yo_mismo escribió:Buenas a todos. Ya estoy por aquí otra vez.
Sukawrc. No se exactamente como es el 5#4. En el lama el tracking se ajusta simplemente doblando un poco las palas. De todas formas, no te preocupes si tiene un poco de tracking. Estos bichos coaxiales vuelan hasta con un trozo de pala de 2 cm menos (lo digo por experiencia, se me partio unos 2 cm de una pala y seguí volando, jeje, inconsciente que es uno).
davidin. Cuidado con el Belt CP. Ese bicho no tiene nada que ver con un lama. Vuelalo en un sitio amplio en la calle sin nadie alrededor. Y utiliza mucho el simulador. Eso no es como un lama. Al primer golpe tendrás que comprar repuestos. Te lo digo por experiencia, jeje.
Monaka. Hay que estar más atento, jeje. Anda que no llevas tiempo sin volar por un despiste.
whitewolf. Por partes.
- Si la flybar está doblada, se endereza y ya está. No es necesario comprar otra, a no ser que esté totalmente doblada.
- El fuselaje del V4 creo que es en 2 partes todos. Corregidme si me equivoco, yo tengo un V3. Y creo que es igual al tuyo, pero sin los agujeros de los leds. Si ya tienes experiencia con carrocerias de coches, no será ningún problema para ti.
- El tren de aterrizaque que has puesto no es sólo el tren. Es parte del chasis, el tren de aterrizage y la cola. Con todo eso, el fuselaje no te sirve. Efectivamente, es más resistente, pero también más pesado. Esto te restará autonomía. Mi consejo es que no lo compres, que lo dejes de serie a excepción de las palas xtreme y el eje extendido.
Pabete. A ti con los lamas no te puedo ayudar. Seguro que sabes más que yo. no hay ninguna novedad que quieras contarnos???
Y finalmente cuento cosas de mis bichos voladores. Despues de casi un año y medio, sigo volando mi lama. Creo que nunca lo dejaré. Ya no tiene secretos para mi. Ahora estoy más centrado en los bichos grandes. Pasé de un HK450 a un CopterX450. Es basicamente el mismo aparado, pero de mejor calidad y entero de aluminio. Cuando tengais experiencia con los lamas os lo recomiendo (el copter). Ya subiré videos del extreno.
Por no hacer 2 quotes, me dirijo a los dos, a ti y Pabete.
Ya se que estos aparatos vuelan con cualquier cosa, yo tambien lo he hecho jaja! De hecho llevo varios días dándole varios golpes fuertes, por hacer vuelo Sport y cochar las palas (y eso con el eje extendido..), y caer a plomo al suelo.
Antes de doblar las palas intentaré lo otro. Si no me equivoco es soltar uno de los Ball Links que une el Fly con el portapalas, y alargarlo un poco no? o acortar? igual me animo, lo suelto, le quito una vuelta y pruebo, ya os diré, que igual vuelo esta madrugada.
No tengo el manual en castellano, pero con este foro casi ni hace falta jeje! Hay mucho máquina suelto
yo tambien lo tengo desde hace más de un año (va para dos), y ahora mismo estoy esperando a que haya stock para cojerme un CopterX la verdad! parece que me has leido la mente!
Y tengo una Fly nueva pedida. La que tengo la he desdoblado ya muchas veces, y creo que está un poco mal ya.. quizas de ahí parte de las vibraciones.. por lo que vale la cambio. Y he comprado tambien 2 baterias de 1.200.. entrarán bien? Notaré diferencia?
Una duda: Cuando le doy al stick izdo. para alante, lógicamente el heli se inclina, le doy un pco de gas y sale rápido, pero: LLega un punto que parece que las palas superiores estabilizan y contrarestan el efecto de los servos, y aun con el stick a tope no corre demasiado la verdad. Es normal? Al final lo que hago es darle al stick y cuando está bastante inclinado darle bien al gas para aprovechar su postura. Por otro aldo, me da la sensación de que corre bastante más hacia atrás que hacia adelante, cómo lo veis?
Por último; En el último vuelo en el pabellón que se ve en los videos, me dí contra una lámpara del techo, y se calló el heli hasta el suelo. No pasó nada más que los estabilizadores de cola se rompieron y se cayeron. No le di más importancia pues pensé que no hacían nada, que eran estéticos.. El caso es que volando despues, me parece bastante más rapido y agil.. gira mejor y obedece mas. Puede ser? Quizas si hieran algo a relativa velocidad, y sin ellos ahora giro más facil..
PD: Lo he opcionado accidentalmente en el golpe citado. Ventana de ventilación para el 4 en 1, y flujo de aire a los motores.
Un saludo y perdón por la chapa!