miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por k0t3
DOSCO_09 escribió:Hol a todos, lo primero de todo me presento. Soy DOSCO_09 y me llama mucha la atencion estos "bichos". Empece con un minihelicoptero de los "chinos" y ahora tengo un s107. Este ultimo una maravilla y muy divertido. Queria lanzarme con una nueva maquina de 4 canales, ya que lo que tengo es mas un juguetito, pero no tengo ni idea de que mirar. Buscando opiniones en google y foros mucha gente habla sobre lama 2 y v3 como dos buenas compras.

Como hay un tema sobre estos modelos pues pregunto aqui para no estar abriendo constantemente temas con dudas o consultas que pueden ser contestadas aqui. Que me recomendais? le estoy echando el ojo al lama v3, pero no tengo mucha experiencia ya que volar el s107 es cosa de niños :lol:
Tambien me gustaria tratar mas adelante el tema de los fuselajes, ya que para eso soy muy esquisito y aunque se que es una tonteria, pero me gustaria que en un futuro pudiera cambiar la apariencia de mi aparato. Aunque eso es secundario.

Resumiendo que me enrollo :mrgreen: es aconsejable "empezar" con un lama v3? donde lo puedo encontrar (ya sea web o tienda fisica en España)?? diferencias entre lama 2 y v3?

Gracias de antemano!
Si te vas a pillar un lama pues pilla el v4 no? Yo soy novato tambien. Empece con un walkera 4#3 que no hubo manera de hacer volar y luego me compre un esky kov, que utiliza practicamente los mismos recambios que el lama v4. No tengas miedo de dar el salto porque el lama tambien es un coaxial y por lo tanto se maneja perfecto.

En cuanto a los fuselajes y tuning, pues mira en el post de arriba como lo tengo yo :mrgreen: Eso si, primero aprende a llevarlo bien, que algun porrazo que otro te llevaras. Te recomiendo palas extreme ya para empezar que las normales se rompen de solo mirarlas. Lo demas dejalo ya para mas adelante. yo me lo compre en mercadorc.com pero en el extranjero te puedes ahorrar bastante dinero, lo que pasa que yo soy un cagaprisas xDDDD
k0t3 escribió:
DOSCO_09 escribió:Hol a todos, lo primero de todo me presento. Soy DOSCO_09 y me llama mucha la atencion estos "bichos". Empece con un minihelicoptero de los "chinos" y ahora tengo un s107. Este ultimo una maravilla y muy divertido. Queria lanzarme con una nueva maquina de 4 canales, ya que lo que tengo es mas un juguetito, pero no tengo ni idea de que mirar. Buscando opiniones en google y foros mucha gente habla sobre lama 2 y v3 como dos buenas compras.

Como hay un tema sobre estos modelos pues pregunto aqui para no estar abriendo constantemente temas con dudas o consultas que pueden ser contestadas aqui. Que me recomendais? le estoy echando el ojo al lama v3, pero no tengo mucha experiencia ya que volar el s107 es cosa de niños :lol:
Tambien me gustaria tratar mas adelante el tema de los fuselajes, ya que para eso soy muy esquisito y aunque se que es una tonteria, pero me gustaria que en un futuro pudiera cambiar la apariencia de mi aparato. Aunque eso es secundario.

Resumiendo que me enrollo :mrgreen: es aconsejable "empezar" con un lama v3? donde lo puedo encontrar (ya sea web o tienda fisica en España)?? diferencias entre lama 2 y v3?

Gracias de antemano!
Si te vas a pillar un lama pues pilla el v4 no? Yo soy novato tambien. Empece con un walkera 4#3 que no hubo manera de hacer volar y luego me compre un esky kov, que utiliza practicamente los mismos recambios que el lama v4. No tengas miedo de dar el salto porque el lama tambien es un coaxial y por lo tanto se maneja perfecto.

