miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

No encuentro por ningún sitio los brazos de servo para hacer el brico que corre por la red de "extended servo horns" ... dicen que los del lama v3 funcionan, solo que no encajan en el canopi pero bueno eso es otro tema...

alguna tienda online donde pillarlos ?? alguien los lleva? que tal?

gracias...
Por lou
para graffin639:

yo los habia cojido en esta tienda online, con un pack vale, ya que se puede recortar alguno de los otros que vienen en el mismo pack.
la tienda es esta:
http://www.rc711.com/shop/product_info. ... ts_id=1903

yo los recorte dejandolos en el tercer agujero, y actualmente llevo las varillas en el segundo agujero, y si se nota un monton mas que aumenta la respuesta y hay que ser mas suave con los mandos. habia leido por aqui que no era conveniente llevarlos mas del tercer agujero ya que si no puedes partir o hacer que se salga el plato ciclico. Es necesario que lleves el eje extendido ya que sino te tocaran las palas seguro, yo lo llevo + 19.5mm.
espero que te sirva
saludos
Adjuntos
imagemagic.php.jpg
imagemagic.php.jpg (60.63 KiB) Visto 2923 veces
Gracias Lou!

al final no encontrandolos por ningún sitio, escribí a info de Miracle Mart, y me respondieron que si tenían y que me los adjuntaban gratis en mi proximo pedido...
la verdad es que tras varias compras esta gente son 100% recomendables...

cuando me lleguen te contacto para ver como los monto...llevo el eje extendido así que no problem...los palitos esos regulables q unen brazo del servo con plato, los de serie valen no? ( perdon por la definicion tan tecnica de "palitos")

ya tengo ganas que lleguen....

saludos
Por lou
graffin639 escribió:Gracias Lou!

al final no encontrandolos por ningún sitio, escribí a info de Miracle Mart, y me respondieron que si tenían y que me los adjuntaban gratis en mi proximo pedido...
la verdad es que tras varias compras esta gente son 100% recomendables...

cuando me lleguen te contacto para ver como los monto...llevo el eje extendido así que no problem...los palitos esos regulables q unen brazo del servo con plato, los de serie valen no? ( perdon por la definicion tan tecnica de "palitos")

ya tengo ganas que lleguen....

saludos

si que valen no te preocupes, quizas queden bastante sacados pero a mi me valieron bien.

y de nada hombre jeje.

a ver si te llega pronto y comentas que tal.

saludos
Hola amigos..
Pues aquí de nuevo en el hobby , lo deje un tiempecito pero como sabemos este mundillo no se deja tan fácil y menos para siempre jeje..
He leído todo el principio de este hilo y he aprendido muchísimo, tanto que ahora y después de desarmar varias veces mi lama v3, he solucionado infinidad de problemas, ahora mi bicho vuela estupendo, el estacionario es mas que increíble, la conducción mucho, muchísimo mejor , obviamente para lograr esto he tenido que romper muchas palas jaja , pero finalmente mis ultimas palas me han durado ya bastante y sin rasguños jejeje..

Ahora solo tengo unas preguntas creo saber la respuesta pero no estoy tan seguro así que se las planteo, haber si alguien me saca de la duda..

Bueno pues note que volando con la cabina del heli puedo volar muy bien alrededor de 3 minutos, después de esto el bichito comienza a perder fuerza y mi tiempo de vuelo es para mi muy reducido..

Esta mañana le quite la cabina y wooww ¡! se incremento mi tiempo de vuelo hasta poco mas de 6 minutos que para mi se tradujeron en un muy buen tiempo de vuelo..

que estará pasando??

Será que mi lipo ya tiene problemas de potencia en cuanto a la carga??
o´ peor aún, mis motores ya están perdiendo potencia??
Les comento que con mis lipos, por que tengo 2..
Las he estado cargando un promedio de 100 cargas mas o menos desde nuevas..

Será que tengo que cambiar lipos..???
O de plano pensar en otros motores??
Habrá algún truquillo para lograr mas poder???

De antemano agradezco su atención y sus respuestas..
Saludos a todos..
Hola, que tal voy a hacer mi primer pedido de repuestos para el lama v4, voy a pedir:

-2 baterias
-palas extrem
-y el eje extendido de +8mm

alguien me recomienda algo mas para modificarle, o para tener de repuesto porque se rompa con facilidad.

