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Moderador: Moderadores

Por chelmon
#772699
Por lo que dicen en el helifreak este tamanyo es muy sensible al peso (esto ya me lo decias tu a mi :wink: ) y ademas nos acostumbramos a que tenga alegria. Yo la ultima vez que vole el 600 despues de volar casi siempre el 500 me daba panico, era horrible llevar al maximo del stick de gas y ver que el heli casi no subia. En la primera lipo no me atrevi ni con un looping. Creo que si volara un 600 nitro tendria una sensacion parecida y tienes que acostumbrarte.

No lo probaste con las outrage a ver si tienen la fuerza que dicen?

Los Reyes me han dejado el Logo 600 esta tarde, pero no se si montarlo porque ya se que antes o despues se caera y sera siniestro total :cry: , a ver si el trex 600 va bien a 12S. Por curiosidad has mirado que cuesta reparar el Logo 500 por piezas excluyendo la cabina que para ella creo que hay segundas marcas? En cuanto me llegue el piñon lo pruebo, aunque estamos a 10 bajo cero y no se si al heli le va a hacer mucha gracia salir a volar.
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Por jordi.f
#772782
Las Outrage van de maravilla, las que tengo para el Rex 450 son de 30 C y con unos 20 ciclos aproximadamente. Es una nueva química, las baterías de 30 y 35 C, nada que ver con las de 25 C, apenas se desequilibran, mayor rendimiento y menor temperatura unos 10º menos.

Tengo una batería de 30C con mas de 100 ciclos, haciendo mil y una para ver el rendimiento, hasta ahora responde como el primer días, por lo menos las de 3 S me han demostrado lo que son, las de 6S o más ya abra que comprobar el resultado.

También me han comentado que las Aplus de 35C van muy bien, son de 4500 6S y a un precio razonable unos 145€.
Por chelmon
#772822
Jordi, donde compraste las outrage? He visto un link a flying-hobby.com (Taiwan?) pero no son las mismas en capacidad que las de helidirect, que parece que tienen la exclusiva en USA. Los precios son algo mas baratos en Taiwan, pero es dificil comparar.

No he encontrado en ninguna parte un test objetivo de lipos para ver cuanto duran. En USA dicen que las mejores son las outrage, en alemania las SLS y aqui en miliamperios la gente habla bien de las aplus. Puede que todas sean las mismas. Podrian hacer un test de carga y descarga de lipos, que duraria una semana para meter 100 ciclos cargando a 1C, para ver cuales duran mas. Hay alguno por ahi?

Saludos
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Por jordi.f
#772854
Hola Chelmon,

La Outrage las compre en ebay. De todas maneras como bien comentas , la Outrage , Aplus y las de 30 o 35 C , creo que debe ser el mismo fabricante , lo comento por la nueva química que se renueva cada 6 meses.

Yo me estoy planteando en probar las Aplus de 35C 6S 4500mAh.
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Por jordi.f
#774349
Hola Javiero,

Me ha llegado el motor y me he dispuesto a configurado Jive en (modo 4) como ya comentamos la última vez. Para evitar posibles daños, el motor esta en la bancada pero si atacar a la corona y comprobar como va una vez configurado.

Una vez esta configurado como marca el manual, lo he probado en vació, sin estar atacado a la corona y me dispuesto a dar gas, hasta aquí perfecto, pero si cortas un poco de gas y luego das gas, el motor avanza progresivo hasta recuperar las vueltas, para que me entiendas el corte de gas y a la vez recuperas gas no es instantáneo, es como si tuviera freno motor. A ver que me comentas.

No se si al tener el modo Gobernó y en (modo normal de vuelo hay que poner una curva plana desde el principio o por lo contrario no tiene nada que ver)
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Por javiero
#774362
Tranquilo jordi, es el modo governor. Necesita unos segundos que no varie el % de gas para que se estabilice, y tu al subir y bajar no dejas que se estabilize.

Es totalmente normal. :wink:

Por cierto, en vez de probarlo en vacio, yo ataco el motor y pruebo con toda la mecanica montada (sin palas), que al menos mueva el portapalas y el flybar.
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Por jordi.f
#774368
OK Javiero,

En el primer vuelo de prueba, tendré que elevarlo y esperar a que el motor se estabilice y listo, sin el peligro de cortar gas y que descienda .A partir de que el motor se estabilice el corte de gas y la recuperación será instantánea, ¿es correcto así?

