Felicidades John por ese Logo. Ya nos contaras como va todo.
Queria preguntar sobre los variadores de CC. Hay uno de 50 voltios de 85 amperios HV-85 y otro de 110 HV-110. En comparacion con el Jive pesan algo mas, posiblemente porque los CC tienen radiador. El Jive HV-80 pesa 85 gramos, el CC HV-85 120 gr y el CC HV-110 150gr. Los de CC no tienen BEC, cosa que el el Jive se soluciona con los 50 gramos de un pack de eneloop si no te fias del BEC interno. Ademas este pack no hay que cargarlo nunca.
En resumidas cuentas que estaba decidido a comprar un CC, pero lo unico que me convence es el precio (unos 150 euros al cambio el CC HV-85 y 190 el CC HV-110 comprandolo en USA, y ahora estoy aqui). Tambien estan los ESC de Scorpion, pero son tambien pesados, 180 gramos sin BEC. Se le puede quitar el radiador al CC facilmente si se ve que no se calienta?
Me esta dando por pillar el CC HV-110 y montar el logo 600 con palas de 650 (el maximo que admite) y un Scorpion de los HK-4035, pero no se si va a ser muy diferente al que ya tengo. Habria que comprar un trex 700 con la actualizacion a electrico, que esta bastante probado. De momento mejor no mas lios
. Alguna opinion de los variadores HV de CC?
Saludos