En cuanto a los fuselajes y tuning, pues mira en el post de arriba como lo tengo yo :mrgreen: Eso si, primero aprende a llevarlo bien, que algun porrazo que otro te llevaras. Te recomiendo palas extreme ya para empezar que las normales se rompen de solo mirarlas. Lo demas dejalo ya para mas adelante. yo me lo compre en mercadorc.com pero en el extranjero te puedes ahorrar bastante dinero, lo que pasa que yo soy un cagaprisas xDDDD
Gracias por contestar tan rapido :D el tuyo esta muy "apañao" :lol: lo de la estetica lo dejare para cuando controle, si.
Lo que estoy buscando son las caracteristicas de ambos helicopteros para ver las diferencias, lama v3 y v4. Tiempo de vuelo, altura, distancia, etc.
Y ya por ultimo pues buscar paginas de fiar donde buscar lo que quiero o encontrar a vendedores por ebay con buena "reputacion".
Por k0t3
Yo como ya te he dicho soy novato tambien, me lei el foro un poco para ver que helicopteros habia para volar por casa y faciles de controlar y me fije que el lama v4 era buena opcion, yo me pille un clonpero me valen los mismos repuestos, menos alguna tontada. No conozco las diferencias asi que no te puedo ayudar en eso, aunque creo que aparte de la estetica no se diferencian en nada.

Paginas, yo he comprado en:

www.mercadorc.es
www.miracle-mart.com esta es japo, aqui suele estar todo mas barato, pero claro tarda bastante mas en llegar.

En ebay ni idea.
Hola,

he estado buscando por el foro y en internet pero no he encontrado información. ¿Dónde puedo comprar los brazos extendidos del servo para el lama v4? ¿se compran para ambos servos?.
Voy a pedir un E-Sky Lama V4 a esta pagina http://www.miracle-mart.com solo que es la version silver, pero creo que solo varia el color. Esta por 75$ mas gastos de envios que nose cuanto sera porque todavia no he realizado la compra, alguna observacion o detalle que tenga que tener en cuenta?

Hay un apartado en el que me dice que seleccione:
Please Choose:
socket plug
Australia socket
Europe socket
UK socket
US / Japan socket

Controller Mode
Mode 1 (right hand throttle)
Mode 2 (left hand throttle)
La primera parte Europe socket, pero y la segunda cual elijo?
Quiero pedir tambien unas palas xtreme que son mas resistentes, cual es la referencia que tengo que buscar para encontrar ese producto?
Por k0t3
mancarmo ni idea de donde hay brazos de esos alargados.

DOSCO_09 escribió:Voy a pedir un E-Sky Lama V4 a esta pagina http://www.miracle-mart.com solo que es la version silver, pero creo que solo varia el color. Esta por 75$ mas gastos de envios que nose cuanto sera porque todavia no he realizado la compra, alguna observacion o detalle que tenga que tener en cuenta?

Hay un apartado en el que me dice que seleccione:
Please Choose:
socket plug
Australia socket
Europe socket
UK socket
US / Japan socket

Controller Mode
Mode 1 (right hand throttle)
Mode 2 (left hand throttle)
La primera parte Europe socket, pero y la segunda cual elijo?
Quiero pedir tambien unas palas xtreme que son mas resistentes, cual es la referencia que tengo que buscar para encontrar ese producto?

Lo de controller mode en españa se usa el 2 (se acelera con el stick izquierdo), pero supongo que eso ya es cuestion de gustos.

Los gastos de envio en esa pagina dependen del peso del paquete, se pueden ver en el carro de la compra, la verdad es que son un poco caros. Como vas a pedir un helicoptero pesara bastante, asi que compara precios con otras paginas. Va bien esa pagina para pedidos de poco peso porque es bastante barata.

Palas extreme, http://www.miracle-mart.com/store/index ... 10_264_174 ahi salen de varios colores, eso es cuestion de gustos, solo coge un par para arriba (upper) y otro para abajo (lower), que son distintas.

Y creo que eso es todo.
Muchas gracias por la ayuda! :D

Estoy mirando en hobbyking.com helipal.com y ehirobo.com
Me he puesto a mirar algun fuselaje para dejar ya todas las compras hechas y no tiener que pedirlo mas tarde, aunque no lo utilice desde el principio y mirando el dauphin he visto que hay un helicoptero que ya viene con ese fuselaje y creo que tiene los mismos componentes que el lama v4, por lo menos las caracteristicas son iguales.
Es el mismo modelo con distinto fuselaje? Si es asi pedire ese y un par de palas xtreme superiores e inferiores.
En el caso de que sean distintos que diferencia puede haber?