Normalmente lo hago como tu comentas saco las palas y pruebo, que el rotor no gira, cambio los cables y a correr, pero esto del variador Jive me viene un poco grande.

Gracias de nuevo.

¿Como llevas el tema…?
Por chelmon
#774417
Yo dentro de poco voy a tener los mismos problemas. Una duda que tengo es a que porcentaje poner el governor. Un tipo en el helifreak me recomienda hacer lo siguiente:

I'd check the overall throttle range of your jive/scorpion setup first. At 0 pitch, start spooling up slowly from 0-100% throttle. Identify the throttle % where the motor stops increasing rpm's at. That % will become max throttle for you. Your governor should be set some margin below that. For example, my jazz/neu combo on the 450 maxes out at 65.5% throttle so that governor is set at 63%. My power jazz/neu combo on the 700 maxes out at 99% throttle and that governor is set at 88%. A tach will be very useful for locking in your headspeed if you don't use one already. (http://www.helifreak.com/showthread.php?t=90897&page=21)

osea, que hay que subir vueltas poniendo las palas en un modo constante a cero grados hasta que dejen de aumentar las revoluciones y luego poner el governor a algo por debajo de este maximo.

Estoy echando pestes de las instrucciones de Mikado. Ayer le monte el flybarless al trex 500 y espero probarlo este fin de semana. Las instrucciones son pateticas, y por lo que oigo de vosotros en el Logo son igual de malas.

Habeis visto el 700 electrico este?:
http://www.youtube.com/watch?v=KHBXSwI3tFc

Saludos
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Por javiero
#774441
Buenas:

A ver, no es eso lo que dicen en ese texto. Lo que hacen es describir como ajustar un governor electrico. Olvidate de ese texto y hazlo como te voy a decir.

Lo primero de todo es identificar que porcentaje de motor te hace falta para las vueltas que te interesen. Me explico:

Imaginate que tu quieres volar con 2300 rpm. Entonces haces lo siguiente.

Programas un modo que tenga cero grados de pitch siempre. Luego haces una curva de 0% a 100% de motor, y mientras alguien te mide las RPM, tu vas subiendo el motor poco a poco hasta que la persona que te esté midiendo las RPM te diga "vale, ya tienes las RPM que buscas, por ejemplo las 2300"

Imaginemonos que en ese momento tengas el stick al 75%. Eso significa que para volar con 2300 rpm constantes, necesitas hacer una curva plana de 75%, eso es 75 abajo, 75 al centro, y 75 arriba.

Yo normalmente hago lo siguiente:

Tengo 2 modos de vuelo solamente, modo normal, y IDLE 1. No necesito mas.

En el modo normal tengo las siguientes curvas:

MODO NORMAL:
Pitch: -3 abajo, 0 al medio, +12 arriba
Motor: 0 abajo, 70 al 25%, 70 al medio, 70 arriba

MODO IDLE1:
Picht: -12 abajo, 0 al medio, +12 arriba
Motor: 80 abajo, 80 al medio, 80 arriba


Es decir, yo uso el modo normal exclusivamente para aterrizar.

Arriba siempre vuelo con idle1, y cuando la emisora me pita porque he llegado a los 4.5 minutos de vuelo, entonces pongo modo normal y aterrizo. O a veces (según el viento o las circunstancias) bajo en idle1 hasta el suelo y cuando tengo cero grados pongo modo normal, y bajo el stick hasta abajo.

Para despegar, siempre quito el freno de motor y pongo IDLE1 directamente. A continuación pongo el stick al centro para tener cero grados. Dejo que coja todas las vueltas el heli, y salgo disparado.

Si teneis dudas, comentarlo y lo hablamos. :wink:
Por chelmon
#774444
Gracias Javiero, el texto es un caso particular de tu procedimiento para ajustar al maximo de chicha que de. Cuanto afecta el piñon? Se puede compensar un diente de piñon variando el porcentaje de governor o se sale de rango? Hay que tener cuidadin porque al bajar mucho el governor por lo visto el Jive sufre y se calienta. Ademas al tipo este le estallo el trex 600 en el aire porque se paso de vueltas. :x
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Por javiero
#774453
El rango adecuado para que trabaje el governor está entre el 70% hasta el 80%

Si necesitas menos de un 70% entonces lo mas probable es que te falte ponerle un piñón con un diente menos.

