miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por k0t3
#994761
yo tengo un salva lipos pero la verdad es que no lo uso. El plastico no se lo he quitado y no se ahora como van los cables, pero solo funciona en una posicion y tiene proteccion por si lo conectas mal, por lo menos el mio. Da igual cuando lo pongas xD yo lo pongo despues, si lo voy a dejar puesto. El salva lipos yo lo uso mas que nada para comprobar rapidamente que baterias estan cargadas, ya que tengo 4 y a veces mezclo las cargadas con las descargadas.
Por k0t3
#994872
SOULMANX escribió:perdona,k0te

para comprar en miracle-mark que elegiste hongkongpost o ems y si tuviste problemas de aduanas o de gastos extra.gracias,esta pagina esta genial.
hong kong post, te mandan el paquete por correo certificado. Es mas barato pero tarda mas. Aduanas en pedidos pequeños ni se molestan en mirar el paquete. Yo he comprado mucho en paginas como dealextreme y alguna otra japonesa, pero cosas de poco valor y nunca me han parado el paquete en aduanas. Cosas de mas de 100 euros no he comprado en el extranjero, no se a partir de cuanto miraran los paquetes.

En esa pagina los gastos de envio dependen del peso del paquete, pero vamos te lo indica en la cesta, si lo pides por hong kong post no te extrañe que tarde 1 o 2 semanas en llegar. Yo algunas cosas las he comprado ahi y otras en una española, creo que era mercadorc.es

las escobillas que he puesto son para los xtreme eh? no para los normales.
Saludos
#995707
he observado los componentes que van soldados en los motores de serie del lama,y los he comparado con los xtreme 180.Me he fijado que los tiene menos unos grandes y cuadrados, ademas he encontrado esto:

http://www.miracle-mart.com/store/index ... ts_id=2220

¿este componente es el mismo que trae los motores originales?¿vale la pena comprarlo?...creo que es como un fusible :? ..

gracias.espero contestacion.mola este hilo :D
Por k0t3
#995711
soulmanx no paras eh? xD El fusible reseteable no lo llevan ni los originales ni los extreme. Por lo que pone es para proteger el variador, pero yo cuando era novato y veia que me la iba a pegar cortaba el gas, asi que no lo veo necesario, otra cosa es que tu estes cada 2x3 pegandotela y con el gas dado y las helices atascadas.
Bueno, yo me he pillado una tele 3D plasma asi que igual desaparezco un tiempo xDDD
#998453
Bueno pues al final me he decidido acomprarme un Lama V4 ,me gustaria tener algun repuesto como he visto por ahy como pueden ser las palas Xtreme y alguna bateria mas ,tiendas donde comprar las palas las he visto aqui en españa por 2.50 mas gastos de envio es buen precio ? Y sobre una segunda bateria que modelo necesitaria o de que medida ,y donde comprarla tambien
Otra pregunta que me hago es por ejemplo cuanto tiempo se podria estar volando el heli es decir agoto una bateria le pongo la cargada ,me imagino que no sera muy bueno hacerlo funcionar asi no :roll:
Chao
Por qxwxe
#998829
Pues del precio de las palas no esta mal si son las Xtreme, yo las llevaba y van muuuuy bien, no se rompen casi nunca.
Las baterias te recomiendo averte en un rango de 800 mAh- 1000 mAh. A poder ser de 20C.
Entre sacar una lipo y poner otra para volar esperate unos 5-10 minutos para que se enfrien los motores, por lo demas no creo que haya ninguna razon de esperar mas.
Saludos!!
#1001030
Saludos a todos, ne presento, mi nombre es zeben, soy de tenerife y llevo un par de dias leyendo por el foro, hace poco compre un micro helicoptero de esos chinorris y me esta empezand a picar el gusanillo, creo que estoy casi decidido por un e sky lama, pero tengo un dilema, se que esta ya el v4 que imagino que vendra un poco mejor que el v3, pero... yo es que estoy enamorado del v3 :oops:
Creen que es una locura comprar el v3 estando ya el 4? Porque de precio no varian mucho.
He encontrado en mercadorc el 3 por 89€ Hay algun sitio mas barato? no me importaria comprarlo de segunda pata si tiene buen precio.
Aqui en Tenerife no lo encuentro por ninguna tienda.
Un cordial saludo a todos
#1001250
Bueno ya me pillao el Lama V4 de "segundos vuelos " :D estoy a la espera de que me llegue ,que me recomendais que haga primero ,leerme manuales y tutos ir de compras y comprar algun recambio takata ,baterias ,palas xtrem,bueno estoy abierto a sugerencias
#1001923
Bueno hoy me ha llegado mi lama ,me gustaria saber como tienen que estar los interruptores del los inversores del servo ,ya que por hay he visto varias conbinaciones ,otra cosa que me ha llamado la antencion es el poco cable de antena que sale del 4 en 1,creeis que puede influir en algo
Sobre el simulador como hay que tener puestos los canales para el heli es distinto a los de los aviones
y la palanca profesor alumno para que sirve ?????
#1003147
hola,tengo un problema con mi esky a300=lama v4

he tenido un "ladrillazo"..he bajado el stick de gas al minimo y del tiron con el heli en el aire a 1,50 metros de altura y ahora el led del 4 en 1 se queda en rojo y no cambia(con el stick y trim abajo totalmente),he intentado reiniciarlo pero no funciona.

