miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por davidbcn
pues no me deja ver el video, pone error !!!!
le ocurre a alguien mas <??
con las ganas que tengo de ver tu logo javiero !!!!
Por johnnyx
solo deja descargarlo 10 veces... hemos llegado tarde, si podeéis subid los videos a youtube o similares, porfavor, jeje, más sencillo y tardáis lo mismo.
Por johnnyx
solo deja descargarlo 10 veces... hemos llegado tarde, si podeéis subid los videos a youtube o similares, porfavor, jeje, más sencillo y tardáis lo mismo.
Por javiero
Buenas:

He vuelto a subir el video y espero que esta vez no caduque tan pronto.

Me han grabado otro este finde pero todavia no lo tengo, a ver si me lo pasan y os lo subo también.

Video: http://rapidshare.com/files/164567928/L ... AVIERO.avi

También os incluyo un enlace al youtube, para el que lo quiera ver con menos resolución.

http://www.youtube.com/watch?v=8JtvSSSxYfw

Un saludo.
Por johnnyx
gracias!!! eres todo un maquina!!!
Por javiero
Por johnnyx
ojala estuviera en valencia jeje, así me enseñabas ;)
haber si te animas y haces unos tutoriales de aprendizaje ;)
Por javiero
No te creas que yo soy ningún experto. Seguro que por la zona de donde eres, tienes alguien que te pueda echar una mano para los primeros pasos en 3D.

:wink:
Por javiero
Buenas:

Si que me molaría meterle un Flybarless, pero la putada es que son 400 pavos del cacharro mas unos 60 o 90 de la actualización de la cabeza, osea que te plantas en casi 500 pavos para tener ese 20%.

:cry:
Por davidbcn
hola David!!!
veo que no has podido resistir a tal machine !! jeje
enhorabuena por la elección ahora haber si te pasas por sant boi para que podamos ver la obra de arte y al artista en pleno vuelo!!!
saludos
Por chelmon
Bonito el video. Teniendo un trex 500 y un 600, merece la pena un Logo? Que diferencia se nota? Yo empiezo a hacer figuras de 3D que salen bastante descontroladas, faltan muchas horas para mejorar. Estaba por pillar un Trex 600 nitro, pero se me esta poniendo el Logo despues de ver este post. Lo he visto volar un par de veces (no se si el 500 o el 600) a chavales del equipo de Mikado y no se si en manos de un humano voy a notar la diferencia.
Saludos
Por javiero
Buenas:

A ver, vamos por partes.

El logo 500 tiene casi el mismo tamaño que un T-rex 600, pero la diferencia es que pesa 625 gramos menos, con lo cual vuela mucho mejor, mas tiempo y no se puede comparar con el t-rex 600.

El t-rex 600 para hacer vuelo Sport, está bien. Pero para cuando quieres hacer cosas 3D, el t-rex 600 castiga mucho las baterias, y el motor.

Un T-rex 600 glow, no tiene ni de lejos la relación peso/potencia del Logo 500, osea descartado también.

La unica putada del Logo es el precio, que cuesta una pasta el kit, mas el variador, mas el motor.
Por thegamer
Y los repuestos también...
Por chelmon
Gracias por el consejo. La cosa es si merece la pena la pasta o si el logo puede ser equivalente al trex 600 a base de volar menos minutos y/o castigar mas las baterias. Yo el 600 lo vuelo con baterias de align que se consiguen bastante baratas de China. Preferiria dejarme la pasta en baterias de momento. Si, los 600 gramos esos han de contar. La cosa es que por lo que veo por mucho cuidado que se tenga cada 50 o 100 vuelos te pegas una leña por h o por b y en el Logo tiene que doler.

Respecto al 500 espero que sea mas facil hacer las figuras con el Logo al ser mas grande. El 500 tiende a irse a Caceres cada vez que te pasas algo con el mando de potencia.

Para usar las lipos de 3 elementos, que son las mas baratas, hay alguna manera de volar con 4 lipos de 3 elementos en serie para hacer una de 12 elementos, 44V y 2500 mAh? Yo vuelo el 500 con 2 de 3 elementos en serie y el 600 con 4 de 3 elementos (2 en serie y dos en paralelo) y van bien mientras se carguen y equilibren las lipos por separado. Quiza no haya motores y variadores para ese voltaje, o de tiempos de vuelo cortos.

Saludos
Por javiero
Mira, para que el T-rex 600 tire tanto como el logo tienes que irte a 8 o 10 elementos minimo.

Eso es gasto de variador (de alto voltaje) y un motor en condiciones que aguante 8 o 10 elementos.

Luego las baterias te cuestan mas pasta.

Pero con 6 elementos el t-rex 600 es un petardo (según mi opinión).
Por chelmon
Gracias por la respuesta tan rapida. Debe ser cuestion de echarle mas horas o de ser muy manitas para volar el 600 como el Szabo, que segun los videos de publicidad de Align los hace con motor, variador y pilas de serie. O es que tiene una configuracion como en los formula uno, que hace un vuelo quemando todo y tira el heli? :) Seguro que las pilas tienen mucho que ver, en las primeras descargas han de dar mas potencia, pero no todos las podemos tirar despues de 20 vuelos.
Gracias de nuevo.
Por chelmon
mirando en la pagina de mikado la informacion que dan es bastante escasa. Las instrucciones son comunes para el 500 y el 600 y el tema motor, variador y baterias hay que currarselo aparte. Hay alguna pagina buena de informacion?