Si necesitas mas de un 80% para funcionar bien, entonces necesitas un diente mas en el piñón.

Las RPM maximas depende de cada heli, este tio no se a cuantas RPM llevaba el Trex 600 , pero para unas palas de 600, lo adecuado (si no me equivoco) suelen ser entre 2000 rpm y 2200 rpm (imagino que puedes estirar un poco mas pero no se si te valdrá la pena).

Para unas palas de 550 (por ejemplo para el logo 500) los valores van desde unas 2200 (que es algo sport ) hasta unas 2400 o 2500 que el heli va bastante alegre. :wink:

Para unas palas de 420 (por ejemplo para el T-rex 500), los valores van desde unas 2500 (que es algo sport) hasta las 2900 que va como un cañón.

Todos estos valores son según mi criterio. Posiblemente haya gente que le guste o haya probado otros valores.
:wink:
Por chelmon
#774475
Vaya cuanto sabes! De donde salen todos estos valores, son empiricos? De todos modos hay que tener cuidado porque si apuramos al limite las vueltas puede pasarnos lo que al tipo este, que dice estallo el trex 600 porque se paso en un diente de piñon y que le metio unas 2500 vueltas a una palas de 600. Haciendo un par de calculos de lo poco que me acuerdo de estas cosas ahora con el frio la velocidad del sonido puede bajar algo parecido al efecto de un piñon (un 5-10%), con lo que hay que andarse con ojo, y mejor cambiar al idle up cuando el heli esta arriba y lejos, no en los pies :)
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Por jordi.f
#774476
Gracias Javiero,

En el Rex 500 yo tenia una curva plana al 95% y unas 2400 vueltas, para mi gusto no tiraba lo suficiente, mejoro un poco con el motor Scorpion 1600kv pero sin ser fuera de serie, claro esta que mejoraría mucho con un variador. El modo Gobernó lo pude utilizar en el Rex por que es muy malo, nada mas que tenia que problemas.
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Por javiero
#774487
jordi.f escribió:Gracias Javiero,

En el Rex 500 yo tenia una curva plana al 95% y unas 2400 vueltas, para mi gusto no tiraba lo suficiente, mejoro un poco con el motor Scorpion 1600kv pero sin ser fuera de serie, claro esta que mejoraría mucho con un variador. El modo Gobernó lo pude utilizar en el Rex por que es muy malo, nada mas que tenia que problemas.
Jordi con el scorpion deberia irte el rex500 como un cañón.

Metele una curva plana del 90% (solo si llevas un bec externo, no sea que te dé un susto). Que piñón llevas?, porque me da la sensación de que llevas poco piñón.
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Por jordi.f
#774504
Javiero,

Tenia un T13, también probé el T12 .El 1600kv lo único que note es un poco mas de par motor, pero nada mas, me imagino que tenia que haber pillado el 1400kv o como tu el 1900kv.

De todos modos ya no lo tengo, no me acabo de convencer, espero que el Logo cumpla las expectativas.
Por chelmon
#774546
Vaya Jordi, somos insaciables :mrgreen:

Yo lo sabes, pero hay que mirar el lado positivo, si pones la mecanica a tope empiezas a hinchar las lipos, a romper motores, los links se sueltan y demas, que es lo que me esta pasando a mi en los ultimos meses que he empezado a buscar los limites. Asi que que esten las vueltas algo bajas tiene sus ventajas, sobre todo con el Logo, que no queremos que le pase nada. Eso, si, hay que tener la posibilidad de llevarlo a tope para probarlo un ratito.

Que ventajas tiene llevar las vueltas atlas? Solo que el heli es mas maniobrable y gira mas rapido? Puede ser comparable a quitar el flybar?, porque es una solucion mas facil.
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Por jordi.f
#774584
Hola Chelmon,

Afortunadamente a mi no me ha pasado nada por tenerlo alto de motor, son baste minucioso y ago un repaso continuo.

