- Mar, 13 Oct 2009 22:54
Yo tengo unas de 900mAh de 15C y van mucho mejor que las de casa y también unas flightmax de Hobbycity de 800mAh y 20C y son la leche!!!
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
gracias por la info, finalmente he comprado en rc711 lel fuselaje en naranja y las piezas que me hacian falta, aunque simplemente por estetica no descarto el kit xtreme.yo_mismo escribió:Buenas a todos. Ya estoy por aquí otra vez.
Sukawrc. No se exactamente como es el 5#4. En el lama el tracking se ajusta simplemente doblando un poco las palas. De todas formas, no te preocupes si tiene un poco de tracking. Estos bichos coaxiales vuelan hasta con un trozo de pala de 2 cm menos (lo digo por experiencia, se me partio unos 2 cm de una pala y seguí volando, jeje, inconsciente que es uno).
davidin. Cuidado con el Belt CP. Ese bicho no tiene nada que ver con un lama. Vuelalo en un sitio amplio en la calle sin nadie alrededor. Y utiliza mucho el simulador. Eso no es como un lama. Al primer golpe tendrás que comprar repuestos. Te lo digo por experiencia, jeje.
Monaka. Hay que estar más atento, jeje. Anda que no llevas tiempo sin volar por un despiste.
whitewolf. Por partes.
- Si la flybar está doblada, se endereza y ya está. No es necesario comprar otra, a no ser que esté totalmente doblada.
- El fuselaje del V4 creo que es en 2 partes todos. Corregidme si me equivoco, yo tengo un V3. Y creo que es igual al tuyo, pero sin los agujeros de los leds. Si ya tienes experiencia con carrocerias de coches, no será ningún problema para ti.
- El tren de aterrizaque que has puesto no es sólo el tren. Es parte del chasis, el tren de aterrizage y la cola. Con todo eso, el fuselaje no te sirve. Efectivamente, es más resistente, pero también más pesado. Esto te restará autonomía. Mi consejo es que no lo compres, que lo dejes de serie a excepción de las palas xtreme y el eje extendido.
Pabete. A ti con los lamas no te puedo ayudar. Seguro que sabes más que yo. no hay ninguna novedad que quieras contarnos???
Y finalmente cuento cosas de mis bichos voladores. Despues de casi un año y medio, sigo volando mi lama. Creo que nunca lo dejaré. Ya no tiene secretos para mi. Ahora estoy más centrado en los bichos grandes. Pasé de un HK450 a un CopterX450. Es basicamente el mismo aparado, pero de mejor calidad y entero de aluminio. Cuando tengais experiencia con los lamas os lo recomiendo (el copter). Ya subiré videos del extreno.
Si, de hecho entra mejor que las otras. Creo que es un poquito más larga, y me roza un poco al entrar en el hueco (tengo el hueco del Xtreme). una vez dentro entra sin problema ninguno. De hecho, al no estar inchada va más suelta dentro. Las viejas, un poco inchadas, una de ellas me roza en el eje, la tengo marcada. Creo que se calienta de más por dos cosas: Al rozar en eje con el rozamiento la calienta, y el motor al ir frenado consume más y tira más de batería.yo_mismo escribió:
Sukawrc. Te entra una batería de 1200???? si tiene que ser casi el doble de grande!! Puedes poner una foto comparando el tamaño de las dos baterías (la de serie y esa)????
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!