miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Buenas pues me uno al club, por reyes me regalaron un rc electripo xstr-pro, al que poco a poco lo estoy upgradeando, ya que te dejas una pasta, y ahora me han regalado un lama v4 en plata. Es mi primer heli y tambien soy practicamente novato en este hobby de rc. Bueno lo he volado un poco cosa de 1 metro por aqui en el salon, pero por miedo a romperlo ya que se me iba a los lados, solo subo y bajo un poco mas. He leido bastante, y he pedido en rc711 el eje extensible con el hub, la barra estabilizadora ajustable, y 3 juegos de palas duras, pero las light. Según he leido con esto va sobrado, y sobre todo para mi.
Bueno el problema, es que las patitas de aterrizaje, pues tengo las 2 rotas (aterrizajes forzosos jeje). Y bueno con un poco de cinta aislante, se sostienen ya que para despegar me basta, el caso es que veo que son demasiados endeble, y entonces no he querido pedir otras de respuesto, ni tampoco tengo el taka taka. Que otra solucion tengo, ya que no he visto algunas que sean de aluminio o algo asi, que aguanten algo mas un aterrizaje un poco mas fuerte.
Cuando subo le voy dando gas poco a poco y mas o menos va progresivamente, pero a la hora de bajar, lo hace de golpe, se me hace muy dificil hacerlo progresivamente, para ello tengo que darle a la palanquita muy rapido para arriba y para abajo para hacerlo, no se si es asi, o deberia de ser tambien progresiva la bajada.