Respecto a las baterias, el 500 se vuela con 6 elementos y 5000 mAh? Que tal esta el kit que venden con motor Hacker A40 y variador X70 pro por 649 euros?

Hay alguna posibilidad de volar el 600 poniendo 6 lipos de 3 elementos (3 serie y tres paralelo) haciendo 9 elementos y 5000 mAh con tiempos de vuelo acaptables? Con que motor y variador seria? Las lipos de 10 elementos que se usan, cuantos mAh suelen tener? Perdon por tantas preguntas.

Creo que va a tardar poco en caer, sobre todo si se puede volar decentemente con lipos de 3 elementos en serie y paralelo.
Por javiero
chelmon escribió:mirando en la pagina de mikado la informacion que dan es bastante escasa. Las instrucciones son comunes para el 500 y el 600 y el tema motor, variador y baterias hay que currarselo aparte. Hay alguna pagina buena de informacion?

Respecto a las baterias, el 500 se vuela con 6 elementos y 5000 mAh? Que tal esta el kit que venden con motor Hacker A40 y variador X70 pro por 649 euros?

Hay alguna posibilidad de volar el 600 poniendo 6 lipos de 3 elementos (3 serie y tres paralelo) haciendo 9 elementos y 5000 mAh con tiempos de vuelo acaptables? Con que motor y variador seria? Las lipos de 10 elementos que se usan, cuantos mAh suelen tener? Perdon por tantas preguntas.

Creo que va a tardar poco en caer, sobre todo si se puede volar decentemente con lipos de 3 elementos en serie y paralelo.
A ver chelmon, que son muchas preguntas :lol:

El combo que dices con el hacker A40 y el variador X70, es como comprarte un ferrari y meterle unas ruedas de un Audi A4.

Si quieres un variador que tenga una eficiencia alta y un governor insuperable, lo mejor es un kontronik.

Sobre el motor, el Hacker A40 me da a mi que se va a quedar un poco corto de potencia (de hecho a mi el Tango 45-10 me está dando miedo llevarlo tan alto de amperaje y voy a hacer pruebas para bajar el amperaje).

Si quieres meter mas elementos, tienes que mirar el tema de peso. Por ejemplo una lipo de 5000 mah de 6 elementos, está entorno a los 750-800 gramos, con lo cual si quieres meter 9 elementos, tendrás que mirar el peso de los packs para que en total no sobrepase los 800/850 gramos.

Para meterle mas elementos tienes que mirar un motor con menos vueltas, y calcular el piñón que te hace falta en función de los elementos que quieras meterle.

Si quieres meter mas de 6 elementos, te recomiendo un variador tipo Kontronik Jive 80+ HV que soporta hasta 10 o 12 lipos.

La verdad es que no me complicaría mucho la vida con el tema de meter mas lipos (solo es imprescindible si haces un 3D muy machacón, y cargas mucho el rotor), sino, con 6 lipos el Logo 500 va de muerte.

Un saludo.
Por thegamer
Y entre el logo 500 y el t-rex 500, dos helis de 6 elementos que funcionan ambos muy bien sin necesidad de meterle más voltaje, ¿cuál te gusta más a la hora de volar?
Por javiero
Sobre el T-rex 500 vs Logo 500 3D, se ha comentado varias veces el tema, el tamaño es totalmente diferente.

Aunque se parezcan en el nombre, el t-rex 500 es tamaño un poco mas grande que el t-rex 450, y el Logo 500 es casi un 50.

El vuelo del T-rex 500 con la motorización que llevo, es un cohete, pero el diametro del rotor mas pequeño lo hace mas nervioso y muy muy agil. Las figuras salen bien, pero tienes que luchar un poco con el para hacerlas.

El logo 500 es un vuelo mucho mas noble, el rotor al ser mucho mas grande las figuras las cuadras mucho mejor (con menos esfuerzo). Corre también bastante pero no tanto como el T-rex 500, y tiene mucha potencia sin llegar a la salvajada del T-rex 500.

A todo esto, hay que tener en cuenta que el T-rex 500 no llevo el motor de serie, sino un Scorpion de 1900 vueltas con un Kontronik Jazz 80-6-18, y es una mezcla explosiva. :wink:
Por chelmon
gracias javiero por tu paciencia contestando tantas preguntas.

en cuanto se queda el logo 500 con motor y variador de kontronik? Cuando se me rompio el variador del trex estuve pensando en comprar uno pero al final no me decidi por el, cuestan una pasta, pero deben de merecer la pena.

