- Mar, 06 Ene 2009 17:16
Por lo que dicen en el helifreak este tamanyo es muy sensible al peso (esto ya me lo decias tu a mi ) y ademas nos acostumbramos a que tenga alegria. Yo la ultima vez que vole el 600 despues de volar casi siempre el 500 me daba panico, era horrible llevar al maximo del stick de gas y ver que el heli casi no subia. En la primera lipo no me atrevi ni con un looping. Creo que si volara un 600 nitro tendria una sensacion parecida y tienes que acostumbrarte.
No lo probaste con las outrage a ver si tienen la fuerza que dicen?
Los Reyes me han dejado el Logo 600 esta tarde, pero no se si montarlo porque ya se que antes o despues se caera y sera siniestro total , a ver si el trex 600 va bien a 12S. Por curiosidad has mirado que cuesta reparar el Logo 500 por piezas excluyendo la cabina que para ella creo que hay segundas marcas? En cuanto me llegue el piñon lo pruebo, aunque estamos a 10 bajo cero y no se si al heli le va a hacer mucha gracia salir a volar.
No lo probaste con las outrage a ver si tienen la fuerza que dicen?
Los Reyes me han dejado el Logo 600 esta tarde, pero no se si montarlo porque ya se que antes o despues se caera y sera siniestro total , a ver si el trex 600 va bien a 12S. Por curiosidad has mirado que cuesta reparar el Logo 500 por piezas excluyendo la cabina que para ella creo que hay segundas marcas? En cuanto me llegue el piñon lo pruebo, aunque estamos a 10 bajo cero y no se si al heli le va a hacer mucha gracia salir a volar.
TDR, Logo 600, Joker 3