas arriba NADIE me dice nada???
Hola, compañero. El usuario del que hablaba Pabete para que te pusierasen contacto, creo que era conmigo. :mrgreen:

Bueno, te respondo a tus preguntas:

Antsev escribió:Hola a todos. Me gustaria hacer unas preguntas. La primera antes de que se me olvide, donde se busca en el foro?, por que veo lo de buscar cuando entro en alguno especifico, pero en el foro global no lo veo.

.- Dale a busca mensajes nuevos, luego en la siguiente página, en la izquierda te sale "Volver a busqueda avanzada" Allí lo tienes, al menos así lo hago yo.

Ahora del Bichejo en cuestion, quiero comprarme uno y tengo varias dudas, 2.4ghz o 35mhz?,

Yo elegiría 2,4 y te quitas de la mayoria de interferencias y de tener que preguntar a todo el mundo cerca tuya qué frecuencia usa. :wink:

por que tengo dos opciones, un RTF de 2.4ghz por unos 75$ o uno sin radio por unos 55€.
Que por cierto vale mi receptor y mi futaba de 4 canales para el v3?

Nó, no vale. Los receptores del lama son 4 en 1.

Imagen
Muchas gracias y de verdad, perdon si esta puesto ya, pero es que son 115 paginas ya, uf...
Un saludo. :mrgreen:
Hola a todos

Tengo un lama V4 desde la navidad pasada, me di el caprichito y lo compre, he praticado mucho pero al final acabe domando a la bestia, el caso es que hace dos semanas estaba volandolo cuando callo al suelo y uno de los engranages de kedo mellao, pedi otro por internet y ya ke tenia ke desmontar todo aproveche para comprar el kit de alumnio, bueno el caso es ke lo monte el kit de alumnio pero giraba sobre su eje, tokete muchas cosas y nada, ya asta los ...., cambie otra vez al plastico y cual es mi sorpresa ke sigue girando sobre su eje, el caso es ke observandolo me he dado cuenta de ke la aspas de arriba giran con mas fuerza con las de abajo. porque puede ser? alguien tiene alguna idea

saludos, Gracias
vale e estado toketeando y la creo ke he apretao mucho el algo de la aspa de abajo porke toketeando con la mano la de arriba no parece tener friccion pero la de abajo si, creo ke puede ser eso, aun asi acepto sugerencias.

Saludos.
El lama se me ha empezado a descontrolar y empieza a dar vueltas en circulo, me he fijado en que tiene una de las coronas con algunos dientes desgastados, eso puede ser motivo del comportamiento del heli?
No, no tengo el eje alargado, y el flybar lo he puesto en el suelo y no parece que este doblado.
  • 1
  • 113
  • 114
  • 115
  • 116
  • 117
  • 144

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!