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Moderador: Moderadores

#877484
hola amigos , hoy me compre un lama v4 , ya estoy bastante bien con el simulador
hasta ya me atrevo a salir con el de verdad pero voy a estar mas con el simulador
bueno tengo una pregunta , la radio que trae el lama v4 al costado tiene para enchufar el cargador
pero segun entiendo para cargar la bateria esta el cargador de bateria

entonces el que tiene al costado del radio para que es, para cargar las pilas que deverian ser recargable del radio

les agradesco desde ya su respuesta
#877571
Se supone que si le pones pilas recargables a la emisora pues desde ahí puedes recargarlas, pero yo prefiero cargarlas en un cargador aparte.Un saludo.
#877647
gracias depredador294 , tengo un problemita con el estabilizador , cualquier mal movimiento que hago se sale el estabilizador , es como que choca com las palas , que puedo hacer al respecto
o es normal eso

muchas gracias
#877696
bueno aveces los dos aveces solo el estabilizador
el estabilizador seria la barrita que tiene los pesos a los lados (verdad)
y el flybar es el brazito que tiene de un solo lado (verdad)

gracias por tu pronta respuestas
#877697
El flybar es lo mismo que la barra estabilizadora, esa que lleva los peso en las puntas. Si se te sale sola puede ser que la horquilla donde la introduces no lo agarré bien, por lo que tendrás que cambiarla. Ahora bien, se me ocurre otra cosa. Cuando la colocas ten en cuenta que hay que darle un cuarto de giro para que la barra quede sujeta. ¿Le das el giro cuando lo colocas? Fijate que tiene dos pequeños salientes que deben quedar dentro de los agujeros de la horquilla.

Un saludo.
#877751
Rafael, venden el eje con el cabezal en metal que tiene una tapita que impide que se salga el estabilizador. Yo tengo el de E_Sky, el rosita y da muy buen resultado. Pruebalo y verás.

Un saludo.
#877838
yo_mismo escribió:Buenas a todos. Ya estoy por aquí otra vez.

Sukawrc. No se exactamente como es el 5#4. En el lama el tracking se ajusta simplemente doblando un poco las palas. De todas formas, no te preocupes si tiene un poco de tracking. Estos bichos coaxiales vuelan hasta con un trozo de pala de 2 cm menos (lo digo por experiencia, se me partio unos 2 cm de una pala y seguí volando, jeje, inconsciente que es uno).

davidin. Cuidado con el Belt CP. Ese bicho no tiene nada que ver con un lama. Vuelalo en un sitio amplio en la calle sin nadie alrededor. Y utiliza mucho el simulador. Eso no es como un lama. Al primer golpe tendrás que comprar repuestos. Te lo digo por experiencia, jeje.

Monaka. Hay que estar más atento, jeje. Anda que no llevas tiempo sin volar por un despiste.

whitewolf. Por partes.
- Si la flybar está doblada, se endereza y ya está. No es necesario comprar otra, a no ser que esté totalmente doblada.
- El fuselaje del V4 creo que es en 2 partes todos. Corregidme si me equivoco, yo tengo un V3. Y creo que es igual al tuyo, pero sin los agujeros de los leds. Si ya tienes experiencia con carrocerias de coches, no será ningún problema para ti.
- El tren de aterrizaque que has puesto no es sólo el tren. Es parte del chasis, el tren de aterrizage y la cola. Con todo eso, el fuselaje no te sirve. Efectivamente, es más resistente, pero también más pesado. Esto te restará autonomía. Mi consejo es que no lo compres, que lo dejes de serie a excepción de las palas xtreme y el eje extendido.


Pabete. A ti con los lamas no te puedo ayudar. Seguro que sabes más que yo. no hay ninguna novedad que quieras contarnos???


Y finalmente cuento cosas de mis bichos voladores. Despues de casi un año y medio, sigo volando mi lama. Creo que nunca lo dejaré. Ya no tiene secretos para mi. Ahora estoy más centrado en los bichos grandes. Pasé de un HK450 a un CopterX450. Es basicamente el mismo aparado, pero de mejor calidad y entero de aluminio. Cuando tengais experiencia con los lamas os lo recomiendo (el copter). Ya subiré videos del extreno.
gracias por la info, finalmente he comprado en rc711 lel fuselaje en naranja y las piezas que me hacian falta, aunque simplemente por estetica no descarto el kit xtreme.
salu2
#877958
rafael (py). A mi también me pasaba lo mismo. De tanto meter y que se saliera la flybar, la cabeza del eje se habre. La única solución es cambiar el eje.

