miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

kriter escribió:Hola buenas, acabo de iniciarme en este hobby y con lo que me esta viciando en cuestion de un mes me he echo con un lama v4 upgrade, con kit extreme salvo motores no los he jodido todabia aunque baterias si no me duran na aunque no lo dejo descansar al pobre, uno de 3 canales de 30 napos que ya no chuta la bateria y un belt cp v2 rtf que me encanta,para el mas guapo de los 450, y ahora esperandp por un pedido de hobby king de 2 kits de hk450,electronica completa pa 1 kit y palas de carbono baterias y una emisora turnigi 9ch 2,4 ghz, ya veis flipao totalmente, de guaje el aeromodelismo fue la unica actividad extraescolar a la que iba asiduamente luego desaparecio del colegio y tube algun roce con coches rc, pero esto de los helis me a pegao en todo el alma y a despertado la aficion pero de verdad, con esto me presento y ahora la consultilLadonde puedo conseguir este upgrade para el lama!!!!! no lo he visto nunca hasta ahora y parece ser que atrae todas las miradas....

http://www.youtube.com/watch?v=IRslKeT0EmQ
Veo que te ha dao fuerte con esto de los helis no? 4 helicopteros en un mes? :D (me da envidia que lo sepas).

Yo tengo el lama con fuselage del dauphin y como muchos de por aqui solo recomendaria el eje extendido (he volado en exterior con el sin viento y muy bien). El resto del dinero lo ahorraria para recambios. Además, el fuse de ese video tiene pinta que no debe refrigerar bien :mrgreen:

Por cierto como es que has pillao el belt y un kit tipo trex el mismo mes? no te convence el belt?
scroller83 escribió:Nada kriter... que eres un incomprendido, jejejeje

A ver... que no está pidiendo piezas xtreme, sólo era para que vieran el vídeo... :roll:
A proyectar y menos criticar!!!
:mrgreen:
Un saludo amigo.
Pedi los kits del hk por practicar montando de cero, pero realmente lo hice con la idea de aunque destroce el belt, poder seguir volando, y segun vea usarlos de recambios, yo de momento me he centrado en el belt y no se me da tan mal despues de controlar el lama era mas el acojone de leer por aqui que lo estrellas si o si y te lo acabas creyendo de tal manera que algo dentro de ti te hace hacer subnormaladas......yo tengo simus de pc y conecto la emisora y tal pero el mejor simu para mi a sido el micro coptero me acostumbro al gas al control del morro aunque en distinta mano y observas como se comporta desgraciadamente lo compre despues del lama asi que no me libre de algun ostiazo pero dandole al 3ch luego el lama con menos miedo fue fino y ahora el belt con taca como me esperaba, mas rapido y mas sensible pero en lo basico igual solo necesito mas espacio hasta ahora ha sido en 1m2 rodeao de mesas y sofas y con efecto suelo no hay mejor manera de hacer dedos aunque estresa un poco y a como mucho 20cm, para rodarlo mas que nada y no me ha defraudado para nada fiable robusto variador no calienta na el motor si,normal digo yo y correa tensada bien con un ruido fino y rotor de cola igual, fijo que cuando me ponga a rabilarlo lo acabare desajustando y me volvere loco pero prometo no echarle la culpa al modelo como mucha gente se apresura a decir, de momento contentisimo con el y la verdad que me da confianza en cuanto a funcionamiento.

Y queria aprovechar ya se saca el tema del belt, el tema de la antena de 35mhz ya que el lama es 2,4gh, pero el peazo cable que trae el belt ando loco como colocarlo para que al tocarlo no afecte a la electronico, de momento lo tengo metido por el tubo que viene y en espiral sin tocarse sobre si mismo subiendo por un tirante de refuerzo de cola, existe una manera mas estetica?

Joder que difciilis soys para levantar el sentido del humor jajajajaj :D
Usas el belt en interior? ole tu arte!! :mrgreen:

La verdad es que le tengo ganas, esa será mi siguiente compra,aunque pillar un kit de hk450 sale bastante bien de precio, porque tengo gusanillo de exterior con un heli de verdad. El lama me ha aguantado bien aunque ya lo tengo tocado (porque un poco de brisa te lo tira por mucho eje extendido que lleves), aun así se ha comportado como un machote.

