AlexHoneyCP2 escribió:Hola, soy nuevo en el maravilloso mundo de los helicopteros radio control y una vez ya he ensallado en el simulador me he decidido a adquirir uno.
Este es el Lama V3 y ya sin haberlo volado le he puesto el upgrade azul del rotor al completo para intentar que dure un largo plazo pero al terminar de colocarselo -he tenido varios problemas con el montaje aunque todo se ha quedado muy bien y bonito- y probar el heli esta tarde en una habitación el heli a medio gas solo giraba sobre si mismo a gran velocidad
y hasta el punto que ya solo giraba el rotor inferior y el superior iba a menos velocidad.
Por favor, rogaria me ayudaseis a ajustar o cambiar lo que haga falta para poder al menos hacer estacionario sin moverse.
Saludos a tod@s.
Hola AlexHoneyCP2, yo te aconsejaría que para empezar a volarlo utilices el plástico pues es más estable que el aluminio. Yo compré el kit ese de aluminio azul, en el primer vuelo una de las rótulas del plato cíclico que une el link con el porta palas B salió volando y aún lo estamos buscando. Al tiempo compré el plato ciclico original de E_Sky y merece más la pena, eso sí, es más caro.
El problema que he encontrado con los platos cíclicos de aluminio es que hacen que el helicóptero tenga reacciones más rápidas, con lo que al principio puede que te cueste más dominarlo, además has de ser más suave con los movimientos del stick derecho para que las palas no choquen, pues un movimiento brusco a izquierda o derecha inclina demasiado el helicóptero y llegan a tocar. Vuelvo a sugerirte que vuelvas al plástico y cuando lo domines, que si practicas a diario calculo que en seis meses o antes estarás listo para probar el aluminio y un eje A extendido. Desde ya te recomiendo estas palas
http://www.hobbycontrol.es/Accesorios-L ... -blue.html dan buen resultado y no son muy caras.
Respecto al problema que tienes con el giro de los ejes, mira si la corona del eje A, la primera que te encuentras, está bien colocada. El eje A tiene unas muescas. Mete el eje en la corona y haz coincidir los dos agujeros con esas muescas. Después coloca el prisionero para que los tornillos entren por los agujeros y presionen fuerte la parte lisa del eje. Puede ser que no esté bien colocado y la corona gire, pero el prisionero no agarre bien el eje y no le transmita totalmente el movimiento.
Un saludo y ya nos contarás.