Como bien ha dicho Pabete, cambia el eje por uno con la cabeza de alumínio, aunque hago una pequeña corrección. Ya que lo cambias, cambialo por el eje extendido. Este eje tiene la cabeza de aluminio y una tapita para que no se salga la flybar, a demás, al ser el eje un poco más largo evitas que las palas choquen.

Yo tengo el de la marca Xtreme y estoy muy contento con él.
#877968
hola , yo mismo, no es que no tenga pasiencia pero se sale cada vez que levanto vuelo , y lo peor es que aveces no lo encuentro jijiji le tuve que pegar una cinta blanca para poder encontrlo rapido al estabilizador , bueno donde yo vivo no tengo muchas opciones de comprar el eje , pero voy a hacerlo

saludos
#877987
Buenas a todos,

tengo un pequeño problema con el lama v4. Ultimamente despues de cargar las baterias se las coloco y el heli no sube, se queda a unos 5-10 cm del suelo. ¿Puede ser por el motor o por la bateria que estan ya desgastadas?

Un saludo
#878020
A mi me pasó lo mismo y eran los motores, los cambié y se solucionó el problema, aunque también puede ser de la batería, que cargador tienes? yo me compré el Imax b6 y la verdad es que estoy supercontento con él, porque así puedes saber la carga que te queda y mas o menos puedes hacer un cálculo del tiempo que puedes estar volando el heli. El problema es que si es de los motores incluso puedes fastidiar el 4 en 1, o sea que no lo castigues mucho porque al final puedes romper mas de una cosa.
#878023
Gracias por las respuesta. :) . El cargador que tengo es el que te viene con el heli(el verde), ¿es malo?. Si me dices que me puedo cargar el 4-1 no lo voy a tocar mas hasta que no sepa cual es el problema, no me vaya a salir cara la cosa.
#878024
Yo creo que a ti lo que te pasa es lo mismo que me pasó a mi, cuando le das gas el heli no sube mas de 10-15 cms y se le pone la luz del 4 en 1 roja, yo pensé que era de la batería, compré dos nuevas, las probé y seguía haciendo lo mismo, entonces compre un 4 en 1 nuevo, porque en la tienda me dijeron que podía ser eso, puse el 4 en 1 nuevo y nada de nada, seguía igual, se me rompió otra vez, volví a llamar a la tienda y me dijeron que ya por último tendría que ser el motor, asi que compré motores nuevos y un 4 en 1 nuevo, y va de escandalo.
Los motores los compré en http://cgi.ebay.es/EK1-0005-EK1-0005A-E ... Comanche-A y el 4 en 1 en rc711, por el precio de uno en España me compré dos y me sobró dinero.
#878027
A mí se me fue un motor sólo, además fue fulminante, estaba volando a unos cinco metros de altura y empezó a girar a un lado y a perder altura. No cayó muy mal y no se rompió nada salvo el motor, lógico. Si has apurado demasiado las baterías puede ser que no tengan fuerza para levantarlo. Mira que cambio te sale más barato, si los motores o la batería y prueba a ver qué pasa. Yo personalmente cambiaría baterías... pero quién está seguro.

Un saludo.
#878029
Ahora que lo comentas, me pasa eso de la luz roja, llega un punto que al acelerar el stick no responde mas y se me enciende la luz roja del 4-1. Me voy a comprar dos motores para cambiarselos, que la verdad no se los he cambiado nunca, y una bateria porseacaso.
Lo que comentas del 4-1 en rc711 los tienen baratisimos.
Muchas gracias por las respuestas :)
#878308
hola amigos los saludos para ustedes,
bueno queria comentarles que ya le cambien las palas a mi lama v 4
ya las hice bummmmm

queria preguntarles si la radio que viene con el lama v4 sirve para cualquier simulador o cual otro simulador puedo descargar de la web por que el que viene con el lama ya lo domino bien y me parece muy facil o poco realista

otra cosa sin que se enojen los helistas . que es mas facil pilotear (helicopteros o aviones rc)

gracias desde ya
#878476
Yo tengo el real Flight G4.5, y el Aerofly y no me va con ninguno de los dos. La emisora de serie del Walkera 5#4. Segun leí ayer hay que hacer movidas bastante "complicadas" (al menos con enchufarla y jugar, que es lo propio).