Gracias de nuevo!
Por k0t3
hay varios modelos que comparten casi todo con el lama. El mio es el Esky kov y la mayoria de las piezas me valen. Cuando hice el upgrade a extreme no tuve ningun problema, lo unico que no me valia era el porta-baterias, que era distinto, pero me pille el del lama y arreglado. El comanche, kov, dauphin y hunter usan practicamente los mismos recambios. Habra alguna diferencia sobre todo en el tren de aterrizaje o la cola, pero eje, engranajes, palas, servos, receptor y motores son los mismos.
k0t3 escribió:hay varios modelos que comparten casi todo con el lama. El mio es el Esky kov y la mayoria de las piezas me valen. Cuando hice el upgrade a extreme no tuve ningun problema, lo unico que no me valia era el porta-baterias, que era distinto, pero me pille el del lama y arreglado. El comanche, kov, dauphin y hunter usan practicamente los mismos recambios. Habra alguna diferencia sobre todo en el tren de aterrizaje o la cola, pero eje, engranajes, palas, servos, receptor y motores son los mismos.
Si, he leido que el portabaterias cambia del lama v4 al dauphin, pero que el resto es igual. Pues en cuanto pueda hago mi pedido.
Gracias k0t3, que no te extrañe si llamo asi a mi bicho :lol:
Por kikol
hola conpañeros me e conprado un walkera lama 2 pero no encuentro una zona donde acerlo volar seguro algien con un poco de esperiencia me puede echar un cable yo soy de vilaseca tarragona .
Por Tambo
Buenas!

Alguien sabe el alcance de la emisora del Lama V3? la tipica E-Sky de 4 canales que supongo que lleva tambien el V4.

Ademas de eso tengo mas dudas: el receptor del 4-1 tiene mas entradas y pone (6chanel reciper)en la pegatina, serviria como receptor de 6ch o es que solo comparten carcasa y pegatinas pero no electronica? XD

Y otra duda mas, la emisora tiene la palanca "TRN", para que demonios sirve? podria servir para algo? es que como pone que es 4ch...

Muchas gracias y perdon si es repetido, he usado el buscador y cero resultados, pero tambien es cierto que no he sido demasiado intensivo.

SAludos!
Por k0t3
Tambo escribió:Buenas!

Alguien sabe el alcance de la emisora del Lama V3? la tipica E-Sky de 4 canales que supongo que lleva tambien el V4.

Ademas de eso tengo mas dudas: el receptor del 4-1 tiene mas entradas y pone (6chanel reciper)en la pegatina, serviria como receptor de 6ch o es que solo comparten carcasa y pegatinas pero no electronica? XD

Y otra duda mas, la emisora tiene la palanca "TRN", para que demonios sirve? podria servir para algo? es que como pone que es 4ch...

Muchas gracias y perdon si es repetido, he usado el buscador y cero resultados, pero tambien es cierto que no he sido demasiado intensivo.

SAludos!
solo me se la ultima pregunta xD La palanca es para activar el trainer. de esta forma si eres novato te puede ayudar alguien con otra emisora, pero como no lo he usado nunca no se como va exactamente.
Última edición por k0t3 el Lun, 11 Oct 2010 11:38, editado 1 vez en total.
Por Tambo
k0t3 escribió:
aolo me se la ultima pregunta xD La palanca es para activar el trainer. de esta forma si eres novato te puede ayudar alguien con otra emisora, pero como no lo he usado nunca no se como va exactamente.
Ah vale vale....es que pensaba que era otro boton ''muerto'' que se usaria en emisoras superiores o algo asi...jejeje.

Gracias! A ver si las otras dos dudas se resuelven.
A ver si alguien me puede echar una mano.

Estoy buscando 2 brazos sin cortar (extendidos) de servo para el lama v4 sin encontrarlos en ningún sitio. Tan solo lo tienen en hobbycontrol que muy amablemente me lo han ofrecido gratis al hacer un pedido de una determinada cantidad. El caso es que aún no tienen disponible los artículos que me interesan.

