Vaya Jordi, me tocas la fibra sensible. Yo ando dandole vueltas a las comparaciones de un trex 600 con el Logo 600. Comparar el trex 600 con el Logo 500 es un poco comparar churras con merinas ya que el rotor al girar puede tener 30 o 40% mas de superficie en el trex con lo que hace mas ruido. Tambien tu Logo es nuevecito. Que van mas finos los Logos esta claro, pero que mantenimiento necesitan para que continuen finos?
Yo con el 600 sin flybar y con 12S estoy bastante impresionado de lo bien que va. Me han llegado las Radix (80 pavos que valen las palitas con el envio) y las probare si puedo este finde. Tiene que ir todavia mas fino ya que tienen 25% menos de peso (y en momento de inercia la diferencia sera todavia mucho mayor, no se como distribuyen el peso).
Si comparamos trex y logos, que tiene de mejor el logo?
-Algo menos de peso, deciamos que unos 200 gramos, la cabina es claramente mas lijera y el resto lo ganara poco a poco entre el fuselaje y otras piezas
-Los rodamientos del eje principal y otros seran mejores. Esto es facilmente mejorable en el trex
-La corona es helicoidal, fishbone o como la llamen. Se podra hacer un upgrade tambien del trex
-El trex tiene Push Pull que le da algo mas de peso y creo que la unica ventaja es para que no haya fuerzas fuera de eje en los servos. Se puede quitar, aunque no parece obvio sobre todo con el V-STABI.
Se me escapan cosas seguro ya que el Logo todavia no lo he montado ni volado
De momento mi Logo 600 sigue en la caja hasta que termine de ajustar y ver como va el trex, luego decidire que hacer, pero creo que el trex de este modo da un monton de juego, y se vuela con menos miedo a caidas que el Logo.
Y respecto a las lipos yo con 12S noto poco diferencia de las zippy a las otras que tengo, aunque en las graficas las zippy son las mejores, dan mas rpm y se calientan mucho menos. Tambien son mas nuevas.
Una pena que no estemos mas cerca para echar unas carreras
Saludos