miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por KrYsTo
mientras se recupera el post antiguo del lama,abro este post para todas las dudas que tengamos sobre el lama.
empiezo con algunas dudas,sobre mi lamav3 de E-sky:
-como se pone la bateria,pues o soy muy torpe o la bateria no cabe en su sitio,la tengo que poner con bridas pequeñas,porque con la cogida que trae de plastico no me entra.
-la bateria cuanto tiempo tarda en cargarse,yo tengo el estabilizador.
esta cargada cuando se enciende la luz verde????
-otra cosita cuando le subo la potencia a mi lama,tiende a girar sobre si mismo hacia la izquierda,aque es debido esto?
Por XvictorX
KrYsTo escribió:-como se pone la bateria,pues o soy muy torpe o la bateria no cabe en su sitio,la tengo que poner con bridas pequeñas,porque con la cogida que trae de plastico no me entra.
Tiene 4 pestañitas para enganchar el soporte, pruebalo, si no das con ello, te pongo una foto.
KrYsTo escribió:-la bateria cuanto tiempo tarda en cargarse,yo tengo el estabilizador.
Viene tardando 1 hora y 20 minutos aprox.
KrYsTo escribió:esta cargada cuando se enciende la luz verde????
Es justo lo contrario, cuando la pones a cargar, se enciende la luz verde. Unos minutos antes de terminar la carga, se pone a parpadear y cuando finalmente se apague la luz verde ya esta cargada. La luz roja debe estar siempre encendida y fija.
Por KrYsTo
XvictorX escribió: Tiene 4 pestañitas para enganchar el soporte, pruebalo, si no das con ello, te pongo una foto..
si ya se que va enganchado con 4 pestañitas,el problema viene cuando lemeto la bateria al sporte de plastico,no cabe cuando intento ajustarla me choca en la parte delantera,parece como si la bateria fuese mayor.

-otra cosita cuando le subo la potencia a mi lama,tiende a girar sobre si mismo hacia la izquierda,aque es debido esto?

sera algun problema del servo pillado o es solo de ajuste,porque se supone que si lo elevas se tiene que quedar estabilizado en el aire.

alguien sabe como hacer un taca-taca para el lama,alguien que lo tenga y adjunte foto,pues ya me he cargado dos helices.
Por KrYsTo
gracias XvictorX por contestarme en el otro post,no lo habia visto, pongo aqui la respuesta.
XvictorX escribió:Lo de girar sobre si mismo es normal al principio (hasta notarás que una vez bien trimado, cuando se vayan agotando las baterias empera a girar sobre si mismo). Tendrás que ajustarlo con el trim que está debajo del "gas", si no pudieras dejarlo quieto mueve suavemente el tornillito del 4 en 1 hasta que des que con la posicón correcta. Te recomiendo que ajustes la cola primeor y despues el movimiento izquierda derecha / alante atras del heli. Otra cosa a tener en cuenta es que (por algun motivo desconocido para mi) el trimado de cola que hagas en el suelo no vale para volarlo a 1 metro de altura, tendrás que volver a trimarlo en el aire. Yo ya lo he dejado con el trimado de "altura" por asi decirlo y al darle gas en el suelo se mueve un poco pero al ganar altura se queda quieto.

Lo de poner la bateria no es tan complicado, un poco de practica y no tardarás mas de 1 segundo en ponerla.

Respecto a lo de romper aspas, hablas con todoun experto en eso sobretodo con las del juego "A", pobrecitas....
Por KrYsTo
aqui adjunto una fotillo de mi lama despues del combate con alguna helice jodida.

Imagen

cuidado con volarlo en la calle,el minimo viento se lo lleva a tomar por saco,y puede pasar esto :cry:

Imagen

otra cosita es como he pillado la antena,pongo la foto por si os sirve.

Imagen

la he pillado con unas bridas pequeñas,estaba cansado de el cablecito colgando.
Última edición por KrYsTo el Lun, 10 Jul 2006 18:07, editado 1 vez en total.
Por Rincewind2
Hola!

Yo me compré mi LamaV3 el jueves pasado, ya lo tengo "casi" bien ajustado del todo. No he llegado a romper ninguna pala pero probablemente lo tendré un poco desequilibrado porque sí que tengo algunos cortes, sobre todo en el juego de palas inferior... Le he puesto unas bandas blancas en las palas, que no acaban de quedar mal, a ver si pongo unas fotillos... Probablemente por esos "toques" no consigo dejarlo estacionario por mucho que juego con los trims...

Eso sí, los primeros vuelos, se saldaban con unos aterrizajes que distaban mucho de ser perfectos... Llevándose la batería unos buenos meneos que no hacían mucha gracia... Los patines son un poco endebles... Alguien le ha hecho un "apaño" para solucionar esto sin desequilibrarlo?

También le he colocado el hilo de la antena a lo largo de la cola, bien sujetadito con cinta... No creo que eso sea motivo suficiente como para desequilibrar el heli, verdad? Lo digo porque al despegar siempre tiende a irse hacia la cola, como si pesase demasiado...

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!