En definitiva, si alguien puede echarme una mano y le sobran, o bien tiene previsto hacer un pedido o acercarse a alguna tienda física que los tenga le agradecería que se pusiera en contacto conmigo para podermelos hacer llegar.

Un cordial saludo a todos y gracias de antemano por vuestra ayuda
mancarmo escribió:A ver si alguien me puede echar una mano.

Estoy buscando 2 brazos sin cortar (extendidos) de servo para el lama v4 sin encontrarlos en ningún sitio. Tan solo lo tienen en hobbycontrol que muy amablemente me lo han ofrecido gratis al hacer un pedido de una determinada cantidad. El caso es que aún no tienen disponible los artículos que me interesan.

En definitiva, si alguien puede echarme una mano y le sobran, o bien tiene previsto hacer un pedido o acercarse a alguna tienda física que los tenga le agradecería que se pusiera en contacto conmigo para podermelos hacer llegar.

Hola Mancarno, si le pones los brazos de los servos más largo, tendrás que hacer cortes en el fuselaje pues no cabrán dentro.

Un saludo.
DOSCO_09 escribió:
k0t3 escribió:hay varios modelos que comparten casi todo con el lama. El mio es el Esky kov y la mayoria de las piezas me valen. Cuando hice el upgrade a extreme no tuve ningun problema, lo unico que no me valia era el porta-baterias, que era distinto, pero me pille el del lama y arreglado. El comanche, kov, dauphin y hunter usan practicamente los mismos recambios. Habra alguna diferencia sobre todo en el tren de aterrizaje o la cola, pero eje, engranajes, palas, servos, receptor y motores son los mismos.
Si, he leido que el portabaterias cambia del lama v4 al dauphin, pero que el resto es igual. Pues en cuanto pueda hago mi pedido.
Gracias k0t3, que no te extrañe si llamo asi a mi bicho :lol:
En los que sean copatibles tendrás que cambiar el porta batería y el tren de aterrizaje, además del fuselaje, claro.

Si no lo dominas perfectamente, empieza a practicar con un fuselaje que tenga skit, pues los que tienen ruedas se apoyan en tres puntos y son más inestables a la hora de despegar o aterrizar en las primeras prácticas.

Los 4 en 1 de los modelos con luces son diferentes a los que no los tienen, pues el de los primeros tienen las conexiones para estas luces.

Un saludo.
Tambo escribió:Buenas!

SAludos!
No te preocupes Tambo, seguro que no encuentras un local, pabellón o nave que sea tan grande que pierdas la señal. En el exterior es imposible volarlo como no haya viento 0... ¡Qué día no hay la más mínima brisa! Y el peligro es que no corra el aire y lo vueles, pero cuando más confiado esté, un poco de viento se lo llevará y verás impotente que no lo puedes dominar. En el exterior la vista será la que te marque la distancia... si no lo tira el viento antes.

Un saludo.
Hola amigos este es mi primera entrada en este foro y es para pediros consejo,
Me estado viendo y leiendo en varios foros y demas sobre el Lama V4 ,me gustaria hacerme con uno es decir comprarlo ,de primeras deciros que lo mas parecido a un heli a sido uno de mi hijo de 3CH de esos de juguete de 19 cmts y bueno lo he dominado hasta que lo he estampado varias veces y ahora cojea :lol: .
Bueno entonces os pido consejo ,creeis que seria una buena compra para empezar en esto del "helicotismo",¿me mereceria la pena comprar uno nuevo ,o de segunda mano? en este mismo foro los he visto desde 50 lauros (suelen ser de fiar los que se venden en foros y demas o te la meten tambien )y la verdad es que ahora mismo no dispongo como para comprame uno de 120 lauros (mas adelante alo mejor ),he visto algunas paginas del otro lado del charco por unos 60 lauros claro con algo de gastos de envio ,y en concreto en una por 69 $ USA http://www.amazon.com/Silver-Color-E-Sk ... 343&sr=8-2 lo que pasa que aqui no se cuanto seria de portes y nunca he comprado en amazoon ,y ya si me decis alguna pagina de aqui y de alli para comprar pues mejor que mejor
Otra cosa que tengo la duda es que el mismo modelo (yo creo que es el mismo )tienen distinto precio en la tienda ,¿por que ?
Los de color naranja normalmente suelen ser mas caros??
Y la emisora no en todos los sitioos es la misma :?:
Bueno creo que me he pasado para ser mi primer post ,es lo que tienenestar de vacaciones con todo el tiempo del mundo
Muchas gracias por aguantarme
pabete escribió:
mancarmo escribió:A ver si alguien me puede echar una mano.

