- Dom, 17 Ene 2010 17:18
#908495
Agarra el helicóptero por debajo, dale gas (sepáralo de la cara, claro) y pon las palas a la altura de los ojos. Si los dos están en el mismo plano se verá una sola pala en la punta, si están empujando en distinto plano, se verá las puntas de las palas separadas. Track es pista, por lo tanto lo que tenemos que conseguir es que las palas, tanto A (las de arriba) como B (las de abajo), estén en la misma pista o plano, de forma que las dos empujen por igual. La sujeción de las palas debe ser consistente de forma que con el dedo se pueda mover, ni muy sueltas ni muy apretadas. Para ajustar el tracking de las A, alarga el enlace, link o barrita con aros que une el porta palas A con el flybar o barritas con contrapeso. Para las B no estoy muy seguro, pero mira que los enlaces que unen el plato cíclico con el porta pala B no estén dobladas o dañadas.
También puede ser que los ejes se hayan doblado (si no has tomado tierra de mala manera no creo que sea), pero por comprobar. Ponlo en el suelo, ponte encima y mira el final del eje desde arriba. Vele dando un poco al gas y mira si el eje oscila o está perfectamente centrado.
Ya nos contarás. Espero haberte ayudado.