miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Txiki
se nota q te pierde vueltas,por el sonido y lo inestable q se nota a comparacion de cuando vas alegre de vueltas.
ahora con el jive el tango y unas buenas lipos te tiene q ir como la seda,a ver si nos lo muestras en plenas facultades,por cierto el campo de vuelo una pasada.
por cierto un detalle,q muchos ya sabemos,yo vuelo con 6s y con 2 de 3spacks,y se nota y mucho cuando vuelas con una sola lipo,osea sin packs,yo en mi caso lo noto y mucho,con los packs se pierde bastante..
con 6s es un misil,con 2 3s no tanto.
saludos
Por javiero
Hola chelmon, yo solo soy maestro de prepararme bocatas (que me hago unos almuerzos que no veas) :lol:

Bueno, ahora en serio, llevar el governor al 60%-65%, significa que no estás llevando el motor al regimen de vueltas optimo, y estás malgastando energia, también estás castigando al variador que tiene que estar reduciendo mucho mas amperaje que si estuviera sobre el 75%-80% que pienso que es mas o menos el optimo (depende tambien de los casos).

Seguro que al llevar el governor al 60-65, te debe de bajar bastante calentito y claro el bec también sufre por el calor que está disipando a lo bestia el variador (hablo del bec interno del jive).

Mira a ver si en readyheli tienen piñones, y metele un piñón con 1 o 2 dientes menos, aunque yo creo que 2400 rpm no son muchas para un logo 500. Ten en cuenta que llevando pocas rpm le cuesta mucho mas realizar las maniobras que si llevaras muchas y con menos paso te realiza las maniobras mucho mas holgadamente y sufre menos toda la electrónica.