Prometo que ya no saco mas offtopic, el resto de cosas sobre el belt las preguntare en su hilo correspondiente :roll:
Que va...no lo uso lo probe.....con bastantes precauciones pero como no pude desplazarme a volarlo le gaste 2 lipos mas que nada por garantia , el belt en interior es un peligro por si falla algo pero responde bien al mando y te hace sentir que tienes el control pensaba que iba a ser mas impredecible pero no.
pabete escribió:
scroller83 escribió:Nada kriter... que eres un incomprendido, jejejeje

A ver... que no está pidiendo piezas xtreme, sólo era para que vieran el vídeo... :roll:
A proyectar y menos criticar!!!
:mrgreen:
Un saludo amigo.
Pues sí señor, eso debería hacer. Hoy estuve tentado de ponerme con el CopterX pero me pude resistir :D

Saludos
Busquistar escribió:Un saludo,
llevo unos meses leyendo el hilo y he aprendido muchísimo sobre el tema.Me compré un LamaIV y le he sacado bastante jugo (o eso creo).Lo he desmontado y montado al completo unas cuantas veces y he descubierto que disfruto tanto como volandolo.Le he modificado los brazos de los servos y el eje extendido¡Como vuela el bicho!
Hasta ahora todo iba bien pero hace un mes desde que le cambie el 4 en 1,cuando le doy gas al 75%, se vuelve como loco girando sobre su eje al contrario de las agujas del reloj.
He probado a cambiarle de todo ya que tengo de casi todos los repuestos:coronas (eje ext e int),cojinetes,motores,ejes,baterias...vamos una pasta!He hecho uno nuevo.
El 4 en 1 cuando se lo monté la primera vez,me costó bastante sincronizarlo con la emi y le tengo que subir el proportional mucho más que al que venia de serie para que cambie el led de rojo a rojo/verde intermintente.
He leido bastante sobre problemas en el lama pero ninguno como este.La única explicación que le encuentro es que el 4 en 1 viniera mal de fábrica.
El 4 en 1 que me venía me funciona bien pero creo que de tanto uso está algo tocado ya que el heli no tira ni con baterias nuevas ni cambiandole motores.
A ver si algún alma caritativa me pudiera echar una mano agradeciendoselo de antemano.
Hace algun tiempo puse este post y al fin se ha solucionado.Escribo esto por si a alguien le pasa que sepa de que es y no se caliente como me paso a mi.
Era el 4 en 1 de los coj... pero como era nuevo me resistia al creelo.No se si vino asi de fabrica o lo fastidie yo a la hora de montarlo al cambiar de polaridad alguno de los conectores.
Con un 4 en 1 nuevo va de maravilla,lo vuelvo a tener en orden de vuelo.

Saludosss
Por auluign
Hola:

Como se me acaba la temporada de carreras de slot, retomo mi segunda afición.

Me quedé en que había cambiado el eje de serie por un upgrade de aluminio. Pero no terminaba de ir bien.

¿puede alguien decirme sobre qué página se habla de este tema? recuerdo que lo leí pero no me quedé con el marcador.

Muchas gracias por la ayuda.
hola, tengo un problema que he leido y no soy el unico, lo que me pasa es que le enchufo unas bat nuevas al lama, en cuanto le paso de medio gas, se enciende la luz roja y se cae, he provado de cambiar el 4en 1 y nada, he leido que cambiando los motores se soluciona, pero tengo una duda, si desenchufo los motores del 4 en 1 le pasa lo mismo, la luz se enciende, si le enchufo un motor nuevo que tengo en cualquiera de los puertos igualmente sucede, lo unico que me queda es cambiar los 2 motores puede ser eso??
ayuda!!!!

gracias
qxwxe escribió:No, hombre, que alguien tenga la mano del tamaño de un Belt-CP ya es grave :mrgreen:

JAJAJAJJAAA

joer los que juegan a pelota vasca no quedan lejos de un 450 eh¿!?!
graffin639 escribió:
GOLIAD escribió:mirad esto, http://www.youtube.com/watch?v=T2srv2EZgbA no se si creerlo!!!
Eso no es un belt cp??
Por cierto, no me creo que eso sea un lama de esky, y si lo es, antes que joder el coaxial y gastarme la pasta en el upgrade me compro el nine eagles solo pro y me dejo de historias.

