miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por k0t3
DOSCO_09 escribió:Hol a todos, lo primero de todo me presento. Soy DOSCO_09 y me llama mucha la atencion estos "bichos". Empece con un minihelicoptero de los "chinos" y ahora tengo un s107. Este ultimo una maravilla y muy divertido. Queria lanzarme con una nueva maquina de 4 canales, ya que lo que tengo es mas un juguetito, pero no tengo ni idea de que mirar. Buscando opiniones en google y foros mucha gente habla sobre lama 2 y v3 como dos buenas compras.

Como hay un tema sobre estos modelos pues pregunto aqui para no estar abriendo constantemente temas con dudas o consultas que pueden ser contestadas aqui. Que me recomendais? le estoy echando el ojo al lama v3, pero no tengo mucha experiencia ya que volar el s107 es cosa de niños :lol:
Tambien me gustaria tratar mas adelante el tema de los fuselajes, ya que para eso soy muy esquisito y aunque se que es una tonteria, pero me gustaria que en un futuro pudiera cambiar la apariencia de mi aparato. Aunque eso es secundario.

Resumiendo que me enrollo :mrgreen: es aconsejable "empezar" con un lama v3? donde lo puedo encontrar (ya sea web o tienda fisica en España)?? diferencias entre lama 2 y v3?

Gracias de antemano!
Si te vas a pillar un lama pues pilla el v4 no? Yo soy novato tambien. Empece con un walkera 4#3 que no hubo manera de hacer volar y luego me compre un esky kov, que utiliza practicamente los mismos recambios que el lama v4. No tengas miedo de dar el salto porque el lama tambien es un coaxial y por lo tanto se maneja perfecto.