Ya estoy empezando a romper palas con facilidad, y supongo que es porque el eje es corto. aunque la bateria parece que me ha hecho una jugada 2 veces, porque al doblar brusco el heli a caido y las palas se han roto. puede ser que la bateria falle 2 veces, con dos cargas distintas?

saludos
Yo guardaria la xtreme para cuando controle bien el lama, ya que si las palas son muy duras no se rompen, pero si rompes otras piezas mas blandas o doblas ejes. Ten en cuenta que la fuerza del impacto la absorbe la pala al romperse , si la pala resiste pasa esa fuerza a otras partes del heli.

Si haces movimientos muy bruscos con el eje original, no es que falle la bateria, es que las palas del lama chocan y el heli cae a saco.

Yo la verdad es que sin tener mucha pericia hasta ahora solo he roto las palas, el flybar se me ha salido con algun golpe, pero sin consecuencias, lo he montado de nuevo en su anclaje y tirando.

Las lipos son muy delicadas y claro que pueden fallar. Tambien es probable que si no tomas precauciones te la cargues, si no lo has echo ya, compra un salva lipos y ponselo, ya que lo que puede ocurrirte con ese fallo que dices de las baterias es que las agotes demasiado y al no tener fuerza para mantener el heli este se venga a bajo. Una lipo nunca deberias de bajarla de 3,7v .

Un saludo
ok, creo que he roto las palas porke se han tocado las palas, al no tener el eje mas largo, el cual quiero pedir.

Y lo del salva lipos esactamente cuando se usa, en vuelo o cuando no sabes la carga. cual me recomendais.

saludos
El salva lipos lo enchufas al conector blanco de la bateria y ya esta, en el momento de conectarlo da un pitido de aviso bastante fuerte que te indica que esta conectado y a volar

Es un producto que no vale mucho , ademas tu heli es de 2s, asi que le vale cualquiera estara entre unos 6 y los 8 € si vas a pedir las palas aprovecha y que te lo metan en el mismo paquete
en este enlace te pongo uno para que te hagas una idea aproximada de su aspecto http://www.aeromodelissimo.es/store/bat ... -lipo.html
hola tengo un problemilla aber si alguien me pueda hechar una mano
e comprado un lama v4 para entretenerme en el salon (de segunda mano)
el problema es que no me sube mas de metro y medio despues empiezan a bajar no tiene fuerza
las baterias no son pues e probado unas pocas y con todas igual
unas veces sube mas y otras menos mi opinionn es que pueden ser los motores que esten rendidos
que opinais vosotros ??
gracias de antemano
un saludo
¿Supongo que tambien has mirado las pilas de la emi,no?
El sintoma es de falta de bateria, ya que si te sube hasta metro y medio no pueden ser las palas. Podrian ser los motores, pero si fuese cuestion de fuerza entiendo que no pasarian de ciertas revoluciones con lo que el heli no subiria llegadoa un punto , pero no se te iria al suelo.
Revisa las baterias de la emisora, quizas el problema este ahi.
Por cierto , ¿las lipos son nuevas? Puede ocurrirte que esten agotadas por un uso demasiado prolongado vaciando las celdas por debajo de 3,7v en cada vuelo, esto hace que lipos con pocos vuelos pierdan mucha efectividad. Puede que te pase esto, comprueba cuando las cargas , la capacidad real de la bateria
yo creo que son las baterias que estan mal,si dices que lo has comprado de segunda mano te a dado las baterias agotadas,yo tengo 4 baterias y con 3 me pasa lo mismo no sube y dura menos de 1 minuto,la otra es nueva y me pego 8 minutos.
prueba a ponerle una nueva.
muchas gracias
yo pense lo mismo pero lo raro es que las pruebo en otro heli y van bien
por eso ya no se lo que probar
de todas formas pedire una bateria nueva por probar
por cierto sabeis donde comprarlas (bueno ,bonito y barato )
gracias
pues si son las mismas y en ebay estan regaladas.
con lo que dices que pones las baterias en otro heli y si van,pues ya me pones en duda yo te puedo decir que a mi heli se le quemo un motor pero fue de funcionar todo bien y cuando se acabo la bateria lo pare para ponerle otra y ya no hacia nada se quedo enpotrado,no hubo termino intermedio.
es que lo que te pasa es muy raro. Si las baterias funcionan bien en otro heli... ¿puedes decir que heli es? Puede que ese heli tenga motores mas pequeños y te funcionen mejor. Si no... ya estoy perdido no se me ocurre nada mas.
Pues no se que decirte. El sintoma es que parece totalmente un problema de fallo de energia. Pero si las baterias van bien en el honey deberiamos descartarlas. Solo nos quedan los motores y el 4 en 1. Revisa que todos los cables estan bien soldados y cuando caiga revisa los servos, no se quede alguno agarrotado, pero es muy raro. Si sube , las palas estan bien y los motores dan fuerza. Si eres de Madrid podria quedar contigo y le echamos un vistazo, por que la verdad es que ya me tiene intrigado.
por cierto es de 2,4GHz o de 25MHz, si es de 35 podrian ser interferencias (prueba a volarlo en otro sitio) .Por que supongo que el portapalas inferior esta revisado y no se mueve de su sitio ¿no? a veces se rompe la pieza de plastico donde va el tornillo y cuando estas volando se desplaza un poco hacia arriba.
soy de un pueblo de malaga ( mollina) nos queda un poco lejos pero muchas gracias por el ofrecimiento
es de 35 mhzlo voy adesmontar y lo voy a mirar bien por si se me a pasado algo por alto de todas formas ya os contare ok
muchas gracias por vuestra paciencia
De todos modos , prueba a volarlo en otro sitio (salta a la calle a un sitio resguardado del aire) los 35MHz son muy susceptibles a la interferencias.
Ya nos contaras. Un saludo
"Pues vaya tomadura de pelo"- pensé ayer!