Por cierto si alguien quiere conseguir ese look pero seguir dejandolo como coaxial (doble juego de palas) en miracle mart venden el upgrade (aunque algo carillo)

Imagen

Imagen

Imagen
Cierto...seguramente sea un lama de esky, la base, luego ya si el tio es un manitas y se lo toma como hobby transformarlo de coaxial a no coaxial pues su pasta le habrá costado.

Yo ahora el lama lo tengo parado, le doy más caña al Cb100 que es más pequeño que el lama y de rotor de cola; el lama lo tengo con los upgrades que has posteado arriba, tren y cola, más los motores de xtreme, la verdad que cuando lo cojo y lo comparo con el cb100 el lamita pesa un monton!! a parte de ser grandote no siendo ya muy aconsejable volarlo en casa...pero es un buen iniciador a este viciante hobby a la vez que he de decirlo, es una bestia en cuanto a aguante, al menos el mío!

El único problema que he tenido tras el cambio de motores es que la rueda dentada exterior el motor la ha limado ya dos veces...supongo se debe quedar el eje atascado, el motor sigue dadno caña y lima los dientes...pq otra opción ya no la veo...

saludos!
graffin639 escribió:Cierto...seguramente sea un lama de esky, la base, luego ya si el tio es un manitas y se lo toma como hobby transformarlo de coaxial a no coaxial pues su pasta le habrá costado.

Yo ahora el lama lo tengo parado, le doy más caña al Cb100 que es más pequeño que el lama y de rotor de cola; el lama lo tengo con los upgrades que has posteado arriba, tren y cola, más los motores de xtreme, la verdad que cuando lo cojo y lo comparo con el cb100 el lamita pesa un monton!! a parte de ser grandote no siendo ya muy aconsejable volarlo en casa...pero es un buen iniciador a este viciante hobby a la vez que he de decirlo, es una bestia en cuanto a aguante, al menos el mío!

El único problema que he tenido tras el cambio de motores es que la rueda dentada exterior el motor la ha limado ya dos veces...supongo se debe quedar el eje atascado, el motor sigue dadno caña y lima los dientes...pq otra opción ya no la veo...

saludos!
Tienes los upgrades de cola de grafito, tren y canopy de xtreme? Solo son necesarios los tres no hace falta nada mas no? lo digo porque yo tengo el lama con fuselaje douphin con ruedas asi que cambia bastante con respecto a un v4. Y en que tienda de todas lo pillaste? como tengo el fuselaje roto igual me animo.
el canopy no, puesto que al lama v4 azul cuando le sacas la cola de plastico ( canopy y cola van unidos) le quitas las pegatinas, y le pones la cola de grafito gana un montón, y el canopy es indestructible con lo que no hace falta invertir en el de extreme...al menos eso hice yo...todos estos upgrades son puramente estéticos...aunque cierto es que el patin si q resiste, cosa que el original en dos días lo hbia partido...
diria están todos ocupados....es un 4 canales
pabete escribió:Buenas, seguramente sean las tomas de las luces para los modelos que llevan luces, claro.

Un saludo.
si supongo que se referira a los pines que sobresalen del 4 en 1 donde van pinchados los leds pero de canales nada de nada, que los 4 estan usados
Por dredd
Hola amigos!
A ver si me podéis orientar un poquito.
tengo un lama v3 de sky y he observado que últimamente cuando inicio el vuelo con batería a tope se eleva sin problema, pero pasados entre 20 ó 30 segundos es como si perdiera fuerza y desciende hasta quedarse a unos 15 ó 20 centímetors del suelo, y aunq la batería apenas se ha consumido, no se eleva más.
Lo he probado con las tres baterías que tengo unas más nuevas y otras no tanto, y con todas me pasa igual.
Otra curiosidad es que cuando se encuentra con volando a tan escasa altura, si le doy al stick de gas a tope, el heli giña a la izquierda.

¿a alguien se le ocurre a qué es debido?
se han petado los motores.
es problema del 4 en 1
no creo que sean las baterias porq ya sería casualidad que todas estuviésen mál.
Se me ha roto la antena del 4in1 bueno mas bien creo que se ha salido del sitio, asi que os recomiendo que le pongais alguna gotita de pegamento para que no os pase. A la hora de ponerla no se extamente donde va, alguien me puede ayudar?

