- Mar, 02 Jun 2009 14:16
Siguiendo con los problemas, esta vez del V-STABI, hoy se ha caido el heli. Estoy practicando funnels en invertido y vuelos en invertido hacia atras. Despues de terminar uno que me salio bastante cerrado, de repente el heli ha empezado a hacer extraños (estaba fuera de control como si se hubiera soltado un link, pero estaban todos bien) y he tenido que cortar el motor. Se han roto solo las palas y el patin, por suerte no mas. Exactamente lo mismo me hizo el 500 con el V-STABI, corte el motor y al caer habia un link suelto, que pensaba que habia sido la causa, pero ahora creo que es el V-STABI y ese link del 500 se solto al caer ya que hoy estaban todos los links del 600 bien. Lo mas facil es pagar los 22 pavos y pasar al 4.0 a ver si deja de pasar.
Lo positivo es que van saliendo las figuras en invertido, pero ultimamente se me estan cayendo muchos helis por problemas tecnicos . Como decis el V-STABI fuerza mucho los servos y ahora yo dudo del software 3.6 si al hacer figuras rapidas es estable. Si, con la experiencia como decis hace falta menos motor y las figuras se hacen mas abiertas y todo es mas facil para el V-STABI, pero tambien tendria que aguantar mientras se practica.
edrum, si, el V-STABI hace sufrir muchio a lso servos y empiezan rapido a coger juego. En los mios del 500 se nota mucho.
John, mejor dejarse la pasta en un motor y variador mejores (el Scorpion ha de estar bien y es barato, y para variadores por 100 pavos mas tienes un CC). Se puede vivir con un trex en vez de un Logo, aunque si puedes, date el capricho
Saludos
Lo positivo es que van saliendo las figuras en invertido, pero ultimamente se me estan cayendo muchos helis por problemas tecnicos . Como decis el V-STABI fuerza mucho los servos y ahora yo dudo del software 3.6 si al hacer figuras rapidas es estable. Si, con la experiencia como decis hace falta menos motor y las figuras se hacen mas abiertas y todo es mas facil para el V-STABI, pero tambien tendria que aguantar mientras se practica.
edrum, si, el V-STABI hace sufrir muchio a lso servos y empiezan rapido a coger juego. En los mios del 500 se nota mucho.
John, mejor dejarse la pasta en un motor y variador mejores (el Scorpion ha de estar bien y es barato, y para variadores por 100 pavos mas tienes un CC). Se puede vivir con un trex en vez de un Logo, aunque si puedes, date el capricho
Saludos
TDR, Logo 600, Joker 3