Si lo matas en exceso se viene a bajo, o bajabas los grados o jugabas bastante con el paso, supongo que el variador no rendía lo suficiente para este motor. De todas formas tenia que luchar continuamente con el, muchos vicios, inercias y el aire le afecta bastante, ojo que es una opinión personal.
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Por javiero
#774678
Bueno tios, hoy me acaba de llegar el nuevo logito (que poco aguante tengo) :lol:

La semana que viene, a pegarse la panzada de montar :wink:
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Por jordi.f
#774712
Una foto del motor Scorpion 4020-1100 instalado .

Imagen
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Por jordi.f
#774861
Ayer después de configurar el variador Jive y salir de dudas como me comentaste Javiero, ataque bien el motor a la corona y quite las palas para ver que tal funcionaba .Como de momento no tengo las baterías puse dos de 3S 200 en serie, ya solo era en plan prueba, todo correcto y al parecer el motor tiene que tirar de narices por que no veas como sopla. :shock:

Parece ser y tú ya lo comentaste que el variador protege tanto el motor como el variador, por que volvía a conectar la batería después de probarlo y ya no arranco. Es muy probable que al ser de pocas milis la batería ya no deje iniciar el motor. Las cargué y entraron aproximadamente unos 200 milis y entonces se inicio el motor.
Por Txiki
#774983
jordi.f escribió:Ayer después de configurar el variador Jive y salir de dudas como me comentaste Javiero, ataque bien el motor a la corona y quite las palas para ver que tal funcionaba .Como de momento no tengo las baterías puse dos de 3S 200 en serie, ya solo era en plan prueba, todo correcto y al parecer el motor tiene que tirar de narices por que no veas como sopla. :shock:

Parece ser y tú ya lo comentaste que el variador protege tanto el motor como el variador, por que volvía a conectar la batería después de probarlo y ya no arranco. Es muy probable que al ser de pocas milis la batería ya no deje iniciar el motor. Las cargué y entraron aproximadamente unos 200 milis y entonces se inicio el motor.
ese logo tiene muy buena pinta.
a ver si lo vemos volar,es aqui donde llevas el gyro gp750 con el 620 de align?
ya me diras como se comporta y esas cosas.
saludos
Por decano
#774988
javiero escribió:
chelmon escribió:mirando en la pagina de mikado la informacion que dan es bastante escasa. Las instrucciones son comunes para el 500 y el 600 y el tema motor, variador y baterias hay que currarselo aparte. Hay alguna pagina buena de informacion?

Respecto a las baterias, el 500 se vuela con 6 elementos y 5000 mAh? Que tal esta el kit que venden con motor Hacker A40 y variador X70 pro por 649 euros?

Hay alguna posibilidad de volar el 600 poniendo 6 lipos de 3 elementos (3 serie y tres paralelo) haciendo 9 elementos y 5000 mAh con tiempos de vuelo acaptables? Con que motor y variador seria? Las lipos de 10 elementos que se usan, cuantos mAh suelen tener? Perdon por tantas preguntas.

Creo que va a tardar poco en caer, sobre todo si se puede volar decentemente con lipos de 3 elementos en serie y paralelo.
A ver chelmon, que son muchas preguntas :lol:

El combo que dices con el hacker A40 y el variador X70, es como comprarte un ferrari y meterle unas ruedas de un Audi A4.

Si quieres un variador que tenga una eficiencia alta y un governor insuperable, lo mejor es un kontronik.

Sobre el motor, el Hacker A40 me da a mi que se va a quedar un poco corto de potencia (de hecho a mi el Tango 45-10 me está dando miedo llevarlo tan alto de amperaje y voy a hacer pruebas para bajar el amperaje).

Si quieres meter mas elementos, tienes que mirar el tema de peso. Por ejemplo una lipo de 5000 mah de 6 elementos, está entorno a los 750-800 gramos, con lo cual si quieres meter 9 elementos, tendrás que mirar el peso de los packs para que en total no sobrepase los 800/850 gramos.

Para meterle mas elementos tienes que mirar un motor con menos vueltas, y calcular el piñón que te hace falta en función de los elementos que quieras meterle.

Si quieres meter mas de 6 elementos, te recomiendo un variador tipo Kontronik Jive 80+ HV que soporta hasta 10 o 12 lipos.