Hola Mancarno, si le pones los brazos de los servos más largo, tendrás que hacer cortes en el fuselaje pues no cabrán dentro.

Un saludo.
Sí, tienes razón Pabete. Lo que haré será hacerle un corte para que puedan moverse bien. El problema es encontrarlos en alguna tienda o alguien que me los quiera vender.
tomys68 escribió:Hola amigos este es mi primera entrada en este foro y es para pediros consejo,
Me estado viendo y leiendo en varios foros y demas sobre el Lama V4 ,me gustaria hacerme con uno es decir comprarlo ,de primeras deciros que lo mas parecido a un heli a sido uno de mi hijo de 3CH de esos de juguete de 19 cmts y bueno lo he dominado hasta que lo he estampado varias veces y ahora cojea :lol: .
Bueno entonces os pido consejo ,creeis que seria una buena compra para empezar en esto del "helicotismo",¿me mereceria la pena comprar uno nuevo ,o de segunda mano? en este mismo foro los he visto desde 50 lauros (suelen ser de fiar los que se venden en foros y demas o te la meten tambien )y la verdad es que ahora mismo no dispongo como para comprame uno de 120 lauros (mas adelante alo mejor ),he visto algunas paginas del otro lado del charco por unos 60 lauros claro con algo de gastos de envio ,y en concreto en una por 69 $ USA http://www.amazon.com/Silver-Color-E-Sk ... 343&sr=8-2 lo que pasa que aqui no se cuanto seria de portes y nunca he comprado en amazoon ,y ya si me decis alguna pagina de aqui y de alli para comprar pues mejor que mejor
Otra cosa que tengo la duda es que el mismo modelo (yo creo que es el mismo )tienen distinto precio en la tienda ,¿por que ?
Los de color naranja normalmente suelen ser mas caros??
Y la emisora no en todos los sitioos es la misma :?:
Bueno creo que me he pasado para ser mi primer post ,es lo que tienenestar de vacaciones con todo el tiempo del mundo
Muchas gracias por aguantarme
Hola Tomys68, mira aquí http://www.hobbycontrol.es/1000-helicop ... -4-canales o aquí http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.s ... /4_Canales Son tiendas de Madrid y la verdad es que están bastante bien de precio... además te llegará en un día por algo más de seis euros.

Un saludo.
Por Tambo
pabete escribió: No te preocupes Tambo, seguro que no encuentras un local, pabellón o nave que sea tan grande que pierdas la señal. En el exterior es imposible volarlo como no haya viento 0... ¡Qué día no hay la más mínima brisa! Y el peligro es que no corra el aire y lo vueles, pero cuando más confiado esté, un poco de viento se lo llevará y verás impotente que no lo puedes dominar. En el exterior la vista será la que te marque la distancia... si no lo tira el viento antes.

Un saludo.

No si...para el heli va sobradisimo, precisamente por eso, no hay quien lo vuele con la mas minima brisa...jeje

Era por usar la emisora y receptor del 4-1 del lama para un corchito chino que he comprado en hobbyking (un Bf109)...pero ayer vole con el usando dichos elementos (ademas de su bateria, la cual se calento menos que en el lama misteriosamente) y ...de 10.
tengo un esky a300(muy parecido a todos los modelos de los que se habla aqui),me ha ido perfecto hasta que le he dado un golpe(creo que nada se ha roto,pero LA BARRA ESTABILIZADORA se salio de su sitio y se doblo,la endereze y lo coloque en su sitio),soy completamente novato,la cuestion es que sin nisiquiera al darle suficiente gas para despegar el heli se arrastra por el suelo hacia la derecha con un ligero ladeo o inclinacion.

