- Mar, 08 Sep 2009 12:05
El otro dia, segui este hilo, pero no pude subir esta foto, por problemas tecnicos del foro, os dejo, una fotillo, de este asunto, cambio a upgrading, de metal, y claro está deja el plato bastante desnivelado.
Un saludo
antivirus: en antivirus.yo_mismo escribió:Me parece que no tienes el plato nivalado. Haz una cosa. Enciende la emisora, ponle una batería y no toques ningún mando. Mira el plato y dimos si está horizontal. Yo diría que no lo está. Si no está nivelado, para nivelarlo haz lo siguiente. Coge la emisora y sin dar gas, mueve el stick hacia delante, como si le dijeras al lama que se vaya hacia delante y mira qué servo es el que se mueve y en qué dirección. Si el brazo del servo se mueve hacia arriba, sueltas la rotula y desenroscas la rotula media vuelta y la vuelves a encajar. Si se mueve hacia abajo, roscas media vuelta. vuela y ve si se ha corregido. Si no es asi, repite el proceso otra media vuelta. Para quitar y poner la rotula, utiliza un alicates de punta fina o los mismos dedos si so está muy duro.snight escribió:depredador294 gracia pero ya tengo el manual!me lo pasó pabete,a mi lo que me pasa basicamente es que al darle gas no se mantiene quieto en el aire,se va hacia astras,yo supongo que esa muy desajustado pero bueno,ahora lo vuelo en el patio y a poca altura y siempre dandole con el stick hacia arriba para que se vaya hacia delante porque sino tiende a irse hacia atras...Cuando querais quedar un sabado o domingo peefecto,lo ideal sería un sitio amplio pero que haya paredes alrededor por el tema de viento y eso,saludos.
El otro dia, segui este hilo, pero no pude subir esta foto, por problemas tecnicos del foro, os dejo, una fotillo, de este asunto, cambio a upgrading, de metal, y claro está deja el plato bastante desnivelado.
Un saludo
Última edición por Sr_Cortes el Mar, 08 Sep 2009 13:02, editado 2 veces en total.
Pulsar 150 / Lama V3 / Mini Titan