La verdad es que no me complicaría mucho la vida con el tema de meter mas lipos (solo es imprescindible si haces un 3D muy machacón, y cargas mucho el rotor), sino, con 6 lipos el Logo 500 va de muerte.

Un saludo.
Hola Javiero:
mi mas sincera enhorabuena.
llevo aproximadamente año y medio con los eléctricos
empece con un ION Y MOTOR KONTRONIK Y ME PIQUE ENSEÑÁNDOLE A VOLAR A UN AMIGO CON UN EASY-GLIDER.Desde entonces abandone la explosión y me dedique a los eléctricos, me ha costado lo mio aprender,tanto en pasta como en errores y en lecturas del foro.
Al principio me desanimaban y me decían que terminaría abandonando las chispas, que el peso y el rendimiento eran muy inferior a la explosión ademas de mucho más caro, ahora; me piden consejo de configuraciones......
TUS RAZONAMIENTOS SON IMPECABLES Y PROVIENEN DE UNA EXPERIENCIA CONSTATADA DE UN MUY BUEN JUICIO.
No dejo de sorprenderme cuando leo las configuraciones que meten en los f3-a de 2mtrs, con 10-s.
Ahora mismo tengo un avión en casa con un motor Roxxy, que pesará, 3,9kilos en vuelo y que va a volar con 5-s ... 6-s para hacer 3-d con garantías.....un yak 55 de axarmodel de 1,80 de envergadura.
Yo entiendo que estas experiencias son muy valiosas, que se pueden conseguir resultados espectaculares con estos criterios.
ahora empiezo también con los helis...
Un afectuoso saludo :lol:
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Por javiero
#775013
Mucha gracias por tus comentarios decano. :wink:

Sobre lo de llevar aviones con tantos elementos, tengo un buén amigo que vuela un remolcador electrico (con 10s) y no veas como tira remolcando veleros.

Ese yak55 que comentas tiene que ir bastante bien, nunca he visto un avión 3D tan grande electrico y la verdad es que tiene que ser una pasada.
A ver si subes algunas fotos cuando lo tengas y lo vemos. :wink:

Jordi, mola mucho lo limpito que tienes el cableado, pero hay una cosa que no me termina de gustar. Esas cintas azules que están alrdededor del Jive, en verano cuando tengamos bastante temperatura, van a impedir que el calor se disipe bien y se va a formar una bolsa de aire caliente alrededor del variador que puede ocasionarte algún problema.

Yo lo llevo pegado con cinta de doble cara (por la parte de abajo) y luego un par de bridas en los cables (para que no aprieten en exceso la caja) y así lo tengo totalmente ventilado.

Un saludo. :wink:
Por decano
#775049
vamos a ver;
yo llevo 10s en el rafale; porque lo necesita, es impepinable,
la cuestión; es que un avión de 4k no necesita 10-s para moverse.
eso si un remolcador que tiene que sumar a su propio peso el del velero, eso está justificado, que por cierto pienso que ese remolcador, pase de los 4 kilos.
por cierto no me des las gracias. :twisted:
¿a quien crees tú que le voy a dar la chapa a preguntas cuando reciba mi molinillo? :lol: :lol:
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Por javiero
#775052
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sin problema. :wink:
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Por jordi.f
#775057
Javiero,

Ya lo tengo con cinta de doble cara pero no se adapta bien al ser el chasis redondo, es que soy un poco miedica y le he puesto las cintas, ya lo tendré en cuenta para el verano.

Txikarron,

Ya te contare cuando lo pruebe, ya te digo que he visto funcionar y va muy bien.

He rescatado un par de fotos de la decoración de los canopys, estos yanquis son la repera .Fijaros en el detalle de la última foto.