otro problema que tengo es al cargar la bateria,hay dos pilotitos(que no se que son) y cuando pongo a cargar la bateria empieza a "chillar",un pitido agudo¿es normal?

por favor,ayuda,tenia mucha ilusion por empezar en este hobby,llevo mucho ahorrando,y me estoy desanimando.
Por k0t3
SOULMANX escribió:tengo un esky a300(muy parecido a todos los modelos de los que se habla aqui),me ha ido perfecto hasta que le he dado un golpe(creo que nada se ha roto,pero LA BARRA ESTABILIZADORA se salio de su sitio y se doblo,la endereze y lo coloque en su sitio),soy completamente novato,la cuestion es que sin nisiquiera al darle suficiente gas para despegar el heli se arrastra por el suelo hacia la derecha con un ligero ladeo o inclinacion.

otro problema que tengo es al cargar la bateria,hay dos pilotitos(que no se que son) y cuando pongo a cargar la bateria empieza a "chillar",un pitido agudo¿es normal?

por favor,ayuda,tenia mucha ilusion por empezar en este hobby,llevo mucho ahorrando,y me estoy desanimando.
Este hobby es asi, se empieza a trompazos y al principio te da un bajon cuando te la pegas. Pero luego ya aprendes tu mismo a hacer ajustes leyendo tutoriales, videos, etc. A veces toca comprar repuestos, yo hasta ahora solo me he cargado alguna pala, pero si que he tenido que ajustar cosas por algun trompazo.

Imagen

En esta imagen puedes ver el eje de un lama, como puedes ver la pieza esa morada es la que controla la inclinacion del helicoptero, asegurate de que esta completamente horizontal. La imagen esta vista desde atras, si tu helicoptero se va a la derecha es probable que tengas que alargar la varilla que va al servo de la derecha desenroscandola un poco, o quitar el brazo que sale del servo y girarlo un poco (el brazo es igual si no esta horizontal del todo, solo fijate en la pieza esa que no se como se llama ahora mismo). Todo esto como te digo es en un Lama, si dices que se parece no cambiara mucho. De todas formas haz una revision a fondo a ver si hay algo doblado, eje, palas, etc.
Lo del pitido no se que puede ser, pero si es la bateria ten cuidado, no la dejes nunca cargando sola que alguno se ha llevado ya un susto con estas baterias.

Y no te dasanimes que es normal al principio darse trompazos. Un saludo.
ok,la explicacion fue muy clara :D ,creo que con esos ajustes podre arreglarlo,lastima que no pueda hacerlo ya porque a la caja le faltaba la llave allen y no tengo ninguna(cosas del vendedor),pero con los ajustes en los tornillitos,palas y el trimado seguro que en poco tiempo surco los cielos de nuevo..

el pitido de la bateria lo producia el cargador(que parece ser normal),un modelo nuevo que trae esky,he tenido tantos problemas para entender como se cargaba la lipo porque los colores de los led y lo que hacian no concordaban con las maravillosas instrucciones en ingles y perfecto y claro chino,pero la bateria ya esta cargada(un pasito mas) :wink:

---por cierto,¿es normal que las palas superiores esten bien apretadas y las de abajo mas bien flojas? :? ---
ok,necesito ayuda!!

los motores sin escobillas estan bien pero son muy caros,y los de serie(con escobillas) no duran mucho

¿alguien sabe como cambiar las escobillas de motores normales y donde puedo comprar esas escobillas?
ooohhh!! mil gracias amigo,

sabriais responderme a estas preguntas sobre salva lipos:

el que tengo yo es este:

http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.s ... ts/MRC-002

es normal que se caliente?
tengo que quitarle el plastico que lleva?
el cable rojo se conecta al filamento que teine puesto com?
se coloca antes de poner la bateria en el heli o despues

el problema es que ni se en ciende en verde,ni en rojo
  • 1
  • 131
  • 132
  • 133
  • 134
  • 135
  • 144

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!