COmpré el eje extendido 3D ( miracle mart que funciona muy bien) y un upgrade de aluminio del "chino" ( de estos de 6euros que hay por Ebay) La verdad que al recibirlo pues da el pego, pero si por algo me interesaba el pack era por el plato oscilante, que había leido daba un poco más de movimiento...pero al instalarlo, vi que las rotulas del plato son distintas a las del original..son como más largas, y no sé si requieren de una modificación de los brazos del servo o de la rotula que va de estos al plato...da la sensación que quedan muy forzados si los encajas...vamos que voy con el de serie otra vez...

alguien q lo tenga me puede detllar que hizo?

gracias
Hola Granffin639, yo lo que hice fue tirarlo y poner los originales de E_Sky. Son mucho más caros, pero no hay punto de comparación. Lo único que no le he puesto son los porta palas que aún continúo con los de plástico. El eje superior, el A, es el normal y llevo unas palas de Xtreme. Pues con esta configuración puedo darle toda la caña que quiera que no chocan las palas ni se varían los rotores y todo va perfecto. El plato cíclico de E_Sky me da más movimientos, pero la única pega que tiene es que mi helicóptero es un V4 y el traje es estrecho, he tenido que dilatarlo por donde va el eje que evita la rotación del plato, pero también tuve que hacerle espacio para los brazos de los servos que están tal como vienen de fabrica. Una de dos, o el traje encoje o mi Lama a engordado. ¡Tendré que hacerlo volar más para que no engorde! :mrgreen:

Un saludo.
jajaja tirarlo o dejarlo en una cajita...opción más prudente por si las "flybars"!

es que vi que los codos son distintos, pero no se por donde del foro he leido que alguien lo puso y tenía este problema...hice también la modificación de que la varilla en lugar de salir por el espacio entre servo y brazo de servo, darle la vuelta y que salga por la parte de atrás del brazo del servo, ganando así unos milimetros que es lo que la rodilla del nuevo plato tiene de más...
Hola amigos, tengo un lama V3 , y he pensado en cambiarle el "traje" por uno nuevo, el del nuevo Dauphin más concretamente.La duda que tengo es si puedo montarlo con el chasis mio -lama V3- , o si por el contrario he de cambiar al chasis V4.Otra duda es, alguien ha sacado conexion para el cable del simulador desde la emisora antigua del Lama V3??. Bueno, a la espera de noticia vuestras, recibid un cordial saludo. Felices vuelos! :wink:
Hola Winglet, lamento decirte que el traje de Dauphin no le sirve al V3. Con el chasis del V4 te vale el traje del Dauphin y el del Comanche, pero tendrías que cambiar muchas cosas para que le sirvieran para el V3. Respecto al lo de la emisora no te puedo ayudar.

Un saludo.
  • 1
  • 125
  • 126
  • 127
  • 128
  • 129
  • 144

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!