Imagen
Imagen
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Última edición por jordi.f el Dom, 11 Ene 2009 21:18, editado 1 vez en total.
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Por davidbcn
#775574
jajaja que batle contra align!!!! muy buena esa pegata yanqui!!!

y enhorabuena a los 3 nuevos adquisidores.......
Jordi con su new logo 500 muy limpio y con ese scorpion sera una bestia
Javiero por su buena decision en repetir logo y seguir con la batalla
y chelmon con ese logo 600 simplemente una pasada, haber si compartis alguna foto o video de estas maquinas!!!!
saludos
Por chelmon
#775639
yo voy por pasos. Este finde me he pegado con el V-STABI en el t-rex 500. Anda que no tiene peligro!, si te dejas engañar por las instrucciones y lo montas mal se mete una leche nada mas despegar y sin dar ningun aviso. Hay que empezar con el taca taca

En cuanto me envien el piñon los de MHM que son mas lentos que el caballo del malo probare las 12S con el jive y el escorpion en el trex. Ando esperanzado por los animos que dan los de helifreak. Dicen que va cañon.

Luego si todavia no me he cabreado mucho con los de Mikado y sus pesimas instrucciones quiza lo monte todo en el Logo 600. No se si en mis manos se va a notar lo que da de si. Lo puedo freir a tic tocs, loopings a toda potencia y piroflips. A ver si paso por un club que tengo cerca donde hay unos chavales que vuelan de impresion, aunque prefiero romperlo yo antes de que me lo rompa alguien :wink:

Por cierto Javiero, los de Mikado podrian regalarte algo por toda la publicidad que les hacemos, sobre todo tu que seguro que les consigues varias ventas, entre ellas la mia (aunque yo no es que este muy contento)
Por carles
#775768
Hola,

Yo vuelo un Logo 500 con V-Stabi y no tuve ningún problema con las instrucciones. Lo que hice fué seguir al pié de la letra las indicaciones de la pàgina V-Stabi Wiki complementándolo con el reportaje de Valdeolmos en Helicópteros RC. Lo más importante después del nivelado del cíclico y antes de intentar el primer vuelo es asegurarse de que corrija bién los movimientos (funciona exactamente como el gyro con el motor de cola), cuando haces un movimiento brusco para cualquier lado te debe corregir el movimiento siempre, si no, tendrás que invertir el sentido de uno de los giróscopos. Una vez esto asegurado, ni Taca-taca ni nada, lo despegas como un heli con flybar y si es necesario lo trimas con el programa. Desde el ajuste, llevaré unos 20-25 vuelos y no lo he vuelto a tocar, va perfecto.

Por cierto Jordi, Javiero tiene razón, mejor no "abrigar" el Jive porque tiende a darle calentones, es por esto que los de Mikado han abierto esa ventana en la cabina del Logo (yo le hice unos cuantos agujeros con un taladro).

Saludos
Carles
Por chelmon
#775787
Gracias Carles,

El problema con el trex 500 es que los ficheros de configuracion en modo basico que te dan en el software de Mikado son para trailing edge control (mientras que en el logo son leading edge control por lo que hay que girar los portapalas al contrario de como te viene en las instruccionesdel kit de Mikado) y el giro hay que ponerlo con el cable para atras (mientras que en el Logo se pone hacia delante). No hay mucha informacion sobre el trex 500 en la wiki, ademas el buscador tiene truco, no admite espacios. Asi que piensas que va a ser como un Logo.

Creo que al final lo he conseguido, todavia lo tengo que probar, pero si sigues las instrucciones de Mikado pones los portapalas alreves y luego sigues el software de configuracion que te hace creer que mientras sigas todos los pasos todo va a funcionar, lo cual no es cierto.

Con un logo se encuentra mas informacion y esta claro lo que hacer, pero no con un trex. A ver si consigo que el administrador ponga esta informacion en la wiki. Yo me di cuenta por otra gente del foro que se la habia pegado. Y yo no me la pegue por el taca taca, asi que si no se tiene mucha experiencia yo recomiendo ponerlo, sobre todo si quieres probar algun fichero de configuracion que te pase alguien y no sepas que tipo de control y direccion de giro usan.

Lo de que reacciona alreves que los movimientos tambien estaba bien el primer dia que lo probe y pude hacer un estacionario, aunque reaccionaba algo salvaje. Ahora no me explico como pudo funcionar con los portapalas y el giro alreves, quiza se compensaban los errores.

Por cierto, veo que tienes un trex a 12S, que configuracion tiene y como te va?

Y puestos a preguntar, que tal el SK-360? Yo creo que comprare uno porque el kit de conversion de Mikado es destructivo para alguna pieza de la cabeza.

Saludos y gracias
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