¿alguien sabe como puedo solucionarlo?no tengo pelas :( ,dadme una solucion sin comprar el 4 en 1

ufff ,solo tengo problemas,y ahora que puedo cogerlo en navidades,me lo cargo :cry:
#1003151
ohhhh,problema solucionado..era la bateria,tenia un golpe tremedo.estoy leyendo el post desde el principio y voy por la pagina 86,todos estais deacuerdo por seguridad desacerse de la bateria y es lo que voy a hacer,pero tengo una duda:

con el golpe,la antenita minuscula que lleva el 4 en 1 se a soltado y no la encuentro,¿donde va soldada?¿con que cable puedo sustituirla?
Por k0t3
#1003172
SOULMANX escribió:ohhhh,problema solucionado..era la bateria,tenia un golpe tremedo.estoy leyendo el post desde el principio y voy por la pagina 86,todos estais deacuerdo por seguridad desacerse de la bateria y es lo que voy a hacer,pero tengo una duda:

con el golpe,la antenita minuscula que lleva el 4 en 1 se a soltado y no la encuentro,¿donde va soldada?¿con que cable puedo sustituirla?
Da la casualidad de que en la pagina anterior puse una foto que se ve donde va soldada la antena, bueno no se si va soldada o como, pero se ve donde va. En dealextreme hay baterias muy baratas y sin gastos de envio, yo me compre 3 ahi, lo malo que estas fechas son malas para pedir cosas en esa web, mi ultimo pedido 1 mes casi y ahora que estan cerca las navidades vete a saber xD

tomys68 si te has comprado el de 2.4ghz el cable y la antena son mucho mas cortos. La palanca de alumno profesor sirve para poder usar 2 emisoras con el mismo helicoptero y asi te puede enseñar alguien, pero no se muy bien como va porque no tengo otra emisora compatible. Las otras preguntas ni idea...
#1006604
Hola a todos,

Ultimamente vuelo un 450 (en plan tranquilo) y ahora que ya le he perdido el miedo a tocar un heli, quiero volver a 'rescatar' el Lama v4 con el que empecé. Lo tengo con eje extendido...

Y quiero conseguir que tenga más mando. Había pensado:

1) Ponerle la flybar regulable que tengo. Aunque después de varias pruebas he visto que cuando doy un polpe de mando a la derecha, me toca un poco la flybar con las palas. Es un toque suave pero no sé si debiera evitarlo. He visto que para que se empiece a notar 'más mando', tengo que mover bastante hacia el centro, los pesos del flybar..

2) Extender los brazos de los servos. Creía que me servirían los horns que me sobran del 450 pero he visto que el piñon del horn es más grande. Tendría que comprar de repuesto. Otra opción es ponerle los servos del 450, esos típicos azules baratos. Pero, como podría regular luego el recorrido? la emisora del Lama no tiene posibilidades de ajuste EPA.


Saludos
#1007394
xavxav escribió:Hola a todos,

Ultimamente vuelo un 450 (en plan tranquilo) y ahora que ya le he perdido el miedo a tocar un heli, quiero volver a 'rescatar' el Lama v4 con el que empecé. Lo tengo con eje extendido...

Y quiero conseguir que tenga más mando. Había pensado:

1) Ponerle la flybar regulable que tengo. Aunque después de varias pruebas he visto que cuando doy un polpe de mando a la derecha, me toca un poco la flybar con las palas. Es un toque suave pero no sé si debiera evitarlo. He visto que para que se empiece a notar 'más mando', tengo que mover bastante hacia el centro, los pesos del flybar..
Imposible que toque flybar con las palas, seguramente tocarán las palas superiores con las inferiores. El flybar está en ángulo fijo con respecto a las palas A, para que tocaran las B darían antes las palas A y B.
2) Extender los brazos de los servos. Creía que me servirían los horns que me sobran del 450 pero he visto que el piñon del horn es más grande. Tendría que comprar de repuesto. Otra opción es ponerle los servos del 450, esos típicos azules baratos. Pero, como podría regular luego el recorrido? la emisora del Lama no tiene posibilidades de ajuste EPA.
Eso dependerá si utilizas la emisora programable con el Lama, yo utilizo la misma emisora para todos y puedo variar algunos parámetros del Lama, pero yo trabajo en 35 MHz.

Saludos
#1007395
zercosz escribió:Una pregunta chicos, ¿cuanto puede subir de alto un bicho de estos?

Muchas gracias. :D
Seguramente lo que tu vista te permita. Si estás en el exterior no te preocupes que el aire te dirá hasta donde puede llegar :D pues él tomará el control y tú no podrás hacer nada.