Debería funcionar? No me detecta la emisora. Windows ve que hay un dispositivo, pero no lo reconoce. Decir que lo tengo a USB con un conversor de puerto serie (mi pc no tiene).
#878477
Por cierto, hoy he probado las baterias de 1.200 de 15C. Joder cómo arrean! Bueno, sólo he probado una y no la he agotado, asi que no se la autonomía. Me he confiado, y con el heli inclinado para alante, le he dado gas a tope. Ha salido a toda mecha y me he chocado de frente contra un palet, no calculé bien. La flybar se ha quedado hecha un ocho. La he enderezado y a seguir volando. A los siguientes segundos se oia un ruido raro; la corona del eje de las palas inferiores se ha torcido, alabeado o como querais llamarlo, y al darle gas se ha comido los dientes. Ya no vuela, aunque ya tengo pedidas las dos coronas del Xtreme de repuesto.

Que ganas tengo de que lleguen para poder probar la batería en condiciones :twisted: :twisted:
Por Dogie
#878866
Hola a todos:

Ya me han llegado todos los helis. Los de 3 canales de aluminio los recomiendo para las tardes de invierno en casa, jeje. AL ser pqueñitos y muy duros se puede sacar partido en el salon o la habitación aunque lo perfecto es el garaje....... De paso "hacemos dedos".

EL lama v4 me encanta, le he adaptado el taka-taka y queria probar un poco en el simulador pero.........ni arranca, da error y se cierra con un informe de errores. A ver si en el portatil me pasa igual.

Por otro lado veo que posiblemente necesitare algun set de herramientas especifico para el Lama. Me aconsejais alguno?

Gracias
#879412
No es eso. Yo uso Xp. En el portatil funciona, otra cosa es que lo pueda controlar, solo he podido el biplano y el sukoy, pero no los helis. En el de sobremesa da error, puede que sea la grafica o el sp3.......

Por otro lao he observado que el Lama tiende a ir hacia atras, tengo que compensar al maximo para que no sea demasiado, aunque no se quita del todo. Tambien he observado que tiende a ir de lado, y cuando avanza lo hace ladeado. Curiosamente parece que cuando cambio a la bateria original vuela mejor que con las extras que compre, algo mas cortas y de 900 mha. Igual tengo que compensar todo en cada vuelo........ A veces tiende a moverse como una peonza. Las palas de repuesto que me vinieron con el heli parecen no ser las originales, sino muy muy parecidas, sin incripciones de A o B. he tenido que cambiar las dos superiores porque al romperse una y cambiarla el heli vibraba muchisimo. Lo que no se es si cambiar las 4 palas, ya que las de abajo estan algo mordidas ya.
#879547
Hola, Buenas a todos.

Dogie. Para que no tengas problemas con las palas, lo mejor es que te compres las palas Xtreme. Son mucho mejores que las de serie.

En cuanto al simulador, yo tengo XP con SP3 y no tengo problemas. En cuanto a la potencia del ordenador, para el FMS no se necesita mucha. Tiene que ser por algo en la configuración del equipo. Prueba a desinstalar y a reinstalar el FMS. Si no se arregla, mira en Inicio/panel de control/dispositivos de juegos. Ahí tiene que aparecerte la emisora como un joistick. Calibrala y debería funcionar. Si esto no funciona, ya le buscaremos solución de otra forma.

Pabete, como va tu belt??? Bien espero. Ya me contaras.

Sukawrc. Te entra una batería de 1200???? si tiene que ser casi el doble de grande!! Puedes poner una foto comparando el tamaño de las dos baterías (la de serie y esa)????
#879735
yo_mismo escribió:
Sukawrc. Te entra una batería de 1200???? si tiene que ser casi el doble de grande!! Puedes poner una foto comparando el tamaño de las dos baterías (la de serie y esa)????
Si, de hecho entra mejor que las otras. Creo que es un poquito más larga, y me roza un poco al entrar en el hueco (tengo el hueco del Xtreme). una vez dentro entra sin problema ninguno. De hecho, al no estar inchada va más suelta dentro. Las viejas, un poco inchadas, una de ellas me roza en el eje, la tengo marcada. Creo que se calienta de más por dos cosas: Al rozar en eje con el rozamiento la calienta, y el motor al ir frenado consume más y tira más de batería.

Fotos: La verde clarita es la nueva de 1.200 15 C. Las viejas Mystery 900 15 C. La original ahora mismo no la tengo, pero es parecida a las de 900, no hay diferencia.

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