- Vie, 04 Jun 2010 12:20
Yo tengo el lama con fuselage del dauphin y como muchos de por aqui solo recomendaria el eje extendido (he volado en exterior con el sin viento y muy bien). El resto del dinero lo ahorraria para recambios. Además, el fuse de ese video tiene pinta que no debe refrigerar bien
Por cierto como es que has pillao el belt y un kit tipo trex el mismo mes? no te convence el belt?
Veo que te ha dao fuerte con esto de los helis no? 4 helicopteros en un mes? (me da envidia que lo sepas).kriter escribió:Hola buenas, acabo de iniciarme en este hobby y con lo que me esta viciando en cuestion de un mes me he echo con un lama v4 upgrade, con kit extreme salvo motores no los he jodido todabia aunque baterias si no me duran na aunque no lo dejo descansar al pobre, uno de 3 canales de 30 napos que ya no chuta la bateria y un belt cp v2 rtf que me encanta,para el mas guapo de los 450, y ahora esperandp por un pedido de hobby king de 2 kits de hk450,electronica completa pa 1 kit y palas de carbono baterias y una emisora turnigi 9ch 2,4 ghz, ya veis flipao totalmente, de guaje el aeromodelismo fue la unica actividad extraescolar a la que iba asiduamente luego desaparecio del colegio y tube algun roce con coches rc, pero esto de los helis me a pegao en todo el alma y a despertado la aficion pero de verdad, con esto me presento y ahora la consultilLadonde puedo conseguir este upgrade para el lama!!!!! no lo he visto nunca hasta ahora y parece ser que atrae todas las miradas....
http://www.youtube.com/watch?v=IRslKeT0EmQ
Yo tengo el lama con fuselage del dauphin y como muchos de por aqui solo recomendaria el eje extendido (he volado en exterior con el sin viento y muy bien). El resto del dinero lo ahorraria para recambios. Además, el fuse de ese video tiene pinta que no debe refrigerar bien
Por cierto como es que has pillao el belt y un kit tipo trex el mismo mes? no te convence el belt?
esky lama douphin+extended flybar
nanocoptero
nanocoptero