Un saludo.
#1007476
pabete escribió:Seguramente lo que tu vista te permita.
Gracias pabete, es que era para volarlo dentro de la empresa que tiene techos muy altos para ver si llegaria hasta arriba, ya veo que si, gracias :D

Y una ultima duda, ¿sabeis de algun video donde hagan animaladas con este heli? Para conocer su limite, esta claro que 3D no hace pero para ver hasta donde puede llegar, es que los que veo solo hacen estacionarios.

Gracias a todos :mrgreen:
#1007784
pabete escribió:Zercosz el Lama es un coaxial y muy tranquilo en vuelo. Algunos le ponen cosas para que cambie su comportamiento. Te dejo un vídeo mío en el que vuelo como a mí me gusta, con la configuración de serie no creo que se pueda hacer más que esto, pero tu imaginación es la que tiene que poner el límite... http://www.youtube.com/watch?v=k6ExqorDwDQ

Un saludo.
Muy bueno el video y sobre todo el campo de vuelo jejejeje ,¿cual es la configuraciom de serie?
#1007935
pabete escribió:Zercosz el Lama es un coaxial y muy tranquilo en vuelo.
Solo con escuchar la musica que la has puesto al video se puede adivinar el tipo de vuelo de este helicoptero :lol:

Por lo que he leido el limite tambien esta en que las helices se golpean entre si cuando le das algo de caña pero tambien se puede poner un eje mas largo pero aun asi sigue siendo un heli para ir de tranqui.

He estado viendo videos de "crash lama v4" y he encontrado unos cuantos interesantes:

- Video con bastante movimiento del Lama V4 con crash incluido: http://www.youtube.com/watch?v=uYi9GCa9xAU

- Aqui para ver lo que sube de alto: http://www.youtube.com/watch?v=UBVfVkFX ... re=related

- Un par de vueltas muy rapidas para este heli: http://www.youtube.com/watch?v=WqJAOFKaU-4
#1008161
Una pregunta que os quiero hacer sobre las palas ,cuando se cambian tienen que apretarse mucho ,o no es que no lo se ,si tienen que ir mas bien flojas ,es que despues de haber roto 4 no se comohan de ir
Por k0t3
#1008164
tomys68 escribió:Una pregunta que os quiero hacer sobre las palas ,cuando se cambian tienen que apretarse mucho ,o no es que no lo se ,si tienen que ir mas bien flojas ,es que despues de haber roto 4 no se comohan de ir
No hay que pretarlas del todo, cuando das gas tienen que ir a su posicion natural, ademas en caso de golpe es mas dificil que se rompan. Yo las preto lo justo para que no bailen cuando lo vuelcas en parado, pero vayan a su posicion al dar gas. Te recomiendo palas Extreme, duran muchisimo mas, aunque sean mas baratas las normales pierdes dinero porque se rompen de mirarlas.
#1008165
tomys68 escribió:Una pregunta que os quiero hacer sobre las palas ,cuando se cambian tienen que apretarse mucho ,o no es que no lo se ,si tienen que ir mas bien flojas ,es que despues de haber roto 4 no se comohan de ir
No se mucho del tema pero segun he leido tienen que ir algo sueltas porque si las aprietas demasiado no se ponen en su sitio con haces que gire.

Esto pone en el manual:
Observaremos que las palas no están firmemente sujetas a los brazos de
los rotores. Esto tiene funcionalidades técnicas en general y practicas
propias de un modelo de R/C.
Hagamos un inciso, para conocer algo mas de las técnicas del
helicóptero, referidas a la libertad de las palas sobre su enganche.
Estas son dos principales:
La primera es que al comenzar la rotación la propia fuerza centrífuga, las
sitúe perfectamente equilibradas una frente a otra.
La segunda requiere una explicación algo más extensa. Si pensamos un
poco veremos que cuando el helicóptero avanza, la pala que se mueve en
la dirección del avance, alcanza mayor velocidad que la pala que
retrocede, esto implica varias cosas y entre ellas la de ofrecer mayor
resistencia al aire que la otra y generar mayor sustentación, la
consecuencia sería una descompensación, provocando un alabeo
indeseado. La solución del problema se consigue dejando sueltas las
palas para que la que avanza pueda atrasarse un poco de forma natural
en función de la velocidad de avance disminuyendo la resistencia al aire
y por consiguiente la sustentación. Esta podría ser la explicación más
simple, pues en el tema hay mayores connotaciones.
La funcionalidad practica, es la de simplemente ahorrar roturas, pues si
al ver que tenemos un inminente golpe, cortamos motor, evitaremos en
bastantes ocasiones que se rompan, ya que al estar articuladas, estas
ceden ante el impacto con mayor facilidad que si fueran rígidas.
Conociendo esto, tendremos en cuenta a la hora de montarlas, apretar
hasta un punto, en el que al poner de lado el helicóptero no se caigan,
quedando lo suficientemente sueltas como para que cumplan
correctamente su misión.
Un saludo.

Via -> http://www.modeltronic.es/download/heli ... xiales.pdf

Editado:

k0t3, me has pillado crackeando el PDF, por eso te me has adelantado :lol: :lol:
  • 1
  • 132
  • 133
  • 134
  • 135
  • 136
  • 144

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!