Saludos
Por k0t3
NecronoiD escribió:Se me ha roto la antena del 4in1 bueno mas bien creo que se ha salido del sitio, asi que os recomiendo que le pongais alguna gotita de pegamento para que no os pase. A la hora de ponerla no se extamente donde va, alguien me puede ayudar?

Saludos

Hola, buscando alguna manera de usar mi emisora futaba t7c en mi lama he dado con esta imagen donde se ve un 4in1 destripado y me he acordado de tu post:

http://kenbuys.com/wp-content/uploads/2 ... in1_02.jpg

es otro modelo, pero si te fijas la placa de la derecha es exactamente igual, (bueno, mi 4in1 esta cubierto en una funda de papel y lo poco que se ve externamente es igual) asi que puedes ver donde va la antena, lo que no se es si ira pegada o soldada.
Saludos
k0t3 escribió:
NecronoiD escribió:Se me ha roto la antena del 4in1 bueno mas bien creo que se ha salido del sitio, asi que os recomiendo que le pongais alguna gotita de pegamento para que no os pase. A la hora de ponerla no se extamente donde va, alguien me puede ayudar?

Saludos

Hola, buscando alguna manera de usar mi emisora futaba t7c en mi lama he dado con esta imagen donde se ve un 4in1 destripado y me he acordado de tu post:

http://kenbuys.com/wp-content/uploads/2 ... in1_02.jpg

es otro modelo, pero si te fijas la placa de la derecha es exactamente igual, (bueno, mi 4in1 esta cubierto en una funda de papel y lo poco que se ve externamente es igual) asi que puedes ver donde va la antena, lo que no se es si ira pegada o soldada.
Saludos
Gracias, al final por intuicion la solde ahi y de momento todo bien :)
Por k0t3
Bueno, pues yo he "upgradeado" mi Esky Kov :P

Le he puesto varias mejoras Extreme: chasis, cola, tren de aterrizaje, motores con disipadores, canopy y palas (casi nada). Nada mas comprarlo se quemo un motor (ya debia de venir cascado) y ya que tenia que hacer un pedido pues me pille todo eso xDDD Tengo el eje extendido de +12mm tambien, pero de momento no lo he puesto. El helicoptero ahora es mucho mas pesado, antes era mas "floton" y ahora mas realista, pero la estabilidad sigue siendo perfecta. Ya que lo desmonte del todo le puse la varilla del servo en el agujero exterior, asi que ahora corre mas. No creo que me pase a los helicopteros grandes, ya que vivo en la ciudad y volar un bicho de esos supondria tener que desplazarme, yo lo que queria era un helicoptero para volar en casa y ahora tengo uno perfecto xD

Una fotillo:

Imagen
Hol a todos, lo primero de todo me presento. Soy DOSCO_09 y me llama mucha la atencion estos "bichos". Empece con un minihelicoptero de los "chinos" y ahora tengo un s107. Este ultimo una maravilla y muy divertido. Queria lanzarme con una nueva maquina de 4 canales, ya que lo que tengo es mas un juguetito, pero no tengo ni idea de que mirar. Buscando opiniones en google y foros mucha gente habla sobre lama 2 y v3 como dos buenas compras.

Como hay un tema sobre estos modelos pues pregunto aqui para no estar abriendo constantemente temas con dudas o consultas que pueden ser contestadas aqui. Que me recomendais? le estoy echando el ojo al lama v3, pero no tengo mucha experiencia ya que volar el s107 es cosa de niños :lol:
Tambien me gustaria tratar mas adelante el tema de los fuselajes, ya que para eso soy muy esquisito y aunque se que es una tonteria, pero me gustaria que en un futuro pudiera cambiar la apariencia de mi aparato. Aunque eso es secundario.

Resumiendo que me enrollo :mrgreen: es aconsejable "empezar" con un lama v3? donde lo puedo encontrar (ya sea web o tienda fisica en España)?? diferencias entre lama 2 y v3?

Gracias de antemano!
  • 1
  • 130
  • 131
  • 132
  • 133
  • 134
  • 144

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!