buenas!, jordi.f me pidio que diera algun consejo sobre el tema pero veo que habeis comentado la mayoria de cosas. Aqui tienes otra opinion para asegurarte de que logo es bueno y como hay que volarlo
jive100lv mas tango = no perderas vueltas ni de coña, me he pasado como 4 minutos haciendo half and half y no pierde (half and half es hacer flips con rolls seguidos(estacionario o translacion)). Sobre el bec mira bien ya que al pasar de el voltage por defecto de los servos y querer meterle 6v ha de ir con bateria a parte.
palas de 500mm que son las que llevo ahora, no son lo suyo pero tiene 7 minutos y pico de vuelo haciendo casi de todo
Lo suyo son las rotortech de 560 en fly-barred y 550 en fly-barless
LLevan una barra de plomo por dentro que le da un vuelo 3d controlado, adivinad como lo se
con esas palas te salen los funels casi solos y no es por hacer propaganda
no necesita mas de 6s, si se le mete es por capricho...
corona mod .7 por supuesto
pillate sobretodo la pieza para ajustar el plato, ya que el chasis es ovalado y cuesta un huevo centrarlo a ojo.
de servos llevo los 9252 que son baratos por lo que hacen y dan el rendimiento que necesita el logo para alguien como yo.
cuando tenga tiempo le montare el saprtan con el bls 251 que estan ahi muertos de risa.
PD: yo le meti la pieza de plastico en el head ya que el original no me daba mucha confianza. Ya pueden ser la leche diseñando pero a mi no me daba confianza. De hecho me parece que el head de logo esta pensado para vbar-less, aunque ya sin el va de maravilla.
EP caliber M24, zoom 400, minititan, caliber 5-OS 50 hyper, logo 500 3d, lepton, atom 500, tarot 500, trex 600 0S-50 hyper