scroller83 escribió:graffin639 escribió:Buenas Pabete!
Los upgrades que detallas son los de Xtreme, y ya llevo algunos, que la verdad las palas son una gozada! donde antes una caricia a una pared era rotura segura ahora ni se enteran.
El kit brushless que cita Scroller83 no sé en que consiste...no lleva ya motores brushless el lama v4? ( qie por cierto me pego la fanfarronada de decir brushless sin saber que significa a parte de sin escobillas...)
SalUdoos.
Pues eso mismo es son motores brushless, los del lama son con escobillas... por lo que he leído y los vídeos que he visto parece que van bastante mejor y tienen la ventaja de que no se joden las escobillas con el tiempo...
Saludos!
Hmmm...la versión de ahora del lama v4 no es brushless?? juraría que había leido que si...de todas formas el kit que pasabas sube 61€, cuando un motor 180SE Xtreme sale por 12€ cada uno aprox...por no decir los E-sky que van a 5€ con lo que mucho tiene que dar ese kit por tanta pasta!!
Una pregunta ahora que tengo el hilo abierto…después del lama v4 que…? Muchos diréis el belt Cp pero me gustaría algo más que el lama v4 ( que aún no domino al 100%) pero que de complicaciones mecánicas, tamaño y coste pues no difiera mucho…que cuando leo los problemas que se os dan con los helis mayores me entra de todo...
Por ejemplo un tipo walkera cb100, no es coaxial, permite hacer vuelos más técnicos no? ya que hablan mal de la marca, esky tiene algun simil? es que con dar pasos para arriba con esto del os heli quiero ir piano piano...seria uno polivalente de exterior e interior.
gracias.
Lama V4 upgradeado hasta las cejas.
Walkera UFly... complicado
Walkera cb180Z ...fácil
Walkera cb100 ...simplemente UNA PASADA!!
HK bixler 2 que guapo!
1/10 Traxxas Slash 4wd (4 ruedas dan menos problemas que las helices!!)