Y ya la penultima pregunta, la diferencia entre un logo 500 y el 600 imagino que sera cuestion de lipos. Con que lipos se vuela el 600? Pone que es hasta 10 elementos, y cuantos mAh? En el manual no da ninguna pista. Poniendo 6 lipos de 2150 mAh de Align, que van muy bien y se consiguen a precio razonable (3 en serie y 2 en paralelo) imagino que se hace una de 9 elementos, 4300 mAh y 6x170 gramos= 1 Kilo de peso. Seria esto adecuado? Joer, es que esto no es tan facil de averiguar si no es sabiendolo de alguien que le vaya bien y te diga el motor y variador que usa. La semana que viene que voy a China me traigo unas cuantas si las pillo.

Por cierto, ceo que el Logo que vi volar hace un par de meses era un 600 en manos de Daniel Jetschin. Estrellaron un heli en la red y detras estaba el publico a un metro, por poco suspenden el evento. Hay videos en el youtube donde se da un par de buenas piñas, jeje, que se fastidie por volar tan bien.
Por javiero
A ver:

Precios del Logo 500 3D

- Logo 500 3D -> 460 pavos
- Kontronik Jive 80+HV -> 330 pavos
- Kontronik Tango 45-10 -> 275 pavos.

Sobre el Logo 600, hablando con Valdeolmos, me dijo que llevaba 10 lipos (no se cuantos mAh), un motor Actro (no se el modelo), y un variador como el mio. No se mas información porque no he buscado mas sobre el tema. Habia un numero de la revista de Helicopteros donde venia un reportaje completo del Logo 600 a manos de Valdeolmos.

Un logo 500 es algo asequible, pero un 600 estamos hablando de algo que ya es caro y solo le va a sacar provecho un tio con mucho nivel (tipo el valdeolmos por ejemplo).

Osea que no te compliques la vida :wink:
Por chelmon
vale, vale, me quedo en un 500, pero en este foro somos muchos los de heli veo heli quiero y el 600 acabara cayendo en cuanto vea que mi vuelo sigue sin progresar e intente echarle la culpa al heli. A ver si miro un poco mas sobre el 500 y me lo traen los Reyes Magos.
Saludos
Por javiero
chelmon escribió:vale, vale, me quedo en un 500, pero en este foro somos muchos los de heli veo heli quiero y el 600 acabara cayendo en cuanto vea que mi vuelo sigue sin progresar e intente echarle la culpa al heli. A ver si miro un poco mas sobre el 500 y me lo traen los Reyes Magos.
Saludos
No creas que por tener un heli cañero vas a progresar mas.

Yo aprendí a volar 3D con el t-rex 600. Ojala hubiera habido un t-rex 500 en ese momento.
Por chelmon
si uno se fia del simulador hay helis con los que es mas facil hacer 3D, y suelen ser las mas grandes y mas potentes, y tener reserva de potencia siempre va bien para evitar pegartela cuando haces un error. Cuando te la pegas ahi esta la diferencia, el coste de la reparacion. Quiza no encaje en este hilo, pero para aprender las figuras que haces en el video, se puede conseguir de manera autodidacta machacando simulador, o hay otros atajos aconsejables. Imagino que si alguien te ensenya mejor que mejor y el tiempo y las horas de vuelo cuentan mucho a no ser que seas un superdotado.
Mil gracias de nuevo
Por javiero
Para volar bien, no hay otro secreto que echarle muchas horas. A mas cantidad de horas, mejor nivel de vuelo.

Machacando mucho el simulador haces los primeros avances, y cuando dominas un poco las maniobras con el simulador entonces es momento de intentar hacerlas con el heli de verdad muy alto para tener margen de correción de error.

A mas grande el heli, mas cara la rotura (por eso te digo que el Logo 600 es prohibitivo).

Que heli tienes tu?.
Por vicent99
[quote="
Que heli tienes tu?.[/quote]

mira la firma con eso yo iria mas que servido
Por chelmon
Vale, veo que no hay secretos para aprender 3D :-( Yo estoy volando el trex 500. Ya van saliendo los vuelos invertidos en estacionario y en circuitos, toneles, looping de cola, tic tocs descontrolados y funnels tambien descontrolados. Cuando vuelo ahora el 600 me da panico, me da la impresion de que le falta potencia y de que se la va a pegar incluso en un looping, de ahi buscar un heli mas grande de mas potencia, a ver si el 3D sale mas controlado. En el simulador con el Freya es mas facil. Bueno ahora en invierno hay que empezar a hacer 3D con el lama dentro de casa, que si no tienes la suerte de estar en una zona calida no se puede volar mucho.
Saludos y gracias por los consejos
Por chelmon
vicent99 escribió:[quote="
Que heli tienes tu?.
mira la firma con eso yo iria mas que servido[/quote]

gracias por la respuesta. La cosa es que hasta que no vuelas un trex 700 o un Freya como veo que tienes tu no te haces una idea buena de donde estan tus limitaciones. El trex 600 electrico con lipos nuevas quiza sea parecido al nitro 600, no? El electrico es tan comodo que me cuesta mucho pasar al nitro. Si, esta claro que echarle mas horas es la unica manera. Bueno dejo este tema de mis problemas con los helis que quiza no encaje en este hilo.
Saludos
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 35

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!