MA_BLACK escribió:Eso de que no avance bien para alante, es por que lo hace el lama? o lo hacen todos los asi? los que no son coaxiales me refiero.
y alguien puede decirme si tengo el mando bien trimado, es decir, si doy gas el helicoptero se eleva y no se muebe nada, lo mantengo en estacionario sin tocar ninguna palanca, estaria bien asi? o deberia salir hacia alante al dar gas?
Que tal MA_BLACK,
por lo que cuentas, el heli lo tienes trimado perfectamente y desde la posición de estacionario dando o quitando gas sólo debería moverse en vertical. Si quieres que se mueva en el plano horizontal tienes que accionar el stick derecho en la dirección que quieras.
El problema de avance que comentaba me pasa sólo con el lama "de serie" y no creo que sea un problema de todos los helis coaxiales, el caso es que si estoy en estacionario y muevo el stick derecho a tope hacia delante y lo mantengo en esa posición pasa lo siguiente:
- con el lama de serie avanza a trompicones: coge velocidad pero enseguida decelera y, a continuación, vuelve a acelerar.
- con el lama modificado con brazos extendidos: avanza con velocidad constante. Para pararlo sólo hay que soltar el stick derecho y darle un pelín hacia atrás, decelera y él sólo se queda en estacionario.
- con el King3: sale disparado a toda velocidad. Para pararlo tienes que darle al stick hacia atrás hasta dejarlo en estacionario (con este mejor no soltar los mandos ya que es mucho más ágil que el lama y hay que hacer pequeñas correcciones durante toda la maniobra).
Un saludo.
- AIRLARK.
- LAMA V4 + EJE EXTENDIDO + PALAS XTREME.
- HONEY BEE KING 3 + ESC ALIGN RCE-BL35X + ZIPPY 2200/20C + HRPOLY-X.
- WALKERA 38#.
- FF7 35 MHZ.